Mis amigos se dividen entre España y Portugal
05-jul-2026 14:53
|
Surrealista. Solemos quedar en el campo o garaje de alguno para ver el mundial. Siempre juntos y el mayor pique pues puede ser partidos como el Brasil Japon algunos apoyando a Japon y otros Brasil por Vini y tal. La cosa se fue calentando en el partido contra Austria por Lamine. Y ayer acabó habiendo bronca por Mbappe. Hoy ha sido el punto culminante y hay 4 de 11 que van abiertamente con Portugal y van a ver el partido por su cuenta. Lo de este pais es tremendo. |
05-jul-2026 14:56
|
Madridistas frustados verdad? No digo que los madridistas sean todos asi ni mucho menos (me la pelan los clubes), no me maten… Pero todos sabemos de dodne vienen los que van con Portugal |
05-jul-2026 14:56
| Tú círculo de amigos , tranquilamente podría. Rodar la saga completa de Campeones. |
05-jul-2026 14:57
| tu que vas a tener amigos, solo se acuerda de ti tu madre y mas por pena que otra cosa |
|
La verdad es que es difícil que el mena una a la gente Esa carácter pijomoruno no representa a casi nadie. |
|
Surrealista. Solemos quedar en el campo o garaje de alguno para ver el mundial.
Siempre juntos y el mayor pique pues puede ser partidos como el Brasil Japon algunos apoyando a Japon y otros Brasil por Vini y tal. La cosa se fue calentando en el partido contra Austria por Lamine. Y ayer acabó habiendo bronca por Mbappe. Hoy ha sido el punto culminante y hay 4 de 11 que van abiertamente con Portugal y van a ver el partido por su cuenta. Lo de este pais es tremendo. Portugal da asco, voy con Marruecos. |
No tienes amigos así que deja de inventar. Lo máximo que tienes somos nosotros a través de tu monitor puto tolili
|
05-jul-2026 14:58
| Quien cojones se siente representado por un moro que se reia de cuando eliminaron a españa, un negro de ghana, unos indepes y un etarra? |
05-jul-2026 14:59
|
Que pesados con lo de madridistas, yo soy del Madrid y me la pela CR7, mañana que pierda y que España gane joder La selección siempre por delante del Madrid |
05-jul-2026 15:00
|
Lo peor es que apoyan a Portugal por un jugador que cuando ganó su última copa de europa con el Madrid, en la celebración en el campo se puso a decir que no estaba contento y no le habían tratado bien... Sobre Cristiano como profesional nada que decir, pero como persona deja mucho que desear. |
05-jul-2026 15:04
|
Traidores de mierda. Pero bueno, tampoco debería sorprenderle a nadie. Llevan años y años arrebatándonos el mas mínimo sentimiento patriota. Nos han enseñado a avergonzarnos de nuestra historia, de nuestra religión, a despreciar nuestra bandera, nuestro himno, a ridiculizar nuestras costumbres... ¿Y ahora esperamos que la gente sea patriota y ponga por delante España de jugadores concretos? |
05-jul-2026 15:05
|
Hace tiempo que veo muchas similitudes entre ellos. Pero mas que el madridismo es el fanatismo. Es igual de ridículo que aficionados de toda España sean del Barcelona, un equipo claramente independentista. Y no me vale eso de no mezclar futbol con política, cuando son ellos los primeros que lo hacen. |
05-jul-2026 15:17
|
Surrealista. Solemos quedar en el campo o garaje de alguno para ver el mundial.
Siempre juntos y el mayor pique pues puede ser partidos como el Brasil Japon algunos apoyando a Japon y otros Brasil por Vini y tal. La cosa se fue calentando en el partido contra Austria por Lamine. Y ayer acabó habiendo bronca por Mbappe. Hoy ha sido el punto culminante y hay 4 de 11 que van abiertamente con Portugal y van a ver el partido por su cuenta. Lo de este pais es tremendo. |
05-jul-2026 15:42
| Yo no conozco a nadie que vaya con Portugal. No creo que en toda España haya más de 4 gilipollas que vayan con Portugal (sin contar indepes). |
05-jul-2026 15:45
|
Soy del Madrid, tengo amigos madridistas y todo el mundo va con España. Este es otro intento troll culé para robarnos el derecho a apoyar a España, pero no lo vais a conseguir. Claro, 4 peñistas representan al 80% del madridismo. Sal a la calle y los verás apoyar a la selección como todo el mundo. |
05-jul-2026 15:46
|
Soy del Madrid, tengo amigos madridistas y todo el mundo va con España. Este es otro intento troll culé para robarnos el derecho a apoyar a España, pero no lo vais a conseguir.
Claro, 4 peñistas representan al 80% del madridismo. Sal a la calle y los verás apoyar a la selección como todo el mundo. |
05-jul-2026 15:47
|
La mayoría de mi entorno madridista es igual. Lamentable. Luego lloran que si #CONTRATODOS Soy del Madrid, tengo amigos madridistas y todo el mundo va con España. Este es otro intento troll culé para robarnos el derecho a apoyar a España, pero no lo vais a conseguir.
Claro, 4 peñistas representan al 80% del madridismo. Sal a la calle y los verás apoyar a la selección como todo el mundo.
|
05-jul-2026 15:48
|
Verás la realidad cuando salgas del foro y vayas a un bar normal que sepas que son del Madrid a ver a España. Pero os interesa más vender lo contrario para apropiaros de la selección, haciendonos creer que no tenemos derecho a apoyar a España, diciendo la trola de que es cosa nuestra, pero no lo vais a conseguir. Que luego habría que ver si en una final España Argentina muchos culés no irían con Messi, que mucho hablar pero luego ya me lo conozco. No sabes leer? |
05-jul-2026 15:51
|
Verás la realidad cuando salgas del foro y vayas a un bar normal que sepas que son del Madrid a ver a España.
Pero os interesa más vender lo contrario para apropiaros de la selección, haciendonos creer que no tenemos derecho a apoyar a España, diciendo la trola de que es cosa nuestra, pero no lo vais a conseguir. Que luego habría que ver si en una final España Argentina muchos culés no irían con Messi, que mucho hablar pero luego ya me lo conozco. No sabes leer? A quien? Yo hablo por mi, no por nadie mas… hay alguien mas entre nosotros??? La realidad es que la mayoria no apoya a la selección porque no se ha llevado a ningun jugador del RM (obviamente si los españoles que tienen no dan la talla) Pero si, todo es un complot. |