Marc Giro dice a Feijoo que rece para que no condenen a Begoña
08-jul-2026 15:35
|
Giró puso el acento en el kafkiano proceso judicial al que se ha visto sometida Gómez por el simple hecho de ser la esposa del presidente. "Que recen para que no vaya a prisión, tras ser acusada de, no sabemos exactamente qué, porque, si eso pasara, vais a asistir a la creación de una mártir y saldrán votantes de izquierda de debajo de las piedras https://www.publico.es/tremending/sa...ona-gomez.html |
08-jul-2026 15:37
| Si, como iban a arder las calles con lo del fiscal. Esta gente vive en su burbuja. |
08-jul-2026 15:37
"tras ser acusada de, no sabemos exactamente qué"![]() ![]() Como Abalos que todo fue 3 recortes de okdiario y un enlace a 4 milenio |
08-jul-2026 15:38
| El que tiene que empezar a rezar es el cabronazo este que en breve se le acaba el chollo |
| Está acusada de malversación, tráfico de influencias, corrupción en los negocios y apropiación indebida de fondos. Además se investiga si todos esos delitos se cometieron (supuestamente) debido a su estatus de esposa del Presidente. |
| Si ya está llorando ese pobre desgraciado no me quiero imaginar cuando condenen a la tetraimputada. |
08-jul-2026 15:40
|
En mi barrio ya se oyen aplausos y coros de YoSoyBegoña todas las tardes a las 20:00h. Ya este sábado tenemos concentración de la asociación Futuro del centro de Menas para manifestarnos delante del Ayuntamiento. Esto es imparable, las hordas fascistas volverán a sus cuevas, no pasarán! #YoConBegoña |
08-jul-2026 15:42
|
En la cárcel no sé, pero en su casa tenían que estar hace tiempo si tuvieran algo de vergüenza. |
08-jul-2026 15:45
|
"Que recen para que no vaya a prisión, tras ser acusada de, no sabemos exactamente qué...
- Corrupción en los negocios. - Malversación de caudales públicos. - Apropiación indebida. Pero no se sabe de qué está acusada según el patán este. |
08-jul-2026 15:45
|
Y lo mejor de todo: Nuevo frente: Fiscalía Europea pone a tres fiscales a analizar los contratos de Barrabés que avaló Begoña Gómez La investigación del organismo dependiente de la UE continúa su avance de forma paralela al caso de Peinado tras los nuevos indicios que confirman que el empresario amigo recibió un trato de favor 07/07/2026 El caso dependiente del órgano que trabaja en el seno de la UE continúa su avance. De momento, están imputados el empresario y el director de Economía Digital de Red.es, Luis Prieto. Fuentes cercanas a la investigación indican a El Confidencial que un equipo de tres fiscales trabaja en el análisis de los contratos que se atribuyeron a sus empresas y que contaban con la recomendación de la mujer del presidente del Gobierno. No se descartan nuevas imputaciones. https://www.elconfidencial.com/espan...-aval_4383094/ |
08-jul-2026 15:46
| Si claro, alguien neutral o apolitico se va a volver de izquierdas porque la corrupta esa sea condenada. |