Transferencias Bankinter

Jeylou
ForoCoches: Usuario
Shures,

Es posible que las transferencias de Bankinter estén limitadas a 1000€ por transferencia y 5000€ como máximo diario? Se puede cambiar?

Gracias!!!
neonles
ForoCoches: Miembro
Cita de Jeylou
Shures,

Es posible que las transferencias de Bankinter estén limitadas a 1000€ por transferencia y 5000€ como máximo diario? Se puede cambiar?

Gracias!!!
Las inmediatas si, desde la web si intentas subir el límite acumulado diario no te deja poner más de 5 mil.

Las que no son inmediatas, que normalmente llegan el siguiente día hábil, diría que no tienen límite ninguno por defecto.
Jeylou
Mañana pruebo y os confirmo.

Gracias
isvans
Cita de Jeylou
Mañana pruebo y os confirmo.

Gracias
Inmediatas lo tienes limitado, pero te puedo confirmar que hace tiempo, hice yo una ordinaria por encima de los 60.000€, sin ningún problema.

Saludos
Serginho
ForoCoches: Miembro
Yo he movido 50000 euros en una operación sin problemas. Transferencia ordinaria de Bankinter a Openbank.
Jeylou
Hay que llamar al servicio de atención al cliente para que lo amplíen. Por defecto son 3K€
Campañero
Resurgiendo
Hazlo antes de las 12:00 y al día siguiente lo tienes (me refiero a la transferencia SEPA)
oviedo
Cita de Jeylou
Shures,

Gracias!!!
Aquí tienes información sobre esto de algunos bancos que recopilamos hace unos meses:https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10563649
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día