Mejores cuentas bancarias para el dia a dia
07-jul-2026 19:39
|
Pues eso shur, titulo. Aunque he vusto algun hilo asi no ha sido frecuente y no suele haber mucha info ni consenso Cual es a dia de hoy la mejor cuenta para el dia a dia? Nomina, bizums y operaciones en general asi como compras etc... Hasta ahora mis conclusiones son: - Revolut por su facilidad de uso y diversas ventajas, asi como al menos tiene cuenta remunerada, viene bien para viajes etc... - Sabadell por reembolso de facturas, cuenta remunerada y por ser un banco "tradicional" que tiene hasta oficinas, aunque sea menos que otros mas grandes - Openbank, porque es Santander version con cuenta remunerada y demas Honestamente no se por donde tirar, a veces me dan ganas de usar alguna cutrada banco con tarjeta y bizum porque es lo que mas uso (ejemplo MyInv o TR) por tal de sacar algo mas de las cuentas remuneradas El que uso dia a dia es BBVA y lo unico que me aporta es una app de mierda y poco mas Opiniones shurs? |
07-jul-2026 20:08
| Pásate por el recopilatorio de cuentas remuneradas..ahí tienes de sobra para ver y comparar |
16-jul-2026 19:17
|
A ver shurs... Creo que se me ha entendido mal: Cuenta para el DIA A DIA, para remuneradas y depositos ya sabia de ese hilo Entre cosas del dia a dia me interesa mas una app funcional que vaya rapido que tenga todo lo que uno necesita, buen control de gastos, opcion de tarjetas decente, nulas comisiones e idealmente cuenta remunerada que acompañe para maximizar un poquito el interes de la nomina Si solo mirase por remuneracion me iba a TR y no puedo ni pedir prestamos si lo necesitase xD |
16-jul-2026 22:12
| Para el día a día, Openbank sin duda. Banco grande detrás, 0 comisiones y operativa sin ningún problema ni movida rara. Para cuentas remuneradas, la que más dé en cada momento y aprovechando todas las promociones. |
16-jul-2026 22:17
| Sabadell con la devolución de recibos de luz y gas no está mal y remunera, pero me gusta más Openbank, q además, avisa con antelación de los cargos que te van a hacer |
17-jul-2026 16:34
| Aquí Banpaco de turno donde estés hipotecado, allí Trade Repúblic para sacar dinero o pagar. |
Sidra everywhere