GAME tiene Series S nueva, aunque está un poco escondida

Eu Farei
Iluminado
En web, este modelo aparece disponible, raro ya que no hay una sola consola en toda Europa, en ningún comercio. En el buscador de la consola en sí, agotado todo claro, pero justo buscando a mano este modelo, en almacén general para envío tienen.

Me animé a comprarla aun pensando que sería un error o bug de la web, y que me dirían que es un fallo, que no hay y me devuelven el dinero. Pues no, se ha procesado y me la han enviado (está en tránsito).

Si alguien quiere una antes de que se plante en 500 pavos... https://www.game.es/hardware/consola...t-white/234953
RaySeven
@Tagardino
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de RaySeven
349 penes de goma voy a pagar por una series S.
Si fuera la negra lo mismo… pero que va, por el siempre sucio se las pueden meter.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Me las quitan de las manos jajajajajaja
jotagt
Forocoches: Miembro
349
RaySeven
Cita de Tagardino
349 penes de goma voy a pagar por una series S.
Si fuera la negra lo mismo… pero que va, por el siempre sucio se las pueden meter.

Bueno yo te he avisado que se que las buscas.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de RaySeven

Bueno yo te he avisado que se que las buscas.
No que va, necesitaba una Xbox extra y pillé una X en Wallapop. Ahora mismo salvo que alguna muera estoy en paz con Microsoft (porque quería la series x 25 aniversario, pero a este ritmo me van a pedir aval y todo al reservarla )
AlexDot
de incognito
Os reís de que vale 350, pero lo peor es que dentro de 1 mes va a costar 500

Malos tiempos se vienen para considerar esto chollo, pero es lo que es hoy en dia
thepartyboy
El Xikofiestas Number One
Pero si me compré una en wallapop por 120€ y la acabé vendiendo de la castaña de ssd que llevaba de 500gb que con "tres" juegos lo tenia petado...
8mikelx8
ForoCoches: Miembro
Peor compra posible a ese precio compi
Guarismo
¿Pero qué persona querría comprar una Series S?

Y lo más importante, ¿para qué?
Niartemick
No me he enterado; porque no hay ninguna consola si antes sobraban en las tiendas? Van a sacar el GTA 6 ahí? Acaso tira en esa consola?
Gormongus
Pero si yo pagué eso por la series x es su día....
Dastan
In vino veritas
120€ me costó en el Cex.
Nozomi Kasaki
sudo apt update
Lo siento pero ya hay que ser parguelon para pagar 350€ por una series s... Comprala en wallapop cojones, luego que si nos mean en la cara
darionak
Winning
Luego serás de los indignados por la muerte del formato físico.

PD: te has comprado un caldero.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
A 350 salio la ps5 digital
RaySeven
Cita de Molly Rankin
A 350 salio la ps5 digital
La PS5 digital tenía un PVP de 399€
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Para jugar con eso juego a amazon luna
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de RaySeven
La PS5 digital tenía un PVP de 399€
Verdad, pero vamos, a 350 la pusieron alguna vez de oferta antes de toda la locura de la subida de precios, y aun asi 350 por una series s es una estafa de pelotas
Mentolado
Subnorban
Cita de Niartemick
No me he enterado; porque no hay ninguna consola si antes sobraban en las tiendas? Van a sacar el GTA 6 ahí? Acaso tira en esa consola?
Sí va a salir ahí.
Cómo va a tirar está por ver
MikeFZ
Lockpicking Deportivo
No me gusta comprar productos muertos la verdad
8mikelx8
a ver una series S por 150€ o menos y con el mando es una triunfada total la verdad,, 350€ roza la estafa
maxcapone
Forocochia94
La pillé hace dos años a 199 reaco en la web de Xbox , gratis con puntos rewards
jandrito_10
A mí me costó 230€ con tres meses de Gamepass pero vamos por 350€ los que la critican si eso que me digan que consola es más barata.
SMkS
Superbia in proelio.
De verdad se está poniendo a esos precios?

Y yo con la mía cogiendo polvo en su caja, con el expansor de memoria de 1tb de WD...

Me hago de oro vendiendo eso o cómo va la cosa?
Sgto_Limon
Inmigrante
Es cierto que las consolas están caras por el precio de la memoria, pero a la vez esto genera un FOMO brutal.
Diccaprio
No están ,ni se esperan
juancar
Cuore Sportivo
Cita de jotagt
349
Vaya tela, pero es barata en comparación como están las otras
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día