¿Alguien con Suunto Race o Race S o Coros Pace Pro? ¿Debo evitar Garmin a toda costa?

Ornitorrinco24
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes,
Tras mucho investigar, estoy entre estos dos relojes.

El uso principal sería para seguir rutas de mapas y para métricas de running. Por lo que he leído e investigado parecen de lo mejorcito ya que no se leen cosas buenas de Garmin últimamente, además que para mapas tendría que irme al Forerunner 965 o algún Fénix lo cual se va de precio.

¿Alguien con alguno de ellos que me pueda dar su experiencia?
Navas1212
Por que debes evitar al rey a garmin a toda costa?
Ornitorrinco24
Cita de Navas1212
Por que debes evitar al rey a garmin a toda costa?
He leído malas opiniones, sobretodo el tema de actualizaciones, cosa que Coros y Suunto si tienen. También he leído que el GPS no va muy fino, y por último el precio elevado para poder tener uno con mapas. Todo esto dicho desde el desconocimiento y basándome sólo en lo que he leído, ya que yo no he usado ninguno de estos relojes.
eltio
ForoCoches: Miembro
Yo tengo el coros pace pro desde casi que salió y ningún problema. He hecho todo tipo de carreras y éntrenos y no le pido más. Venía de varios fénix de garmin y todos pasaron por el servicio técnico en alguna ocasion
Ornitorrinco24
Cita de eltio
Yo tengo el coros pace pro desde casi que salió y ningún problema. He hecho todo tipo de carreras y éntrenos y no le pido más. Venía de varios fénix de garmin y todos pasaron por el servicio técnico en alguna ocasion
Qué tal los mapas y la sincronización con strava y wikiloc??
Hestor
Yo tengo el Race desde su salida y excepto que me dió problemas y me lo sustituyeron por uno nuevo en garantía, todo perfecto. Me ducho a diario con él, nado con él, mapas perfecto y me dura sobre una semana con 3-4 entrenamientos diarios de running/trail.

Eso sí, si puedes estira el presupuesto y vete a por el Race 2. Más capaz (mejor cpu, mejor pantalla, etc) y más años de actualizaciones. El Race pronto dejará de recibir novedades aunque la verdad no echo en falta nada para un usuario amateur.
txopenjauer
Llevo unos 12 años y 3 relojes Garmin en triatlones y genial. Pilla los satélites muy rápido.

El próximo será otro Garmin.

Conozco a uno que tenía Suunto y mal. Ha cambiado a Coros y bastante mejor.
The-Dude
Yo tengo un garmin foretrex que creo que aún se vende.

Arcaico a más no poder, el puerto es mini usb.

El software una mierda, pero gorda.

Tuve uno de ciclismo y problemas con la wifi, el bluetooth…

En relojes no se, creo que ahí si van mejor.
Tienen el monopolio, no hay marcas que hagan eso.
Ron Paul
He probado Coros Pace Pro y he tenido Suunto Race 1 año. Actualmente Samsung Galaxy Watch Ultra. El Coros tiene una calidad percibida pésima, aunque lo compensa con un software resultón (y aplicación web).

Por su parte el Suunto Race se ve sólido (versión titanio y zafiro) pero tiene, o al menos yo si lo experimenté, fallos frecuentes en la medición de frecuencia cardíaca (uso banda de pecho pero a veces me da pereza y priorizo un pulsómetro preciso).

Se ve un poco arcaico en lo que respecta a la interfaz gráfica. Por lo demás un buen reloj. Me gusta ZoneSense.

Me he pasado a un smartwatch porque considero que tienen un mayor número de métricas de salud y no me importa tanto sacrificar la autonomía a cambio de más funcionalidad.

Salvo que tu prioridad absoluta sea la autonomía, ni Suunto, ni Coros ni Garmin merecen la pena. Apple, Samsung o, incluso, Huawei, a pesar de su deficiente app, ofrecen tecnología más puntera.
Cowboy
Yo acabo de cambiar de polar a garmin y estoy tremendamente contento con el cambio, eso si, yo lo que hago es natación tanto en piscina como en aguas abiertas.
Molay
Gran Maestre del Temple
El otro dia el de Find my everest hablaba bien del Suunto.

Yo tampoco quiero Garmin. A parte de caros, los menus siempre han sido un lio. He tenido 2 de correr y de bicicleta varios.
Gudu
Cita de Molay
El otro dia el de Find my everest hablaba bien del Suunto.

Yo tampoco quiero Garmin. A parte de caros, los menus siempre han sido un lio. He tenido 2 de correr y de bicicleta varios.
El de Find my everest siempre habla bien de Suunto porque es lo que vende en su web
Ornitorrinco24
Cita de txopenjauer
Llevo unos 12 años y 3 relojes Garmin en triatlones y genial. Pilla los satélites muy rápido.

El próximo será otro Garmin.

Conozco a uno que tenía Suunto y mal. Ha cambiado a Coros y bastante mejor.
Que Garmin usas shur?
Ornitorrinco24
Cita de Ron Paul
He probado Coros Pace Pro y he tenido Suunto Race 1 año. Actualmente Samsung Galaxy Watch Ultra. El Coros tiene una calidad percibida pésima, aunque lo compensa con un software resultón (y aplicación web).

Por su parte el Suunto Race se ve sólido (versión titanio y zafiro) pero tiene, o al menos yo si lo experimenté, fallos frecuentes en la medición de frecuencia cardíaca (uso banda de pecho pero a veces me da pereza y priorizo un pulsómetro preciso).

Se ve un poco arcaico en lo que respecta a la interfaz gráfica. Por lo demás un buen reloj. Me gusta ZoneSense.

Me he pasado a un smartwatch porque considero que tienen un mayor número de métricas de salud y no me importa tanto sacrificar la autonomía a cambio de más funcionalidad.

Salvo que tu prioridad absoluta sea la autonomía, ni Suunto, ni Coros ni Garmin merecen la pena. Apple, Samsung o, incluso, Huawei, a pesar de su deficiente app, ofrecen tecnología más puntera.
Y has probado Apple o Samsung con mapas e integración a strava? Que tal va?
Ornitorrinco24
Cita de Cowboy
Yo acabo de cambiar de polar a garmin y estoy tremendamente contento con el cambio, eso si, yo lo que hago es natación tanto en piscina como en aguas abiertas.
Cuál Garmin has pillado shur?
Shurmanikoh
Cita de Ornitorrinco24
Buenas tardes,

El uso principal sería para seguir rutas de mapas y para métricas de running. Por lo que he leído e investigado parecen de lo mejorcito ya que no se leen cosas buenas de Garmin últimamente, además que para mapas tendría que irme al Forerunner 965 o algún Fénix lo cual se va de precio.

Jajajakajajjajakakaks

Tanto mamoneo para después haceros 5km en 45min…

Poneos a correr y dejaros de gilipolleces anda.

Yo voy con unas zapas de decathlon, una xiaomi band de esas y un bañador.

Y nada me impide correr.
HipsterDelorean
Yo he pasado de garmin a polar, y estoy contentísimo.

Para entrenar la verdad que el no tener pantalla tactil es una ventaja.
romano81
Yo he sido de garmin siempre. Tengo el fénix 8 y ahora están más bajos de precio. Mucho te tienes que ahorrar para q te merezca la pena. Date cuenta que lo q tiene garmin es su entorno como su programa connect que tú llevas tus métricas y tu registro de vida y está mejor que todos sus competidores. Una vez dicho esto no defiendo a garmin que hace que te compres todas sus mierdas al igual que Apple.
Cowboy
Cita de Ornitorrinco24
Cuál Garmin has pillado shur?
Vivoactive 5
VanDerMirch
Forocochero
No sé lo que habrás leído de Garmin pero en general son top y van estupendamente, muy pocos problemas, servicio post venta bueno etc. Llevo años con los Fénix y encantado. El actual que es el Fénix 7X Pro es un pepinazo de cuidado.
Ornitorrinco24
Cita de VanDerMirch
No sé lo que habrás leído de Garmin pero en general son top y van estupendamente, muy pocos problemas, servicio post venta bueno etc. Llevo años con los Fénix y encantado. El actual que es el Fénix 7X Pro es un pepinazo de cuidado.
Pues no se shur, sobretodo el tema de actualizaciones, pero lo dicho, no he tenido ninguno y no puedo asegurar nada. El fénix 7 era una de mis primeras opciones y por lo que me dices lo vuelvo a valorar, bien entonces con el? Que tal las actualizaciones?
Ron Paul
Cita de Ornitorrinco24
Y has probado Apple o Samsung con mapas e integración a strava? Que tal va?
Como te digo ahora tengo Samsung Galaxy Watch Ultra (el cual he podido comprar muy barato en oferta porque va a salir una nueva versión) y los mapas y la integración con Strava son excelentes. Los mapas de lo mejor, ya que actualmente tiene GPS de doble banda y la integración de la navegación no tiene rival, eso sí, insisto en que la autonomía es menor. Por ejemplo, no me lo llevaría como reloj de aventura para orientarme en el monte. Los de Apple no he tenido el gusto pero salen muy bien posicionados en las comparativas y sus sensores, analizados contra aparatos médicos de precisión, son los mejores del mercado.

Los relojes deportivos tienen en mi opinión un uso muy específico. Actualmente solo los concibo para gente que hace entrenamiento outdoor de gran fondo.
becerro.
Garmin fénix y a olvidarse
camastro
Yo uso Race desde que salió prácticamente y relojazo, cero fallos hasta ahora, mucha batería y actualizaciones trimestrales, mis anteriores relojes fueron Fenix 3 HR y 6 pro y me quedo con el Suunto.
Ya esta el Race 2 que es mejor, eso si pillarlo en titanio ya que pesan los de acero bastante para mi gusto. Además del precio, Garmin se les fue la pinza por completo.
Get Rekt
Garmin forever. Tanto en bici como en montaña. Y teniendo un GPS con InReach seguridad casi total. Al menos de que te encuentren. Vivo ya es otra cosa.
VanDerMirch
Forocochero
Cita de Ornitorrinco24
Pues no se shur, sobretodo el tema de actualizaciones, pero lo dicho, no he tenido ninguno y no puedo asegurar nada. El fénix 7 era una de mis primeras opciones y por lo que me dices lo vuelvo a valorar, bien entonces con el? Que tal las actualizaciones?
Llevo 6 o 7 Garmin entre Edge y Fénix, los cambio por capricho cada 2 años o así. Ninguno me ha dado problemas con las actualizaciones. Leí en su día que el 1040 si que tuvo pegas con alguna que otra actualización, y quizás algún que otro modelo pues ha tenido, pero creo que nada grave, a otras marcas le ha podido pasar también.

El 1040 no lo he tenido, pasé yo no lo utilizo para el día a día solo para cuando hago senderismo o voy a hacer rutas de alta montaña he tenido el 5, 6 pro y Fénix 7X pro solar y ningún problema.

La navegación en todos muy bien. El 7X es un pepinazo por derecho: duración de batería espectacular, va muy fluido, preciso etc. Yo no lo utilizo para el día a día solo para cuando hago senderismo o voy a hacer rutas de alta montaña. Estoy encantadísimo con el.

No sé lo que habrás leído, pero Garmin es muy top en general, y si compras un gama alta vas a quedar contento si o si. Lo único que te puedo decir que sea un punto negativo es que los mapas que trae de serie son un poco chusteros, pero no es problema ninguno porque hay muchos mapas gratuitos que son muy buenos y se los puedes meter en un minuto fácilmente.

De los que has puesto no puedo decirte nada porque no los he tenido y tampoco me he informado.

No sé el uso exacto que le vas a dar pero dices que los mapas es una cosa que vas a usar y para mí es muy importante que lo que lleves en ese momento vaya fluido y sin fallos para que no te deje tirado. A veces la miseria solamente trae miseria a mí al menos me gusta lo top y así voy sobre seguro.
rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex,
Garmin en ciclismo tiene mas métricas como equilibrio de pedalada y circularidad/eficiencia. Son poco importantes.
En general la batería dura inicialmente algo mas, pero la exprimen en exceso y se deteriora relativamente rápido, unido a no poderse reemplazar de manera razonable en la mayoría de modelos.
Conozco bastante gente que ha abandonado Garmin para correr por ese motivo.
Voy por segundo garmin, mi mujer igual, el.siguiente no será garmin, pero el ordenador de la bici sí será garmin.
Al final, es dinero e ya.

Respecto a sincronización.. Garmin es regulero.
titine_gz111
Garmin es una empresa de GPS no de eWatches, lo digo por la UI/UX. Yo tengo el Fenix 6 y la verdad lo infrautilizo tiene muchas funciones. El 7 es mas tocho y lleva linternaca y mas cosas. Las apps no son una maravilla pero sincroniza muy buen con Strava etc y tiene muchos deportes, de remo a baile de salon. Las de pesas reguleras. Los mapas no son el recopetin pero te evita sacar movil, no puedo comparar con otros. La bateria muy buena en modo ahorro es muy duradera, si mides pulso todo el rato y sueño sigue siendo decente. No es tactil ninguno de los 2

Cita de Ornitorrinco24
Buenas tardes,

txopenjauer
Cita de Ornitorrinco24
Que Garmin usas shur?
Tuve el Forerunner 910xt, el Nokia de los teléfonos. Todavía funciona… después el swim 2 y ahora el 255.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día