En mi tiempo libre hago encuestas pagadas
07-jul-2026 10:58
|
Pues eso, no confiaba mucho al principio hasta que comprobé que realmente no es un fraude y que siempre tiene 2-3 encuestas disponibles. Siendo realista, no creo que se pueda ganar mucho más de 1€ al día echándole mucha paciencia (muchas después de 2-3 preguntas te dicen que no encajas en su perfil que buscan sin pagar nada) otras les rellenas la encuesta hasta el final y también te dicen eso, las más honestas pagan lo que dicen y luego lo que se repite en muchísimas, después de 3-4 preguntas te dicen que no eres su perfil, pero te pagan algo simbólico que suele ser de 0.01€ a 0.05€, os parecerá una miseria (que lo es realmente) pero a lo tonto con eso entre céntimo y céntimo se llega a los 0.50€ al día o más, normalmente hay alguna encuesta encuesta honesta y dedicando unas 3h al día se puede llegar al 1€ al día, que siendo realista, es lo máximo que creo que se pueda llegar a ganar, no merece la pena estar 24/7 pero si tienes 2h-3h al día, se pueden ganar 30€ No pongo links de referidos ni nombres para que no me digáis que hago spam, pero si a alguien le interesa por MP . Ya conseguí mi tarjeta de 10€ de carrefour y ahora llevo 3.08€
|
Editado: 07-jul-2026 11:02 -
07-jul-2026 11:04
| Y otra cosa debo decir, la verdad que la mitad de los días casi (apenas en los trayectos de autobús y metro) no la uso precisamente por lo que tú dices, pero ya me gané mis 10€ en tarjeta de Carrefour que tengo ahora por utilizar |
07-jul-2026 11:04
| Si te entretienes con esto, me parece perfecto, es tu tiempo. Pero dedicar 3 horas de tu vida para ganar un euro me parece una muy mala gestión del tiempo. |
07-jul-2026 11:05
| Y realmente es así, yo por mis horarios tengo algunas mañanas libres y es cuando lo hago o en los ratos que me desplazo en metro y autobús y es más agradable ver una encuesta que el ambiente de alrededor |
07-jul-2026 11:06
| yo cobre 20 euros en su tiempo con las encuestas , era un poquillo ludópata y con el dinero lo metia en las apuestas deportivas. |
07-jul-2026 11:07
| Te puedes meter las encuestas esas por el culo. Anda que voy a perder 3 horas para ganar 50 cochinos céntimos. |
07-jul-2026 11:08
| Lo suyo es meter la patita en Prolific o Data Annotation, entrenando IAs te puedes sacar un sobresueldo más que decente si le echas tiempo. Incluso echandole poquito puedes pagarte los cubatas del viernes o unas zapatillas nuevas que ya es algo. |
07-jul-2026 11:08
|
El tiempo perdido vale más que eso que ganas Estudia ese tiempo en aprender a invertir |
07-jul-2026 11:15
| Para data annotation necesitas saber inglés según veo.Como se usa el inglés ahí? |
07-jul-2026 11:17
| La verdad que tengo mañanas libres entre semana que no tengo nada que hacer porque mis horarios son "un poco de aquella manera" voy a decir, sin entrar en detalles " |
07-jul-2026 11:18
| Si supiera hacer esas cosas lo haría, de la forma menos arriesgada o perdiendo 0€, aunque fuera poca la ganancia y con un método relativamente sencillo |
07-jul-2026 11:27
|
Generalmente para leer instrucciones. Nada que no puedas arreglar con traductor creo yo porque al final la mayoría de proyectos (al menos para mi que no tengo formación técnica en nada) son bastante simples. Yo uso menos Data Annotation porque antes de entrar a un proyecto tienes que hacer un examen para ver si has entendido bien las instrucciones. A veces te dejan repetirlo, no es tan jodido, pero es un coñazo. El contrapunto es que es bastante más estable que Prolific. En Prolific he tenido semanas de sacarme 150-200€ y semanas de sacarme 10€, además tienes que estar atento porque las plazas vuelan rápido, con lo cual tienes que estar pendiente del ordenador y no sabes si te va a salir rentable (yo lo hago porque igualmente muchas tardes las paso en el pc foreando), en Data Annotation si entras a un proyecto generalmente puedes hacerlo a tu ritmo. |
07-jul-2026 11:28
| Una IA que rellene encuestas por ti todavía, pero vamos, ganarías más intentado sacar modenas de una fuente |
07-jul-2026 11:31
| Puedes pedir en el Mercadona mientras rellenas encuestas con el móvil. Doble beneficio. |
07-jul-2026 11:33
| Estuve haciendo esas mierdas por falta carga en el trabajo mi record fue 54€ en un mes |