¿Qué es este cable debajo del capó?
Hoy 15:17
|
Buenas shurs, apelo a la sabiduría del foro. Pues el caso es que fui a cambiar la batería del coche de mi mujer, y haciendo fuerza se soltó un cable que había por ahí cerca, y que no sabía ni que existía ![]() Creo que lo volví a dejar como estaba, pero como ya os habréis dado cuenta no tengo ni puta idea de mecánica... Así que tengo dos preguntas para quien me pueda ayudar: 1) ¿Qué es ese cable? 2) ¿Lo he colocado bien, o la he liado? Gracias de antebrazo ![]() ![]()
|
Hoy 15:24
|
Es el cable que libera el capó. Si has cerrado ya el capó y abre, olvídate del tema. Si no has cerrado aún, con un destornillador cierra el cierre y prueba a abrirlo, si no abre tendrás que montarlo bien. (en la foto no se aprecia) |
Hoy 15:43
|
Pues me voy a responder a mí mismo, porque acabo de descubrir qué es: es para la nivelación de la altura de las luces, nada grave vamos... Y parece que sí que lo puse bien, porque se mueven al darle al mando. Por si le sirve a alguien mi experiencia de novato ![]() ![]() Pues era una opción, pero comprobé que el capó abría aún con el cable desenganchado. Así que me puse a pensar qué otro accionador mecánico podía haber por ahí, y se me ocurrió que fuera la altura de los faros... Y efectivamente, al final resulta que era eso. Una chorrada, que como puedes ver, para mí en mi ignorancia era un gran misterio
|
Hoy 15:59
|
Pues me voy a responder a mí mismo, porque acabo de descubrir qué es: es para la nivelación de la altura de las luces, nada grave vamos... Y parece que sí que lo puse bien, porque se mueven al darle al mando.
Por si le sirve a alguien mi experiencia de novato ![]() Gracias por la ayuda shur ![]() Pues era una opción, pero comprobé que el capó abría aún con el cable desenganchado. Así que me puse a pensar qué otro accionador mecánico podía haber por ahí, y se me ocurrió que fuera la altura de los faros... Y efectivamente, al final resulta que era eso. Una chorrada, que como puedes ver, para mí en mi ignorancia era un gran misterio ![]() Debe ser muy viejo, normalmente la regulación de altura de los faros es eléctrica. |