Dudas nueva york para turista paco
05-jul-2026 17:47
| Hola shurs, voy a hacer turismo cutre 2 semanas en nueva york y me han dicho q han quitado el metrocard, q ahora es una tarjeta que se llama omi que vale 3 dolares cada trayecto o una burrada similar, he buscado info pero no lo ponen muy claro, como habeis hecho para moveros por ahi? |
05-jul-2026 18:20
|
Hola shurs, voy a hacer turismo cutre 2 semanas en nueva york y me han dicho q han quitado el metrocard, q ahora es una tarjeta que se llama omi que vale 3 dolares cada trayecto o una burrada similar, he buscado info pero no lo ponen muy claro, como habeis hecho para moveros por ahi?
Aprovecho, te dejo aquí mi guía de Nueva York, por si te ayuda en tu viaje: https://hoyviajamosweb.com/guia-viaj...rk-hoyviajamos |
05-jul-2026 18:49
|
Hola shurs, voy a hacer turismo cutre 2 semanas en nueva york y me han dicho q han quitado el metrocard, q ahora es una tarjeta que se llama omi que vale 3 dolares cada trayecto o una burrada similar, he buscado info pero no lo ponen muy claro, como habeis hecho para moveros por ahi?
|
05-jul-2026 20:35
|
Hay una tarifa plana, cuando llegas a 31 o 32$ de gasto semanal por persona ya no pagas más esa semana. Pd: si te parece eso caro, no sé cómo vas a sobrevivir dos semanas allí. |
05-jul-2026 20:51
| Duermo en el sofa de un familiar y la comida con evitar sitios de propina esta ok |