(vendo) opel astra j 1.7 cdti 110cv diésel 281.000km 3.500€ - alicante -
08-jul-2026 14:22
|
Tengo más fotos, pero las mando a quién necesite para no poner tantas aquí. Buenas, anuncio el que ha sido mi coche desde finales de 2015 ya que por aumento de familia necesito algo mas grande, aunque tiene sus defectos, es un coche completamente funcional el cual se puede ir circulando perfectamente el día de la venta. Para la venta, he pasado la ITV y hecho el cambio de aceite este mes de junio. PRECIO: 3.500€ (Gastos cambio nombre a cuenta del comprador) Zona: Marina alta, Alicante. Marca y modelo: Opel Astra J 1.7 CDTI Enjoy 110CV Km actuales 281.000 (se sigue usando) Fecha 1º Matriculación: Enero 2010 Numero Propietarios: 4 (yo he sido el 3º y el 4º). Al comprarlo se puso a nombre de mi padre, y un par de años después hice el cambio a mi nombre. Comprado a un forero (2º propietario) en su día: https://forocoches.com/foro/showthre...040&highlight= Combustible: Diésel (ETIQUETA B) Importado: No. Caja cambios: Manual 6 velocidades Llantas 17” con los 4 neumáticos (DOT 22/19). Los 4 son unos Kumho Ecsta PS71 XL 225/50/17 montados en diciembre 2019 a los 237.000Km ( por lo que tienen ahora unos 45.000km ). Los traseros aún se pueden aguantar un tiempo. Los delanteros no tardarán en llegar al testigo y lo suyo sería pasar los traseros delante y sólo comprar los delanteros. Motivo de la venta: Compra otro vehículo mayor tamaño ITV hasta JUNIO 2027 ( me han puesto defecto leve en la luz de freno central (que si que funciona, no entiendo esto), defecto leve por el faro izquierdo (tiene grieta) y defecto leve en el lado derecho porque falta un trozo de aleta y se sale del sitio porque el tornillo que pusieron para sujetar la aleta ha dado juego (nada grave en las fotos se ve) Consumo: 6.5-7 litros Cristales y luneta trasera tintadas, con homologación Motor: 1.686cc 110 CV. No fumador Control crucero En las fotos falta el doble fondo del maletero (no me ha dado tiempo de montarlo ya que lo tengo quitado para ganar espacio, se montará para la venta Rueda repuesto galleta y Triangulos Opcom (entrego un opcom de aliexpress que no usé apenas) 2 isofix traseros Mantenimiento relevante hecho: Distribución cambiada en diciembre 2016 a los 148.000Km Kit embrague y volante bimasa cambiado en agosto 2017 a los 167.000Km Caja de cambios cambiada en octubre 2018 a los 201.000Km . La original se me fué derrepente en plena A3 y puse una de desguace. Referencia de la puesta M320MDE Compresor del aire acondicionado de desguace ya que el original tenía una fugas (no recuerdo fecha pero hara 5/6 años o así ) Airbag conductor cambiado en concesionario oficial en Febrero 2026 en la campaña sustitución de los airbags defectuosos de Takata Batería actual montada en Noviembre 2023 a los 270.000km Cosas a tener en cuenta: Desde el día que lo compre (Diciembre 2015) al arrancar siempre sale el aviso de “fallo del vehículo contacte urgente con servicio técnico”. Esto es debido a los calentadores, el vendedor ya me lo avisó y a mi me ha pasado la mismo, aún cambiándolos vuelve a salir, en teoría es el error P037E-0. Se los cambié una vez, al poco volvió a pasar y hasta hoy. Quitabas el error y salía hasta de nuevo aún con el calentador bien. Por lo que a diario sale el error al arrancar el coche Tiene filtro de partículas (DFP): Si haces poca autovía como es mi caso ahora, de vez en cuándo te salta el aviso de que el filtro está lleno y que acudas al servicio. Este lo solucionas dándole vidilla al motor en autovía y soltando carbonilla. Una vez me saltó aviso de “pérdida de potencia en el motor acuda a taller” pero es lo mismo, te vas unos cuantos km alto de vueltas y descarbonizas y de vuelta a la normalidad. Con este 2º aviso si que notas que baja la potencia. Cuándo me salió limpié la EGR y hasta hoy no me ha salido más. Anulando la EGR se evitan estos problemas pero nunca llegué a anularla o meter la chapa para evitar la recirculación de aire sucio. Puedes forzar la activación de la regeneración, yendo unos kms por encima de las 2500 vueltas y el coche se pone a “quemar” carbonilla notando olor si estás parado. Puedes saber que esta regenerando ya que el consumo estando parado es de 2.2 litros, cuándo de normal al ralentí es de 0.7l. Todo esto es completamente normal, pero es un poco coñazo si no eres de hacer km ya que no le da tiempo a regenerar en trayectos cortos. Nunca he tenido accidentes con él, lo más grave fue pillar un trozo de neumático (sin llanta) en medio de la autovía de un camión que destalonó y rompió un poco el paragolpes y perdí la tapa embellecedora del enganche de la grúa delantero y cambié un antinieblas. (es el defecto leve que me han indicado en la ITV) Peca de pocos bajos y pesado, pero es muy estable y transmite seguridad a velocidades mas alegres. Marchas demasiado largas para mi gusto. Dónde mejor se desenvuelve sin duda es en autovías por su peso y estabilidad La tela del techo se despegó. Compré tela, desmonté el techo y lo pegué yo mismo, con un resultado bastante regulero, por lo que hay zonas dónde se nota claramente que esta toqueteado. Marcas y rallas en la pintura Los mandos de las llaves están reguleros. Uno es de aliexpress, el otro original pero sin los botones ya que se rompieron y pasó a ser la 2º llave y no la utilizo. El faro del lado izquierdo (conductor) se empaña al llover ya que tiene una grieta y por ahí entra humedad y se quedan bastantes gotas (defecto leve que me ha puesto la ITV) La luna delantera tiene un chinazo desde el día que lo compré y ahí sigue, todavía es la luna original y no la cambié. No es profundo, por lo que vale la pena no tocarla ya que es la que venia de casa marca Pilkington. Conclusión: Con todos sus defectos, sólo me ha dejado tirado una vez, y fue por un mal contacto en la batería con el borne, nunca por problemas mecánicos, ni aún el día que se me fue la caja de cambios circulando a más de 150km de casa, puede volver en 4rta. Podéis leer acerca del motor 1.7 CDTI de Isuzu que es muy fiable. Con el mantenimiento rutinario os aburriréis de él antes que os de problemas el motor. Más fácil es que os de problema cualquier componente que el motor en sí. No pretendo ocultar nada, igual estoy diciendo de más y puede generar dudas, pero mejor con la verdad por delante. Aunque parezca una obviedad, se entrega limpio y aspirado. He limpiado también la tapicería de los asientos con una de estas máquina que tira y absorbe agua. Llantas desmontadas y limpiadas tanto por fuera como por dentro. Motor limpiado aunque un poco por encima. Algún salto de la laca en la pintura, tanto en los bajos como espejo. Sinceramente pienso que el primero que se decida a verlo se lo queda, he intentado no ocultar nada y aunque parezca que tenga mucha cosa, no es para tanto luce muy bien en persona Si me dejo algo, preguntad! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 16-jul-2026 22:34 -
08-jul-2026 14:27
|
2010 diésel etiqueta C? Será B no? A falta de fotos, de primeras tiene buena pinta. |
Editado: 08-jul-2026 14:30 -
08-jul-2026 14:38
|
Toda la razón disculpad, ETIQUETA B. la amarilla, confusión mía, editado |
Editado: 08-jul-2026 16:09 -