Seguimiento de vuestras carteras

_Jrp8_
ForoCoches: Usuario
#1
Hola,Me gustaría saber como realizais el seguimiento de vuestras carteras. No hablo de cuanto teneis invertido, beneficios y tal. Si no de las acciones que teneis en seguimiento y que todavia no habeis adquirido, o los ETFs que teneis previstos, etc.

Hasta ahora estoy usando trading view. Pero llevo ya un par de meses habiendo llegado al máximo de valores que puedo tener en seguimiento y si quiero más tengo que ir a versión de pago.
Conoceis algun otro (fuera de investing) que te de prácticamente las mismas prestaciones y sea un poco más flexible que trading view?
Gracias
linkinn
ForoCoches: Usuario
#2
Pues mira, ahora mismo estoy probando con Claude que me monte un excel con varios dashboard y demás, le hago pantallazos cada X tiempo y me lo actualiza

Después le pido me gustaría ver más bien estás gráficas o tal otra y me lo monta

Aún estoy probandolo, pero bueno, está bien y ya no lo hago a mano
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día