Dudas nueva york para turista paco

CalloMadrileño
ForoCoches: Usuario
Hola shurs, voy a hacer turismo cutre 2 semanas en nueva york y me han dicho q han quitado el metrocard, q ahora es una tarjeta que se llama omi que vale 3 dolares cada trayecto o una burrada similar, he buscado info pero no lo ponen muy claro, como habeis hecho para moveros por ahi?
CalloMadrileño
Up
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de CalloMadrileño
Hola shurs, voy a hacer turismo cutre 2 semanas en nueva york y me han dicho q han quitado el metrocard, q ahora es una tarjeta que se llama omi que vale 3 dolares cada trayecto o una burrada similar, he buscado info pero no lo ponen muy claro, como habeis hecho para moveros por ahi?
Yo cuando fui funcionaba de otra manera, pero desde mi experiencia, como mucho cogía un metro al día; luego lo hacía todo a pie. La isla de Manhattan, excepto los puntos más lejanos, los harás a pie, si te gusta caminar, claro. Así que mi consejo es que no te preocupes por el metro; aun así, el máximo semanal de metro son 35 dólares, unos doce viajes, despues de este pago, todos los demás viajes salen “gratis”

Aprovecho, te dejo aquí mi guía de Nueva York, por si te ayuda en tu viaje:

https://hoyviajamosweb.com/guia-viaj...rk-hoyviajamos
Mikelodiom
Cita de CalloMadrileño
Fui en Octubre del año pasado, aún funcionaba la metrocard y me la traje de regalo. Me suena de que utilizando la misma app de pago que tengas en tu móvil puedes ir comprando billetes sueltos.
CalloMadrileño
Cita de Mikelodiom
Fui en Octubre del año pasado, aún funcionaba la metrocard y me la traje de regalo. Me suena de que utilizando la misma app de pago que tengas en tu móvil puedes ir comprando billetes sueltos.
Pero es carisimo shur
Luis_GTi
Gatito gatito
Cita de CalloMadrileño
Pero es carisimo shur
Hay una tarifa plana, cuando llegas a 31 o 32$ de gasto semanal por persona ya no pagas más esa semana.

Pd: si te parece eso caro, no sé cómo vas a sobrevivir dos semanas allí.
CalloMadrileño
Cita de Luis_GTi
Hay una tarifa plana, cuando llegas a 31 o 32$ de gasto semanal por persona ya no pagas más esa semana.

Pd: si te parece eso caro, no sé cómo vas a sobrevivir dos semanas allí.
Duermo en el sofa de un familiar y la comida con evitar sitios de propina esta ok
← A Viajes
Amazon
Nuevas ofertas cada día