El MVP de ayer a Messi: "Me avisaron ayer que tenía que darle el premio" +pillada
Hoy 13:47
| Madre mía Infantino le confirió poderes para dar la asistencia y el gol para empatar el partido |
Hoy 13:52
| Es el mayor descaro que recuerdo en un mundial desde 2002 , tienen el guión escrito y más que escrito para facilitar que messi gane el segundo mundial. Más nos vale no llegar a la final contra argentina porque el robo sería apoteósico. |
Hoy 13:54
| "me avisaron ayer de que tenia que darle el premio...." 2 doritos después "a cualquiera me refieroo..." |
Hoy 14:19
| A ver, sois un poco tontos y el chaval ese tambien por lo que parece. No sabe expresar que le dijeron que él iba a ser el encargado de dar el.mvp por Argentina, fuese quien fuese. |
Hoy 14:43
|
Le dijeron que iba a entregar el MVP. No que se lo iban a dar a Messi. El tío no es que se exprese muy bien, pero si preferís ver la conspiración. Allá vosotros. |
Editado: 20:51 -
Hoy 14:44
|
Si juega Messi ya sabes que se lo vas a dar a él con un 90% de posibilidades. Seguid mamando, merengones, que vuestro ídolo ya cayó. |