Voy a Menorca de vacaciones.

Mikelodiom
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes,

voy a pasar una semana de vacaciones en Menorca. Por el momento, me han comentado que lo mejor para ver la isla es una moto, ya que hay muchas carreteras cortadas para acceder a las principales calas. Me gustaría hacer turismo deportivo, comer bien, pasear, etc. Si hay algún local que me pueda ayudar se lo agradecería.
Funk
 Listening villancicos
Cita de Mikelodiom
Buenas tardes,

voy a pasar una semana de vacaciones en Menorca. Por el momento, me han comentado que lo mejor para ver la isla es una moto, ya que hay muchas carreteras cortadas para acceder a las principales calas. Me gustaría hacer turismo deportivo, comer bien, pasear, etc. Si hay algún local que me pueda ayudar se lo agradecería.
En moto es lo idilico, pero la isla es grande, si quieres aprovechar bien, lo que tienes que hacer es levantarte pronto, las calas "top" no puedes entrar ni en moto, porque o están limitadas a solo peatonal o se llena pronto el parking.... y en moto, ir a la playa vas con lo justo por espacio.... yo estuve allí en coche y no lo cambio por nada (otra cosa es si solo te mueves por ciutatella por ejemplo, que entonces, si, moto)
← A Viajes
Amazon
Nuevas ofertas cada día