TV LG Mini RGB evo AI

Pilarum
Fill de Putin
¿Conocéis la nueva tecnología MINI RGB de LG? ¿Sabéis si es buena, tenéis feedback?

Iba a comprarme la TV LG Mini RGB evo AI 65MRGB87B6B 65" 4K UltraHD 120Hz Smart TV WebOS HDR10 Dolby Vision pero no hay casi información sobre ella y no se por qué huele todo un poco raro... Nueva tecnología, escasas reseñas, nada de promoción... Para ser una nueva tecnología está pasando bastante desapercibida..
Pyrri03
ForoCoches: Miembro
Has visto la nueva RGB de Sony BRAVIA 9 II (2026)?? lo malo que en 65" vale 4000€ pero es la tv perfecta con Google tv y no la mierda del WebOS de LG.

Ironside
ForoCoches: Usuario
Te pasará desapercibida a ti porque se mea en un miniled normal. Y la MRGB9 es aún mejor.

Yo me mantengo fiel a mi oled
joan16v
ForoCoches: Miembro
ah pues que buena pinta
Pilarum
Fill de Putin
Cita de Pyrri03
Has visto la nueva RGB de Sony BRAVIA 9 II (2026)?? lo malo que en 65" vale 4000€ pero es la tv perfecta con Google tv y no la mierda del WebOS de LG.

La he visto sí, me parece un pepino la verdad pero se va de presupuesto jaja.. La Bravia 7 II encaja más con lo que puedo gastar. Estaba buscando algo más asequible y me topé con la LG.

Pero ayer encontré información que me dejó mosca:
Vincent Teoh (HDTVTest) comentó que algunos televisores RGB MiniLED podrían recurrir a una iluminación tipo MiniLED blanca en escenas muy complejas para evitar errores de color, en lugar de mantener siempre el funcionamiento RGB. Sony respondió que su tecnología True RGB, junto con el procesador XR, controla de forma independiente los LED RGB y evita precisamente ese comportamiento. Habrá que esperar a análisis independientes para comprobar si esa diferencia se mantiene en uso real.

Voy a esperar a que salgan análisis independientes en unos meses para decidir que comprar
Pilarum
Fill de Putin
Cita de Ironside
Te pasará desapercibida a ti porque se mea en un miniled normal. Y la MRGB9 es aún mejor.

Yo me mantengo fiel a mi oled
Pues no sabré buscar info pero aquí en forocoches nunca se ha hablado de la RGB de LG, ni en ningún foro al uso, ni siquiera en youtube hay análisis ni comparativas...

Y el modelo que comentas... ¿está a la venta? Porque ni siquiera lo encuentro en la web de LG.
Ironside
ForoCoches: Usuario
Debería estar a la venta o a puntito de salir pero por precio va a estar como una oled más o menos, al menos en pulgadas por debajo de 75"
Pilarum
Fill de Putin
Cita de Ironside
Debería estar a la venta o a puntito de salir pero por precio va a estar como una oled más o menos, al menos en pulgadas por debajo de 75"
Ojalá poder pasarme a OLED pero las condicionas de mi salón no son óptimas para ella... Estaré pendiente de su salida al mercado, gracias por la info shur
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día