Opinion de Robinhood? 5% de interes
05-jul-2026 10:21
|
Lo dicho shurs, poco más que explicar.He visto que Robinhood, el banco de eeuu, ahora opera como broker desde Europa, principalmente para crypto. Y, imagino que temporalmente, estan ofreciendo un 5% de interes sobre el dinero no invertido. Por lo visto ellos lo meten en un monetario de JP Morgan, que dara lo que de, y el resto del interes hasta ese 5% lo "subvencionan". No veo ninguna opinion de esta gente y por eso me huele un poco a culo. ¿Alguna idea? |
05-jul-2026 12:09
| Sino me equivoco, es un 5% de interés en la crypto que hayas depositado. No cuenta las stables de USD o EUR |
05-jul-2026 17:01
| Rebobinhood y sus prácticas de corralito para favorecer a los fondos parece haberlas olvidado la peña. Qué pronto olvidamos el daño al pequeño inversor con GameStop. Sólo por eso nunca metería ahí mi dinero |
05-jul-2026 17:14
|
Sacado de chatGPT: Robinhood Europe está cubierta por el sistema lituano de protección de inversores, con límite de hasta 22.000 € por inversor, y su propio documento dice que los fondos relacionados con servicios de inversión no están cubiertos por el sistema de garantía de depósitos, sino por el sistema de protección de inversores. |
05-jul-2026 19:22
|
No lo sé pero pillo sitio porque un 5% en euros me parece una salvajada Es que vamos hasta me planteaba sacar de indexados para meterlo ahí |
05-jul-2026 22:50
|
Yo llevo varios meses con ellos y estoy encantado (ya tenia cuenta en USA con ellos). Te dan un 5% del efectivo en la cuenta, pagado el 1 de cada mes, y tienen pagos instantaneos tanto de entrada como de salida. Os dejo enlace de referidos que os dan 50€ en crypto por si os animais. https://join.robinhood.com/eu_crypto/pabloa-0a45627/ |
05-jul-2026 23:02
| A ver si alguien puede dar algo de luz. Porque de primeras no hay nada de info (lo cual me hace sospechar bastante) mas alla de los 4 youtubers aspirantes a warren buffet del mercadona que estan patrocidanos por ellos y 2 o 3 foreros varios que van con su enlace de referido por delante. Y de ninguno de estos me fio en lo que puedan opinar |