TRUMP🇺🇲AMENAZA A ESPAÑA "nos quedaremos con todo como Cuba Filipinas🇨🇺"+FOROVOX
Ayer 14:29
|
LOS ANGLOSIONISTAS VAN A ROBAR Y CEDER CANARIAS CEUTA Y MELILLA A MARRUECOS PARA:
Y DA IGUAL SI ESTÁ EL PUTO PEDRO, QUE ABRAHAMSCAL QUE FEIJÓO PORQUE SON TODOS UNOS PUTOS CORRUPTOS AGENTES DE A.C.O.M A VER SI ENTENDÉIS DE UNA PUTA VEZ LOS MONONEURONALES DE BOCX . . . LOS FOLLA TRUMP FOLLA OTANS ASQUEROSOS SOIS LA MAYOR ESCORIA DE ESTE PAÍS, sois unos putos retrasados traidores sin ningún tipo de criterio ni vergüenza, NO SOIS ESPAÑOLES ![]() ![]() ![]() ![]() @kurco bain
EJEMPLO DE LOS RETRASADOS QUE DICEN "NOO ES CONTRA SÁNCHEZ NO CONTRA ESPAÑA 🤤🤤🤤" ![]() |
Editado: Ayer 15:04 -
Ayer 14:31
|
Y encima este y los putos gUSAnos, sacando pecho de sus 250 años, cuando son, entre otras cosas, los genocidas de América del Norte, algo así en su tiempo como unos "nazis". Anda y que se pudran |
Ayer 14:32
|
Lo de la “invasión” es una putada. Pero por otro lado significaría acabar con toda la casta política. Los primeros traidores son los políticos españoles (todos, ningún partido se salva). No veo mal del todo la propuesta. |
| Ceuta y Melilla son un coladero dominado por los moros y un gasto administrativo absurdo |
| Me has convencido shur, voy a votar a PSOE, que son los unicos españoles que miran por españa. |
Ayer 14:35
|
Los folla otan y folla americanos son igual de subnormales que los folla psoe y mugrosos asquersos. Mismo perro, diferente collar. Mascotas de sus amos. |
Ayer 14:35
Osea que gracias al sanchismo vamos a perder estos territorios, pero la culpa es de vox
|
Ayer 14:37
|
Que votáis mucho y muy fuerte al judío de Abrahamscal por llevar una pulserita de españa , idiotas |
Ayer 14:38
|
Si me parece muy bien estar en contra de EE.UU. y de todos los putos anglomasones. El problema viene cuando estás en una ALIANZA MILITAR y no respondes como aliados. Lo que hay que hacer esa salirse de la OTAN, buscar otros aliados y ya está. Pero no permitir ni repostar a un aliado militar que está en plena guerra es de ser miserables y traidores sin honor. |
Ayer 14:39
| No se te puede explicar nada porque ya has dejado claro que las entendederas las tienes limitadas |

Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy
Miembro Co-Fundador