Cascos con cancelación de ruido. Recomendaciones, por favor
08-jul-2026 16:29
|
¿Qué tal, shurs? Estaba buscando unos cascos medio buenos para el día a día, con cancelación de ruido. Si se pueden comprar en Amazon pues mejor. Presupuesto me da igual. Gracias de antebrazo. P.D.: Si se pueden conectar varios dispositivos mejor, que tengo dos móviles |
Editado: 08-jul-2026 17:29 -
08-jul-2026 16:30
| Tengo unos Bose700 desde hace 6 años y son la hostia. Creo que es la mejor marca |
08-jul-2026 16:32
| Unos Anker SoundCore Q45 por aquí y perfectos. Además la batería dura horas y horas |
08-jul-2026 16:38
|
https://amzn.eu/d/0dA2ZCTS el mejor precio
|
08-jul-2026 16:39
| Si te sirven auriculares, yo con los oneplus buds pro 3 estoy encantao en cuanto a cancelación de ruido y todo en general, los pillé por aliexpress a cientos y poco |
08-jul-2026 16:40
| Hoy mismo en el Aldi, 20€, batería que dura horas y cancelación activa por inversión de onda. Si pobre, pero práctico. |
08-jul-2026 16:42
|
yo tengo los airpods pro 3 y son la hostia, de echo me los compré por la cancelación de ruido para la oficina y son la hostia, del resto de funciones que tenga ni idea, probé los airpods 4 de mi mujer que le regalé con cancelación de ruido y están bien, pero se nota mucho la diferencia con los pro 3, de otras marcas como sony y así he tenido pero lo de siempre, buenas reseñas u opiniones y son todos iguales, los 200€ merecen la pena |
08-jul-2026 16:43
| Yo soy muy fan de Marshall. Tengo los monitor III ANC y estoy muy contento. No son los que mejor cancelación de ruido tienen pero para heavy metal y rock el sonido es brutal. |
08-jul-2026 16:51
|
A partir de cierto nivel de presupuesto es cuestion de gustos, todos se van a escuchar bien y tendran una cancelacion de sonido brutal. Yo he probado los Bose Quitecomfort earbuds y los airpods pro 3 porque me cambie a iOS y me apetecia. Los bose que tengo no son los ultimos, son de la generacion anterior y en mi opinion son mejores que los de apple, he visto varias reviews de los de apple y no entiendo como los ponen tan arriba, que la cancelacion es brutal, el sonido es tremendo... tuve que mirar la configuracion de los putos auriculares porque tenia miedo de que estuviesen mal configurados... los bose tienen sus cosas tambien ehh que por el precio que tienen deberias por lo menos poder saber cual es el porcentaje de bateria del puto estuche. |
08-jul-2026 16:52
![]() No busques más, hazme caso shur. He tenido varios, y estos me han dejado alucinado. Por ese precio son un chollo. Yo buscaba algo que me cancelara el sonido, pero de verdad. Los uso en un gym donde hay un ruido atronador por culpa de las clases colectivas de mierda y que las paredes son de papel, sumado a la música ambiental....y hasta conocer esta marca me costaba oír la música y los podcast en los auriculares. Llevo 2 semanas con estos, y alucino. Te aísla completamente, y calidad de sonido top. Luego además viene con una app cojonuda que traduce con la IA |
08-jul-2026 16:57
| Yo tengo los Sony xm4 y son una maravilla. Suenan genial, la cancelación es bastante buena (ni me entero a veces de lo que pasa a mi alrededor) y la batería dura bastante (30 horas según los datos oficiales si no recuerdo mal). |
08-jul-2026 16:58
|
Tengo auriculares bastante más caros muertos de risa desde agosto del año pasado que compré los Q45. También compré los A40 y son tremendos también y "4 duros". |
08-jul-2026 17:00
| Yo tengo los JBL Tune Beam 2. Me los regalaron, cuestan unos 85€, y son los mejores que he tenido. Llevo ya un año con ellos y estoy encantado. La batería dura un cojón, la calidad del sonido y la cancelación es muy buena, no dan problemas de conectividad de ningún tipo, y son duros (se me han caído en el gimnasio con y sin caja, y ni se han enterado) |
08-jul-2026 17:01
|
Cmf Headphone Pro. Los tengo y son una absoluta barbaridad lo bien que aíslan. Si quieres gastarte un poco más, Nothing Headphone A o 1 |
08-jul-2026 17:17
|
A partir de cierto nivel de presupuesto es cuestion de gustos, todos se van a escuchar bien y tendran una cancelacion de sonido brutal.
Yo he probado los Bose Quitecomfort earbuds y los airpods pro 3 porque me cambie a iOS y me apetecia. Los bose que tengo no son los ultimos, son de la generacion anterior y en mi opinion son mejores que los de apple, he visto varias reviews de los de apple y no entiendo como los ponen tan arriba, que la cancelacion es brutal, el sonido es tremendo... tuve que mirar la configuracion de los putos auriculares porque tenia miedo de que estuviesen mal configurados... los bose tienen sus cosas tambien ehh que por el precio que tienen deberias por lo menos poder saber cual es el porcentaje de bateria del puto estuche. Tampoco son multipunto para poder tener enlazados con varios dispositivos. |
08-jul-2026 17:18
| Yo tengo los soundcore q30 y los 1more sonó flow pro , en cuanto a sonido y cancelación me quedo con los segundos.. |
08-jul-2026 17:21
|
Tengo unos Sony XM4 y unos Soundcore (Q45 creo) y la diferencia es muy pequeña... Es la mejor marca calidad precio que he tenido en mi manos. Dicho esto, si te pillas los Sony, evita los XM5 porque tienen un defecto de diseño y tiende a romperse la unión entre la diadema y las orejeras. |
08-jul-2026 17:25
|
Shur, hay un consenso bastante generalizado en que los dos auriculares con mejor cancelación de ruido del mercado son estos dos: - Sony WH-1000XM6: Son la referencia del mercado. Además del mejor aislamiento acústico, tiene muy buena calidad de sonido y más de 30 horas seguidas de batería. El modelo salió el año pasado, así que además es una generación reciente. - Bose QuietComfort Ultra (2nd Gen): Son los que tengo yo. Casi idénticos a los Sony. Un puntito por debajo en cancelación de ruido (imperceptible) y un puntito mejor en comodidad y duración de batería. Si no tienes problemas de presupuesto, cualquiera de los dos es caballo ganador. El Sony está justo de oferta a 335 € en MediaMarkt y el Bose a 368 € en Amazon. A estos precios, yo me decanto por el Sony. |
08-jul-2026 17:30
| Yo si existieran los cascos con un aislamiento total , me los pillaría pero vamos , rápido , pero por desgracia en todos se escucha , por muy buen aislamiento que tengan... |
08-jul-2026 17:32
|
Shur, hay un consenso bastante generalizado en que los dos auriculares con mejor cancelación de ruido del mercado son estos dos:
- Sony WH-1000XM6: Son la referencia del mercado. Además del mejor aislamiento acústico, tiene muy buena calidad de sonido y más de 30 horas seguidas de batería. El modelo salió el año pasado, así que además es una generación reciente. - Bose QuietComfort Ultra (2nd Gen): Son los que tengo yo. Casi idénticos a los Sony. Un puntito por debajo en cancelación de ruido (imperceptible) y un puntito mejor en comodidad y duración de batería. Si no tienes problemas de presupuesto, cualquiera de los dos es caballo ganador. El Sony está justo de oferta a 335 € en MediaMarkt y el Bose a 368 € en Amazon. A estos precios, yo me decanto por el Sony. Los Bose que dices son estos? https://www.amazon.es/Bose-QuietComf...8-ed563e39fc7d |