¿Apoyarías a la selección española si no jugara el MARROQUÍ LAMIN YAMAL?

Encuesta del tema

Sin duda, sin el marroquí apoyaría a la selección española.
122
89,05%
No, soy un follamoros y solo apoyo a España por el MENA. Sin él apoyaría a MARRUECOS.
15
10,95%

Votantes: 137. Tú no puedes votar en esta encuesta
GVCorp Pelayo
ForoCoches: Usuario
Pues eso, la pregunta es muy fácil.

¿Apoyarías a la selección española si no jugara el MARROQUÍ MORO MUSULMÁN LAMIN YAMAL?

También conocido como el MENA DE ROCAFONDA.

Rocafonda es un ESTERCOLERO MULTICULTURAL con unos altísimos indices de delincuencia.

El padre del marroquí LAMIN YAMAL es un conocido delincuente, que llegó a agredir a personas por su ideología. En un país serio hubiera sido deportado por delito de odio. En la España del PERRO SANXE sigue libre. Ha sido apuñalado recientemente por supuestamente temas de drogas.

Además, es la selección española más apoyada por todos aquellos que ODIAN A ESPAÑA (Como Ione Belarra)

fromy
Mwahahaha...!!!
Rojo detected.

Disfruta de la selección, si es que te gusta, y no crees más polémicas, anda.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Si jugamos las semifinales contra Marruecos, el tio "curiosamente" se lesionará el dia de antes, estilo Cañizares practicando saques de puerta con botes de colonia.
GVCorp Pelayo
Cita de fromy
Rojo detected.

Disfruta de la selección, si es que te gusta, y no crees más polémicas, anda.

Rojos son los podemitas como Ione Belarra que apoyan a la selección española solo por el marroquí de mierda.

Vamos, que eres un guarrazo que vota a Podemos. Ni cotiza.
Machinae
Sigue mamando hijo puta
Yend
ForoCoches: Miembro
Qué pesados sois la virgen.
GVCorp Pelayo
Cita de Machinae
Sigue mamando hijo puta
Ione, eres tú?

https://www.eldiario.es/andalucia/be..._13356442.html

Belarra defiende “la España de Lamine Yamal” frente a la del pacto de PP y Vox en Andalucía
“Somos mayoría los españoles que creemos que este país es diverso y feminista”, ha afirmado la secretaria general de Podemos
JosepPamies
Iluminado
Me la suda quién sea su padre, su barrio o su procedencia. Juzgadlo a él por su desempeño profesional y, en todo caso, por los delitos que pueda haber cometido él y no su familia.

Eso no quiere decir que defienda que su padre sea chusma en caso de que sea cierto. Que la ley actúe sobre él si es necesario.
GVCorp Pelayo
Cita de JosepPamies
Me la suda quién sea su padre, su barrio o su procedencia. Juzgadlo a él por su desempeño profesional y, en todo caso, por los delitos que pueda haber cometido él y no su familia.

Eso no quiere decir que defienda que su padre sea chusma en caso de que sea cierto. Que la ley actúe sobre él si es necesario.

Si lo tenemos que juzgar por su papel en el mundial peor me lo pones.

Y recuerda. SI NO COME JAMÓN NO ES ESPAÑOL.
JosepPamies
Iluminado
Cita de GVCorp Pelayo
Si lo tenemos que juzgar por su papel en el mundial peor me lo pones.

Y recuerda. SI NO COME JAMÓN NO ES ESPAÑOL.
Mientras dé títulos y deje riqueza en mi país, como si come rabos...

Más jamón para mí.
GVCorp Pelayo
Cita de JosepPamies
Mientras dé títulos y deje riqueza en mi país, como si come rabos...

Más jamón para mí.

Qué títulos? Títulos los darán Oyarzabal, Cucurella, Unai Simon, Cubarsí...

Pero el marroquí Lamin Yamal nada de nada.
Globalmapas
Me la suda racista de mierda. Es un buen fichaje para la selección.
GVCorp Pelayo
Cita de Globalmapas
Me la suda racista de mierda. Es un buen fichaje para la selección.
Otro asqueroso anti español votante de Podemos detectado.
Globalmapas
Cita de GVCorp Pelayo
Otro asqueroso anti español votante de Podemos detectado.
No he votado a la mugre en mi vida.
caspercito
Se te ve el racismo desde lejitos
Musaka
E ya
Ciéh
Una persona que juega en la selección española con el corazón en marruecos me parece muy hipócrita.
GVCorp Pelayo
Cita de caspercito
Se te ve el racismo desde lejitos

Mi mujer es mestiza, así que de racista poco.
tasslehof
Miembro, Supermiembro
A ignorados idiota
Culebras
Te falta la opción (la tuya):

Eres un escocido merengón y por eso odias a Lamine
caspercito
Cita de GVCorp Pelayo
Mi mujer es mestiza, así que de racista poco.
Sisi racista, sino explicame porque te quejas de lamine y no de Laporte siendo este de uno de los países que más nos han tocado los cojones históricamente. No hace falta que lo digas, es por la piel.
GVCorp Pelayo
Cita de Culebras
Te falta la opción (la tuya):

Eres un escocido merengón y por eso odias a Lamine
Y entonces por qué no odio a Cubarsí, Pedri, etc?

Quizás porque Cubarsí no se rió de sus compañeros cuando MARRUECOS eliminó a España del mundial?

A ver si vas a ser retrasado mental.
NZS20
La encuesta habla por si sola, ese no es ni será nunca español.
LeBaron
Cita de Macarrona
Si jugamos las semifinales contra Marruecos, el tio "curiosamente" se lesionará el dia de antes, estilo Cañizares practicando saques de puerta con botes de colonia.
Pa lo que está jugando, mejor
Culebras
Cita de GVCorp Pelayo
Y entonces por qué no odio a Cubarsí, Pedri, etc?

Quizás porque Cubarsí no se rió de sus compañeros cuando MARRUECOS eliminó a España del mundial?

A ver si vas a ser retrasado mental.

Gracias por confirmarlo : Merengón escocido
GVCorp Pelayo
Cita de caspercito
Sisi racista, sino explicame porque te quejas de lamine y no de Laporte siendo este de uno de los países que más nos han tocado los cojones históricamente. No hace falta que lo digas, es por la piel.

Como voy a ser racista, pedazo de TARADO, cuando mi mujer es MESTIZA.

Tú eres tonto. Te lo explico sencillo, hasta un podemita retrasado como tú lo entenderá.

Lamin Yamal es MARROQUÍ. Él se siente MARROQUÍ. Juega con España por la pasta. Se rió de los españoles cuando su país MARRUECOS eliminó a mi país ESPAÑA del pasado mundial.

Además es musulmán. Es apoyado por la escoria podemita como tú.

Así o más claro?
LeBaron
Cita de caspercito
Tampoco se queja de Nico. El problema no es la raza, es el odio a España.
caspercito
Cita de GVCorp Pelayo
Como voy a ser racista, pedazo de TARADO, cuando mi mujer es MESTIZA.

Tú eres tonto. Te lo explico sencillo, hasta un podemita retrasado como tú lo entenderá.

Lamin Yamal es MARROQUÍ. Él se siente MARROQUÍ. Juega con España por la pasta. Se rió de los españoles cuando su país MARRUECOS eliminó a mi país ESPAÑA del pasado mundial.

Además es musulmán. Es apoyado por la escoria podemita como tú.

Así o más claro?
Además es musulmas dice :el risas:
Tranquilo que ya te lo explico yo, no solo tú mujer es mestiza ANORMAL.
Eres español y por aquí a pasado todo cristo, incluidos los tataratatara abuelos de lamine que casualmente son los mismos que los tuyos.
Lo que eres es un merengon escocido y por eso de cada 10 hilos que abres 7 son metiéndote con lamine y llamándole moro de forma despectiva como si tener una religión diferente a la tuya significase er inferior.

Que no se te olvide, ERES MORO.
PC_Escipión
Alguien ha probado el "ForoCoches Premium" que desarrolló un shur? Me vendría bien para meter a ignorados este tipo de hilos
GVCorp Pelayo
Cita de caspercito
Además es musulmas dice :el risas:
Tranquilo que ya te lo explico yo, no solo tú mujer es mestiza ANORMAL.
Eres español y por aquí a pasado todo cristo, incluidos los tataratatara abuelos de lamine que casualmente son los mismos que los tuyos.
Lo que eres es un merengon escocido y por eso de cada 10 hilos que abres 7 son metiéndote con lamine y llamándole moro de forma despectiva como si tener una religión diferente a la tuya significase er inferior.

Que no se te olvide, ERES MORO.

Soy un merengón escocido y por eso solo tengo problemas con el marroquí Lamin Yamal y no con los otros 6 jugadores del Barça, claro que sí.

Soy un racista y por eso no tengo problema ninguno con Nico Williams, claro que sí.

Como dicen por mi tierra, d'on no n'hi ha no en raja.

Eres muy tonto.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día