Que impresora 3D comprar?

flsalmun
ForoCoches: Miembro
Muy buenas, mi suegro tiene una impresora 3D que ya tendrá 10 años tranquilamente y le está fallando y quiere comprarse una nueva, ya lo suyo es que se compre una de las que mezclan colores y eso, por qué es que la usa muchísimo para hacer cosas de ingeniería friki....

Que impresoras me recomendariais según rango de precio? En plan la mejor es X una intermedia Y. Pero bueno que sean buenecillas.

He visto algún hilo preguntando pero todos son preguntando para principiantes y no muy caras.

Mil gracias
itsoaerju
Bambulab p1s, tiene multicolor y va muy fina. Lo único que esa marca tiene un software cerrado, si le gusta cacharrear quizás no sea la más apropiada. También tiene multicolor pero desperdicia bastante filamento en cada cambio, actualmente se que hay mejores opciones aunque no estoy muy puesto.
Il Aporreatore
Entiendo que buscas una impresora de FDM. Bambu Lab está dpm y no son para nada caras.
fatpepe
ForoCoches: Usuario
Bambu lab es otra liga, el resto de impresoras son juguetes.
CrazySheep
Qué impresora tiene actualmente?

Y qué tamaño de piezas saca y qué materiales utiliza?
Gelon
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10192269

Ahí tienes un listado actualizado de impresoras por precio. Es mi opinión, como usuario desde una Creality Ender 3 V3 SE hasta una Bambu Lab H2C.

Quien te diga que solo Bambu Lab merece la pena, yo dejaría de leer ahí, directamente. Pero bueno, que no es algo que vaya a discutir con nadie. Quien lo crea, pues feliz será.
benicense
Cita de Gelon
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10192269

Ahí tienes un listado actualizado de impresoras por precio. Es mi opinión, como usuario desde una Creality Ender 3 V3 SE hasta una Bambu Lab H2C.

Quien te diga que solo Bambu Lab merece la pena, yo dejaría de leer ahí, directamente. Pero bueno, que no es algo que vaya a discutir con nadie. Quien lo crea, pues feliz será.
+1 y buen hilo

Yo tengo p1s. p2s, a1, a1 mini y kobra x.

Por calidad precio me iria a la kobra x, imprime igual que a1, p1s y a1 mini y en ofertas la encuentras muy rebajada (y con ''ams'' de serie)

Problemas en las bambu tengo casi todas las semanas (y con su propio filamento), se parte algun filamento o se atasca la boquilla. Con la kobra de momento 0, la tengo de salida.

a1 no te la recomiendo bajo ningun concepto, la peor con diferencia y con atascos cada dos por tres (me habrá salido mala pero bueno, hablo desde mi experiencia)

P2s sí que merece la pena. P1s el problema es que el sistema del cabezal es un coñazo si tienes algún atasco. a1 mini es la que menos problemas me ha dado junto a la p2s (de las bambulab)
leon130
Ago 2004
Compré hace 15 días la P2S Bambu Lab y la recomiendo, Plug and Play total y sin fallos.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día