GAME tiene Series S nueva, aunque está un poco escondida
Ayer 19:24
|
En web, este modelo aparece disponible, raro ya que no hay una sola consola en toda Europa, en ningún comercio. En el buscador de la consola en sí, agotado todo claro, pero justo buscando a mano este modelo, en almacén general para envío tienen. Me animé a comprarla aun pensando que sería un error o bug de la web, y que me dirían que es un fallo, que no hay y me devuelven el dinero. Pues no, se ha procesado y me la han enviado (está en tránsito). Si alguien quiere una antes de que se plante en 500 pavos... https://www.game.es/hardware/consola...t-white/234953 |
Editado: Ayer 19:27 -
Ayer 20:19
No que va, necesitaba una Xbox extra y pillé una X en Wallapop. Ahora mismo salvo que alguna muera estoy en paz con Microsoft (porque quería la series x 25 aniversario, pero a este ritmo me van a pedir aval y todo al reservarla )
|
Ayer 20:23
|
Os reís de que vale 350, pero lo peor es que dentro de 1 mes va a costar 500 Malos tiempos se vienen para considerar esto chollo, pero es lo que es hoy en dia |
Ayer 21:17
| Pero si me compré una en wallapop por 120€ y la acabé vendiendo de la castaña de ssd que llevaba de 500gb que con "tres" juegos lo tenia petado... |
Ayer 21:42
| No me he enterado; porque no hay ninguna consola si antes sobraban en las tiendas? Van a sacar el GTA 6 ahí? Acaso tira en esa consola? |
Ayer 22:01
| Lo siento pero ya hay que ser parguelon para pagar 350€ por una series s... Comprala en wallapop cojones, luego que si nos mean en la cara |
Ayer 22:03
|
Luego serás de los indignados por la muerte del formato físico. PD: te has comprado un caldero. |
Ayer 22:08
| Verdad, pero vamos, a 350 la pusieron alguna vez de oferta antes de toda la locura de la subida de precios, y aun asi 350 por una series s es una estafa de pelotas |
Ayer 22:46
| a ver una series S por 150€ o menos y con el mando es una triunfada total la verdad,, 350€ roza la estafa |
Ayer 22:52
| A mí me costó 230€ con tres meses de Gamepass pero vamos por 350€ los que la critican si eso que me digan que consola es más barata. |
Ayer 22:55
|
De verdad se está poniendo a esos precios? Y yo con la mía cogiendo polvo en su caja, con el expansor de memoria de 1tb de WD... Me hago de oro vendiendo eso o cómo va la cosa? |
Ayer 23:09
| Es cierto que las consolas están caras por el precio de la memoria, pero a la vez esto genera un FOMO brutal. |