[VENDO] Alfa Romeo 147 GTA Manual - Valencia
04-jul-2026 20:18
|
Datos principales -Zona: Valencia -Marca y modelo: Alfa Romeo 147 GTA -Motor: 3.2 V6 Busso. Cambio Manual. -Km: 202.000kms -Año: 2003 (Importado a España en 2019) -Nº de dueños: 3 en España -Importado: Si -Precio: 15.000€ -Motivo de la venta: Reinversión en el negocio / Compra de un daily más "daily" xD Equipamiento: - Pintura "Azzurro Gabbiano" - Cierre centralizado con mando - Control de crucero - Climatizador automático bizona - Llantas de aleación de 17" - Radio CD con cargador de CDs y 8 altavoces - Asientos deportivos GTA en tela azul - Pedales y reposapiés de aluminio - Diferencial Prometeo Estado actual y mantenimiento: - Completamente original excepto roscadas KW en ficha y cristales tintados. - Facturas con mantenimientos demostrables: Embrague hace 30k kms, mecánica, subsanado y prevención de óxidos, mantenimientos y mejoras... (adjunto foto al final con mantenimientos y facturas) Últimos mantenimientos importantes: - KIT ENTERO DE DISTRIBUCIÓN CON BOMBA DE AGUA DE PALAS METÁLICAS EN ENERO A LOS 200.000KM + Termostato + Mantenimiento con bobinas y bujías + Latiguillos de dirección y frenado + enfriador del circuito de dirección + todos los líquidos. - MANGUITOS DE SILICONA DE FLEXEO + TUBERÍA INFERIOR DE RADIADOR EN ALUMINIO (al mismo tiempo) - AUTOBLOCANTE PROMETEO + chequeo de la caja recién realizado en Junio - Neumáticos Assy6 en eje delantero de Noviembre de 2025 (3000kms aprox) - Dos llaves. - Vehículo de NO FUMADOR. - ITV pasada en Diciembre 2025. Averías: - La radio se queda algo pillada al abrir y cerrar puertas. - Algunos detallitos interiores del uso y edad. - Tramo final con puntos de óxido. Fotos Exteriores: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fotos Interiores: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Editado: 04-jul-2026 21:18 -
04-jul-2026 20:19
Fotos de los bajos:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fotos de los trabajos realizados: ![]() ![]() Fotos de la documentación: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un poco de info sobre el coche: El vehículo fue importado de Suiza en 2019, desde entonces ha tenido 3 propietarios incluyéndome. Se compró por puro capricho, los dueños que ha tenido en España hemos sido desde siempre amantes de la marca, de los coches en general y siempre nos han gustado este tipo de coches. De ahí las facturas elevadas y el mimo al detalle. El coche se ha estado utilizando de semi-daily sin problema estos últimos años, sobre todo para viajes. Aprox. 20-30k kms anuales de media, aunque desde enero lo he cogido menos entre mantenimientos y otras circunstancias personales. Cuando lo compré le hice una puesta a punto completa de filtros, líquidos y todo lo básico, después, en Noviembre de 2025 lo llevé a hacer la distribución, muy importante, con bomba de agua de palas metálicas, que son las que no dan problemas en este coche (siempre asesorado por la gente maravillosa de grupos alfistas y propietarios de GTAs). Como bajaron motor, le hice un repaso completo, de filtros y mantenimiento, termostato + radiador, latiguillos de dirección y frenado, enfriador del circuito de dirección y todos los líquidos. Cuando salió el coche del taller lo estuve usando y compré un Autoblocante Prometeo (+1200€ la pieza solamente) para instalarlo ya que mejora muchísimo la sensación, paso por curva y comportamiento del coche. Este mantenimiento lo acabo de efectuar y acaba de salir del taller con él recién instalado. El coche la verdad es que está listo para comprar y disfrutar con todo al día. De hecho hasta me estoy moviendo con él ahora de semi-daily de nuevo, solo por gusto, que se viaja muy cómodo con los butacones, el cruise control, el aire que enfría que te cagas y el full tint ![]() - Obviamente se acepta prueba mecánica etcétera, más fotos y videos o lo que se necesite - |
Editado: 05-jul-2026 02:41 -
04-jul-2026 20:50
|
Te has equivocado de subforo, aquí no se admiten fotos +18 shur. Vaya paja más tonta, envidia sana. Suerte con la venta. |
04-jul-2026 21:06
![]() Mil gracias shur!! La verdad es que sigue dando para tanta paja como el primer día que lo compré... Y cuando giro la llave y escucho el Busso retumbando en el garaje... Se me caen los cojones al suelo
|
04-jul-2026 21:21
|
Pedazo anuncio y el coche precioso. En el precio no entro ni idea Suerte con la venta shur |
04-jul-2026 21:24
|
Le has notado mucha mejoría al coche con el "autoflipante" montado ? Yo he disfrutado durante un par de años de un gemelo del tuyo pero full black (pintura y cuero interior con centro de los asientos en marrón) y suspension roscada y escape "quad" Raggazzon Recuerdo que el coche era bastante morrón en condución fuerte en curvas al entrar sobre todo... Y los recorridos de la palanca estilo camión tampoco me gustaban pero eso es algo facilmente subsanable entiendo con un quick shifter.... Por cierto... COCHAZO con todas las letras y con un sonido que enamora nada mas arrancarlo
|
04-jul-2026 22:07
|
Un anuncio de 10 y el coche también de 10. Suerte con la venta shur, aunque no la necesitarás. |
04-jul-2026 22:35
|
Hola Iván! Pues yo la solicité aunque no pagué los 200€ de papeleo. En principio es algo "random", (sí, tócate los cojones) ya que el mismo motor y homologación estuvo con Euro 3 y Euro 4, así que hay gente en el grupo a la que le han dado sin problemas la "C", otros peleando la han conseguido y otros ni eso. De todas maneras, la pegatina básica es la B. Menudo circo son las pegatinas... |
04-jul-2026 23:23
|
Qué pasada shur, y se ve que lo habéis cuidado. Mucha suerte con la venta, está precioso en ese color. No sería mal compañero del Stelvio...😈 |
04-jul-2026 23:27
|
Le has notado mucha mejoría al coche con el "autoflipante" montado ?
Yo he disfrutado durante un par de años de un gemelo del tuyo pero full black (pintura y cuero interior con centro de los asientos en marrón) y suspension roscada y escape "quad" Raggazzon Recuerdo que el coche era bastante morrón en condución fuerte en curvas al entrar sobre todo... Y los recorridos de la palanca estilo camión tampoco me gustaban pero eso es algo facilmente subsanable entiendo con un quick shifter.... Por cierto... COCHAZO con todas las letras y con un sonido que enamora nada mas arrancarlo ![]() Puede que me suene!! Habré visto fotos del tuyo x los foros 100% seguro, o del siguiente dueño!! La verdad que con los quads,,, la estética del culo la hace brutal!! Respecto a los recorridos, nunca los he notado "holgados", para gustos colores, y eso que me gusta todo bien directo y duro. Y completamente de acuerdo con lo del sonido, sobre todo haciendo cold start en el garaje cada mañana, retumbando todo... Pfffff, me va a deprimir luego tener cualquier cosa que no sean 6 cilindros para arriba
|
05-jul-2026 01:38
|
Puede ser el mejor anuncio que he visto nunca en el subforo, y el coche no se queda atrás. Suerte con la venta, aunque dudo que te haga falta |
05-jul-2026 02:37
Gracias shur!! Creo que te tengo agregado en Instagram! Y menuda pasada de qv, aunque por desgracia no busco cambios ![]() Estoy en esa etapa responsable de la vida en la que toca quitarse algún hierro para pensar en algo que sea arrancar y despreocuparse y de paso reinvertir pasta en el negocio, a ver si gracias a ello, en un futuro puedo volver a comprar otro Busso (segurísimo) o incluso varios... Un abrazo tío! |
05-jul-2026 02:40
|
A ver si encuentra a alguien que lo cuide como lo he hecho yo!!! |
05-jul-2026 08:46
|
Tremendisimo y eso que creo que es el peor color para este coche. Menudo anuncio!! |
05-jul-2026 09:53
| Anuncio y coche espectacular shur, seguro que vendes pronto esta gran máquina! Ojalá todos los anuncios fueran así. |
05-jul-2026 10:43
|
Tremendo Si fuera rojo ya lo bordas Los alfa y los Ferrari son los únicos coches que me gustan rojos |
05-jul-2026 10:44
|
Espectacular anuncio. Coincido, que es el mejor anuncio que he visto en el subforo nunca. Enhorabuena por tener semejante máquina y mis condolencias por tener que venderlo. |
05-jul-2026 10:50
|
Bonito coche y buen anuncio, pero yo borraría los datos personales de las fotos (facturas y permiso de circulación) Suerte. |

Se me caen los cojones al suelo