Quiero ir a Argentina en Enero 2027

Briefingdor
ForoCoches: Usuario
¿Recomendaciones? ¿Visado? ¿Lugares? ¿Itinerario?
pabpeb
Visita Buenos Aires, las Cataratas de Iguazú y la Patagonia ( ya sea Bariloche o más abajo por dónde queda el Glaciar Perito Moreno)

En Buenos Aires aprovecha para hacer muchos freetours (yo los encuentro en la app Guruwalk)

Lleva € en efectivo para cambiarlos en la ciudad (no en el aeropuerto)

En muchos lugares hacen descuentos si pagas en efectivo.

Aprovecha el Uber que está barato respecto a España.

Disfruta lo máximo que puedas.
Briefingdor
Cita de pabpeb
Visita Buenos Aires, las Cataratas de Iguazú y la Patagonia ( ya sea Bariloche o más abajo por dónde queda el Glaciar Perito Moreno)

En Buenos Aires aprovecha para hacer muchos freetours (yo los encuentro en la app Guruwalk)

Lleva € en efectivo para cambiarlos en la ciudad (no en el aeropuerto)

En muchos lugares hacen descuentos si pagas en efectivo.

Aprovecha el Uber que está barato respecto a España.

Disfruta lo máximo que puedas.
¿Se necesita visado? ¿El vuelo más frecuente supongo que es Madrid-Buenos Aires

¿Zonas a evitar?
Briefingdor
Uo
shinoda
Der Weg ist das Ziel
Creo que no nos hizo falta visado, pero pregúntale a Chatgpt.

Lo del recorrido para salir de lo típico para mí Ushuaia, El Chalten y Salta fue lo que más se me quedó en la cabeza. Ushuaia los paisajes increíbles y el simplemente saber dónde estás. El Chalten un ambiente montañero guapísimo y la ruta de senderismo increíbles y Salta, pues el tema de los vinos y la experiencia en la Casona de Molino
briandress
ForoCoches: Miembro
Cita de Briefingdor
¿Recomendaciones? ¿Visado? ¿Lugares? ¿Itinerario?
Yo estuve hace muchísimos años, pero básicamente el recorrido fue el estándar/turístico:

- Buenos Aires
- Puerto Madryn
- Usuahia
- Calafate
- Iguazú

Quitando la parte de Buenos Aires según qué barrio, en el resto del país siempre había alguien con un primo en Alicante.

Como te han dicho, ya por entonces en las tiendas por la tarde a última hora por pagar con dólares en cash hacían descuentos de hasta el 50% (incluído Columbia, north face...).

Revisa el tema de cajeros, en su día había límite diario y no era mucho. Vamos, que para pagar un hotel no te daba
← A Viajes
Amazon
Nuevas ofertas cada día