Opinion de Robinhood? 5% de interes

byGranizo
ForoCoches: Miembro
Lo dicho shurs, poco más que explicar.He visto que Robinhood, el banco de eeuu, ahora opera como broker desde Europa, principalmente para crypto. Y, imagino que temporalmente, estan ofreciendo un 5% de interes sobre el dinero no invertido.

Por lo visto ellos lo meten en un monetario de JP Morgan, que dara lo que de, y el resto del interes hasta ese 5% lo "subvencionan".

No veo ninguna opinion de esta gente y por eso me huele un poco a culo. ¿Alguna idea?
AJMerchan
ForoCoches: Usuario
Sino me equivoco, es un 5% de interés en la crypto que hayas depositado. No cuenta las stables de USD o EUR
byGranizo
Cita de AJMerchan
Sino me equivoco, es un 5% de interés en la crypto que hayas depositado. No cuenta las stables de USD o EUR
No, es 5% sobre efectivo en euros. Ni idea cuanto dan por crypto
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Se puede usar desde España? Hace años lo miré y no se podía.
Sonic3D
Rebobinhood y sus prácticas de corralito para favorecer a los fondos parece haberlas olvidado la peña. Qué pronto olvidamos el daño al pequeño inversor con GameStop. Sólo por eso nunca metería ahí mi dinero
AJMerchan
ForoCoches: Usuario
Sacado de chatGPT:

Robinhood Europe está cubierta por el sistema lituano de protección de inversores, con límite de hasta 22.000 € por inversor, y su propio documento dice que los fondos relacionados con servicios de inversión no están cubiertos por el sistema de garantía de depósitos, sino por el sistema de protección de inversores.
Mr Bender
No lo sé pero pillo sitio porque un 5% en euros me parece una salvajada

Es que vamos hasta me planteaba sacar de indexados para meterlo ahí
Campañero
Resurgiendo
Arriba por si alguno aporta algo nuevo
barny_90
Eso del 5% en euros no sale por ningún lado... Será en criptos
kerkito46
Yo llevo varios meses con ellos y estoy encantado (ya tenia cuenta en USA con ellos).
Te dan un 5% del efectivo en la cuenta, pagado el 1 de cada mes, y tienen pagos instantaneos tanto de entrada como de salida.

Os dejo enlace de referidos que os dan 50€ en crypto por si os animais.

https://join.robinhood.com/eu_crypto/pabloa-0a45627/
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Yo te dejo un reporte por referidos en inverforo
byGranizo
Cita de Mr Bender
No lo sé pero pillo sitio porque un 5% en euros me parece una salvajada

Es que vamos hasta me planteaba sacar de indexados para meterlo ahí
A ver si alguien puede dar algo de luz. Porque de primeras no hay nada de info (lo cual me hace sospechar bastante) mas alla de los 4 youtubers aspirantes a warren buffet del mercadona que estan patrocidanos por ellos y 2 o 3 foreros varios que van con su enlace de referido por delante. Y de ninguno de estos me fio en lo que puedan opinar
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día