¿Apoyarías a la selección española si no jugara el MARROQUÍ LAMIN YAMAL?
Encuesta del tema
Sin duda, sin el marroquí apoyaría a la selección española.
No, soy un follamoros y solo apoyo a España por el MENA. Sin él apoyaría a MARRUECOS.
Votantes: 137. Tú no puedes votar en esta encuesta
07-jul-2026 06:22
|
Pues eso, la pregunta es muy fácil. ¿Apoyarías a la selección española si no jugara el MARROQUÍ MORO MUSULMÁN LAMIN YAMAL? También conocido como el MENA DE ROCAFONDA. Rocafonda es un ESTERCOLERO MULTICULTURAL con unos altísimos indices de delincuencia. El padre del marroquí LAMIN YAMAL es un conocido delincuente, que llegó a agredir a personas por su ideología. En un país serio hubiera sido deportado por delito de odio. En la España del PERRO SANXE sigue libre. Ha sido apuñalado recientemente por supuestamente temas de drogas. Además, es la selección española más apoyada por todos aquellos que ODIAN A ESPAÑA (Como Ione Belarra) |
07-jul-2026 06:24
|
Rojo detected. Disfruta de la selección, si es que te gusta, y no crees más polémicas, anda. |
07-jul-2026 06:25
| Si jugamos las semifinales contra Marruecos, el tio "curiosamente" se lesionará el dia de antes, estilo Cañizares practicando saques de puerta con botes de colonia. |
07-jul-2026 06:25
|
Rojos son los podemitas como Ione Belarra que apoyan a la selección española solo por el marroquí de mierda. Vamos, que eres un guarrazo que vota a Podemos. Ni cotiza. |
07-jul-2026 06:26
|
Ione, eres tú? https://www.eldiario.es/andalucia/be..._13356442.html Belarra defiende “la España de Lamine Yamal” frente a la del pacto de PP y Vox en Andalucía “Somos mayoría los españoles que creemos que este país es diverso y feminista”, ha afirmado la secretaria general de Podemos |
07-jul-2026 06:28
|
Me la suda quién sea su padre, su barrio o su procedencia. Juzgadlo a él por su desempeño profesional y, en todo caso, por los delitos que pueda haber cometido él y no su familia. Eso no quiere decir que defienda que su padre sea chusma en caso de que sea cierto. Que la ley actúe sobre él si es necesario. |
07-jul-2026 06:30
|
Me la suda quién sea su padre, su barrio o su procedencia. Juzgadlo a él por su desempeño profesional y, en todo caso, por los delitos que pueda haber cometido él y no su familia.
Eso no quiere decir que defienda que su padre sea chusma en caso de que sea cierto. Que la ley actúe sobre él si es necesario. Si lo tenemos que juzgar por su papel en el mundial peor me lo pones. Y recuerda. SI NO COME JAMÓN NO ES ESPAÑOL. |
07-jul-2026 06:31
|
Más jamón para mí. |
07-jul-2026 06:33
|
Qué títulos? Títulos los darán Oyarzabal, Cucurella, Unai Simon, Cubarsí... Pero el marroquí Lamin Yamal nada de nada. |
07-jul-2026 06:39
| Una persona que juega en la selección española con el corazón en marruecos me parece muy hipócrita. |
07-jul-2026 06:39
|
Te falta la opción (la tuya): Eres un escocido merengón y por eso odias a Lamine |
07-jul-2026 06:41
| Sisi racista, sino explicame porque te quejas de lamine y no de Laporte siendo este de uno de los países que más nos han tocado los cojones históricamente. No hace falta que lo digas, es por la piel. |
07-jul-2026 06:41
|
Y entonces por qué no odio a Cubarsí, Pedri, etc? Quizás porque Cubarsí no se rió de sus compañeros cuando MARRUECOS eliminó a España del mundial? A ver si vas a ser retrasado mental. |
07-jul-2026 06:42
|
Como voy a ser racista, pedazo de TARADO, cuando mi mujer es MESTIZA. Tú eres tonto. Te lo explico sencillo, hasta un podemita retrasado como tú lo entenderá. Lamin Yamal es MARROQUÍ. Él se siente MARROQUÍ. Juega con España por la pasta. Se rió de los españoles cuando su país MARRUECOS eliminó a mi país ESPAÑA del pasado mundial. Además es musulmán. Es apoyado por la escoria podemita como tú. Así o más claro? |
07-jul-2026 06:48
|
Como voy a ser racista, pedazo de TARADO, cuando mi mujer es MESTIZA.
Tú eres tonto. Te lo explico sencillo, hasta un podemita retrasado como tú lo entenderá. Lamin Yamal es MARROQUÍ. Él se siente MARROQUÍ. Juega con España por la pasta. Se rió de los españoles cuando su país MARRUECOS eliminó a mi país ESPAÑA del pasado mundial. Además es musulmán. Es apoyado por la escoria podemita como tú. Así o más claro? Tranquilo que ya te lo explico yo, no solo tú mujer es mestiza ANORMAL. Eres español y por aquí a pasado todo cristo, incluidos los tataratatara abuelos de lamine que casualmente son los mismos que los tuyos. Lo que eres es un merengon escocido y por eso de cada 10 hilos que abres 7 son metiéndote con lamine y llamándole moro de forma despectiva como si tener una religión diferente a la tuya significase er inferior. Que no se te olvide, ERES MORO. |
07-jul-2026 06:50
| Alguien ha probado el "ForoCoches Premium" que desarrolló un shur? Me vendría bien para meter a ignorados este tipo de hilos |
07-jul-2026 06:51
|
Además es musulmas dice :el risas:
Tranquilo que ya te lo explico yo, no solo tú mujer es mestiza ANORMAL. Eres español y por aquí a pasado todo cristo, incluidos los tataratatara abuelos de lamine que casualmente son los mismos que los tuyos. Lo que eres es un merengon escocido y por eso de cada 10 hilos que abres 7 son metiéndote con lamine y llamándole moro de forma despectiva como si tener una religión diferente a la tuya significase er inferior. Que no se te olvide, ERES MORO. Soy un merengón escocido y por eso solo tengo problemas con el marroquí Lamin Yamal y no con los otros 6 jugadores del Barça, claro que sí. Soy un racista y por eso no tengo problema ninguno con Nico Williams, claro que sí. Como dicen por mi tierra, d'on no n'hi ha no en raja. Eres muy tonto. |