Necesito ayuda

SaulGoodman97
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs.

El miércoles me presento a un examen oral, justo para profesor. La cuestión es que he sacado la segunda nota más alta de mi tribunal y el panorama se presenta bueno, ya que ha habido una mansalva de suspensos y hay una plaza para cada 2 o 3.
Pues la nota en vez de motivarme me ha creado una presión que en mi vida había conocido. Suelo ser una persona extrovertida, me encanta hablar y las exposiciones no suelo tener miedo, es más cuando me metí en esto pensé que esta iba a ser mi mejor parte.
Pues aquí estoy acojonado que cada vez que hablo me quedo en blanco y me pongo fatal
¿Algún consejo? Me examino en 3 putos días y no puedo estar así
Almadecantabro
Vas bien, no te metas presión extra, intenta hacerlo lo mejor posible y si fallas, analiza el fallo, pero piensa que ya quisieran el resto estar en tu situación
SaulGoodman97
Cita de Almadecantabro
Vas bien, no te metas presión extra, intenta hacerlo lo mejor posible y si fallas, analiza el fallo, pero piensa que ya quisieran el resto estar en tu situación
Gracias compi, es cierto, pero es imposible metérmelo en la cabeza, leeré mucho tu mensaje.
ZulNiro
Es normal estar nervioso, pero piensa que los demás probablemente también estén en tu misma situación, hay técnicas de respiración que te pueden venir bien para relajarte en los momentos previos. Tómatelo con calma, y si en su momento creíste que ésta iba a ser tu mejor parte, será que será así, mucho ánimo y suerte!
KDescar
Piensa que eres el que más sabe, los que te examinan llevan años sin estudiar, así que cuela casi cualquier cosa que digas si no es una chorrada.

Y sobre todo, no te bloquees ni dudes, sigue adelante, si se te olvida algo, salta a otro tema que sepas, tenlo ya pensado. Quedará raro, pero puede parecer que sabes mucho y saltas de tema, en lugar de que has olvidado lo de un tema concreto
SaulGoodman97
Cita de KDescar
Piensa que eres el que más sabe, los que te examinan llevan años sin estudiar, así que cuela casi cualquier cosa que digas si no es una chorrada.

Y sobre todo, no te bloquees ni dudes, sigue adelante, si se te olvida algo, salta a otro tema que sepas, tenlo ya pensado. Quedará raro, pero puede parecer que sabes mucho y saltas de tema, en lugar de que has olvidado lo de un tema concreto
Buen tip el último, mil gracias shur!
SaulGoodman97
Cita de ZulNiro
Es normal estar nervioso, pero piensa que los demás probablemente también estén en tu misma situación, hay técnicas de respiración que te pueden venir bien para relajarte en los momentos previos. Tómatelo con calma, y si en su momento creíste que ésta iba a ser tu mejor parte, será que será así, mucho ánimo y suerte!
Gracias shur un abrazo!!!
← A Oposiciones
Amazon
Nuevas ofertas cada día