Toyota Yaris 1.3VVTi 2001 90.000km
08-jul-2026 21:23
|
Hola shurs,por haber pillado el Yaris nuevo me deshago de este pequeño luchador: Toyota Yaris 1.3VVTi del año 2001 con 90.000km.-Motor por cadena. -ITV hasta 2027 -Mantenimientos recién hechos -Embrague nuevo,4 neumáticos nuevos,pastillas delanteras,4 bujías nuevas, mantenimiento sensor MAF y válvula IAC recién hecho,escobillas delanteras y batería nueva. -De chapa está bien,pero tiene algún roce de los años,sobretodo en la defensa trasera pero nada grave.Duerme en garaje,libre de óxidos. El coche tiene el testigo de check encendido,anda perfectamente. Se borró pre ITV y paso con 0 fallos.No voy a invertir en ver qué es. Connsume muy poco,5L por carretera y entorno a 6,8/7 en ciudad,barato y fácil de mantener. Todo demostrable con factura. Preguntar sin compromiso,precio negociable en 2600€ |
08-jul-2026 22:44
|
No se…, tiene un par de cosas aparte de ser del 2001. Creo que de precio está justo, no una ganga. Ahora, de kilometraje está nuevo eso es vd |
08-jul-2026 22:49
|
El precio es negociable,solo tiene una cosa pendiente del resto está al día de todo |
09-jul-2026 00:11
|
Hola shurs,por haber pillado el Yaris nuevo me deshago de este pequeño luchador:
Toyota Yaris 1.3VVTi del año 2001 con 90.000km.-Motor por cadena. -ITV hasta 2027 -Mantenimientos recién hechos -Embrague nuevo,4 neumáticos nuevos,pastillas delanteras,4 bujías nuevas, mantenimiento sensor MAF y válvula IAC recién hecho,escobillas delanteras y batería nueva. -De chapa está bien,pero tiene algún roce de los años,sobretodo en la defensa trasera pero nada grave.Duerme en garaje,libre de óxidos. El coche tiene el testigo de check encendido,anda perfectamente. Se borró pre ITV y paso con 0 fallos.No voy a invertir en ver qué es. Connsume muy poco,5L por carretera y entorno a 6,8/7 en ciudad,barato y fácil de mantener. Todo demostrable con factura. Preguntar sin compromiso,precio negociable en 2600€ |
09-jul-2026 09:22
|
Desgraciadamente no Tiene etiqueta B Esta tarde subo fotos en condiciones del coche,el precio de venta,dado que he estado viendo el mercado es de 2200€,tiene una factura de 1000€ de taller de hace nada donde se revisó y sustituyeron elementos de desgaste como embrague,bujías,valvulina,pastillas etc... |
09-jul-2026 09:48
|
Desgraciadamente no
Tiene etiqueta B Esta tarde subo fotos en condiciones del coche,el precio de venta,dado que he estado viendo el mercado es de 2200€,tiene una factura de 1000€ de taller de hace nada donde se revisó y sustituyeron elementos de desgaste como embrague,bujías,valvulina,pastillas etc... |
09-jul-2026 10:39
| Lástima lo de etiqueta B porque para ciudad me iría de lujo con esos consumos. Te lo upeo, mucha suerte en la venta! |
09-jul-2026 15:01
| shur, a quien se le ocurre comprar un coche sin aire!!!!! mandame tu tlf por mp |
09-jul-2026 18:55
|
Hola shurs,por haber pillado el Yaris nuevo me deshago de este pequeño luchador:
Toyota Yaris 1.3VVTi del año 2001 con 90.000km.-Motor por cadena. -ITV hasta 2027 -Mantenimientos recién hechos -Embrague nuevo,4 neumáticos nuevos,pastillas delanteras,4 bujías nuevas, mantenimiento sensor MAF y válvula IAC recién hecho,escobillas delanteras y batería nueva. -De chapa está bien,pero tiene algún roce de los años,sobretodo en la defensa trasera pero nada grave.Duerme en garaje,libre de óxidos. El coche tiene el testigo de check encendido,anda perfectamente. Se borró pre ITV y paso con 0 fallos.No voy a invertir en ver qué es. Connsume muy poco,5L por carretera y entorno a 6,8/7 en ciudad,barato y fácil de mantener. Todo demostrable con factura. Preguntar sin compromiso,precio negociable en 2600€ |
09-jul-2026 20:06
|
Desgraciadamente no
Tiene etiqueta B Esta tarde subo fotos en condiciones del coche,el precio de venta,dado que he estado viendo el mercado es de 2200€,tiene una factura de 1000€ de taller de hace nada donde se revisó y sustituyeron elementos de desgaste como embrague,bujías,valvulina,pastillas etc... Certificado de Conformidad en Toyota (gratis), reclamación a DGT provincial (vale online), tasa de menos de 10€ y ya tenéis la C. Por cierto, 220.000km, cero averías, y eso que lo uso de segundo coche, duerme en la calle, etc...irrompible. |
Editado: 09-jul-2026 20:12 -
09-jul-2026 23:03
|
Tengo el mismo, es etiqueta C ya que ese motor se homologó como Euro4, aunque por edad en la DGT le dieron la B.
Certificado de Conformidad en Toyota (gratis), reclamación a DGT provincial (vale online), tasa de menos de 10€ y ya tenéis la C. Por cierto, 220.000km, cero averías, y eso que lo uso de segundo coche, duerme en la calle, etc...irrompible. Y si,el coche es carne de perro,y se menea muy bien para sus humildes 87cv En efecto,el fallo que da es el P0171.Decir que bobinas se han revisado y están bien,el problema parece ser que viene del canister,o la válvula que lo controla,o ambos,en el peor de los casos en piezas son unos 150-200€ y un par de horas de mano de obra. |
10-jul-2026 03:00
|
10-jul-2026 09:05
|
Pero donde este el morro,si lo compré en 2000 y metí 987 en el taller? le estoy palmando dinero! Y tengo factura que lo demuestra |
10-jul-2026 23:28
|
No es por defender al OP, pero el mío lo compré por 2.100€ hace dos años, con casi el doble de km que el suyo, y las ruedas por cambiar. Este Yaris y el Corolla de su época tiene una buena burbuja...bueno, Toyota en general tiene buena reventa. Métete en Wallapop, pon Yaris MK1 y alucina con los precios. Que sirva de up al OP. P.S. Bueno, siendo justos, el mío es el modelo SOL, el tope de gama. Aún así, la diferencia de km es mucha... |
11-jul-2026 09:01
|
Ósea, que si compro barato, no puedo vender a precio? Lo vuestro es de traca… Al OP, de precio, lo veo de puta madre, incluso barato (ojo, barato a causa de la burbuja que hay, no porque el coche valga más eh?). Si tuviera aire seguro que se hubiera vendido en horas |
11-jul-2026 10:24
| Yo buscaba algo asi, pero en Córdoba tenemos 6 meses largos de verano, el aire es imprescindible, |
11-jul-2026 16:35
|
Son todos hermanitas de la caridad y venden sus cosas a precio de saldo Son siempre los mismos fracasados "entendidos" en coches |
11-jul-2026 17:14
|
No es por defender al OP, pero el mío lo compré por 2.100€ hace dos años, con casi el doble de km que el suyo, y las ruedas por cambiar.
Este Yaris y el Corolla de su época tiene una buena burbuja...bueno, Toyota en general tiene buena reventa. Métete en Wallapop, pon Yaris MK1 y alucina con los precios. Que sirva de up al OP. P.S. Bueno, siendo justos, el mío es el modelo SOL, el tope de gama. Aún así, la diferencia de km es mucha... Gracias shur! Ya,es el gran problema que tiene,el aire...que conste que ya lo tengo apalabrado en 2500 finalmente. Con este en Córdoba te torras shur Yo no tengo ni idea de cuánto vale el coche,se que lo compré en 2000€ e invertí 987 en el taller para dejarlo lo más a punto posible...entre en portales de compraventa,vi los precios y en función de eso marqué el mío que siempre fue negociable.No tengo afán de hacer negocio con el ni de estafar a nadie |

Miembro Nº 66
muchas gracias shur