China 20 dias (+/-) con un amigo CHINO

javitopa1
ForoCoches: Miembro
Hola shurs! Tengo la inmensa suerte de tener un amigo Chino y despues de años de intentar cuadrarlo, en septiembre de este año finalmente viajaré con él. Mi amigo chino me acompañará todo el viaje, con lo que creo que él podrá reservarme todo, tanto trenes, hoteles, etc etc porque ahora vive alli

El plan de viaje son unos 20 dias variable a algo más o asi priorizando naturaleza y sitios algo mas rurales aunque si tengo pensado entrar y salir por Pekin / Shanghai y dedicaré algo obviamente a ambas.

Me podriais recomendar que ver en general o que no os perderiais para también decirle a él? Él es de Xian donde el ejercito de terracota.

Obvio el parque natural de "avatar " y sitios asi de naturaleza es lo que mas quiero priorizar.

Así llevo una idea de que no deberia perderme.

Gracias

Aun no hay nada cerrado ni vuelos ni itinerario! Se admiten todo tipo de propuestas o ideas
TheChosenOne
ForoCoches: Miembro
Yo tengo pensado un viaje de los mismos días pasando por Pekin, Pingyao, Xian, Chengdu, la región de Yunnan, Yangshuo y Shanghai. La región de Yunnan la puedes substituir por Chongqing y lo de las montañas de Avatar, según tus gustos.
Vicivex
ForoCoches: Usuario
Yo estuve en la zona de Guilin y me gustó mucho.
Stokes
Castilla la Vieja
Si sales o entras por otras ciudades el vuelo te costará menos. Y sí, es directo también.
← A Viajes
Amazon
Nuevas ofertas cada día