Alquilar eléctrico en Vacaciones? Alfa Romeo Junior vs Fiat 500

yodo53
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, en agosto voy 1 semana a sicilia y necesito un coche para moverme por allí. Por el mismo precio tengo estas dos opciones. Mi ruta sera la siguiente: del aeropuerto me dirijire al norte de Catania donde pasare la primera noche y a la mañana siguiente subire al Etna con el coche. Despues a la tarde me dirigire a un pueblo del norte de Sicilia donde me espera una amiga.

Aeropuerto de Catania a Mascalucia: 15 km
De Mascalucia a Etna: 24 km
De Etna al pueblo del norte: 115 km

TOTAL: unos 155km tirando por lo bajo porque si lo uso para ir a cenar o comprar cualquier cosa pues subira.

Según he leido el Alfa Romeo Junior en carretera tiene una autonmia de unos 250km. Lo veo justo la verdad para llegar a casa de mi amiga sin parar a cargar, y no se si hay muchos cargadores, el sur de Italia no es Noruega y no tengo mucho tiempo para desplazarme.

Otra opción es un Fiat 500, un amigo tenia uno y es super divertido pero voy a recorrer bastante autovia y subir puertos de montaña y no se si sera suficiente o es un poco inserguro.

Gracias!

pd: También lo hacia por ahorrar un poco de gasolina pero estoy viendo que si un eléctrico lo cargas en cargadores de carga rápida (que sería lo normal en mi viaje) te puede salir por unos 40€ cargar esos 300km de autnomia sale más caro que un coche de gasolina.
AmilcarMagnus
café de torrefacto=MIERDA
Dep en rip siempre saludaba
DracoRacing
Piloto de Roto2 Team
Cita de yodo53
Buenas shurs, en agosto voy 1 semana a sicilia y necesito un coche para moverme por allí. Por el mismo precio tengo estas dos opciones. Mi ruta sera la siguiente: del aeropuerto me dirijire al norte de Catania donde pasare la primera noche y a la mañana siguiente subire al Etna con el coche. Despues a la tarde me dirigire a un pueblo del norte de Sicilia donde me espera una amiga.

Aeropuerto de Catania a Mascalucia: 15 km
De Mascalucia a Etna: 24 km
De Etna al pueblo del norte: 115 km

TOTAL: unos 155km tirando por lo bajo porque si lo uso para ir a cenar o comprar cualquier cosa pues subira.

Según he leido el Alfa Romeo Junior en carretera tiene una autonmia de unos 250km. Lo veo justo la verdad para llegar a casa de mi amiga sin parar a cargar, y no se si hay muchos cargadores, el sur de Italia no es Noruega y no tengo mucho tiempo para desplazarme.

Otra opción es un Fiat 500, un amigo tenia uno y es super divertido pero voy a recorrer bastante autovia y subir puertos de montaña y no se si sera suficiente o es un poco inserguro.

Gracias!

Vas de vacaciones y a disfrutar. Alquila un coche de combustión donde no tengas que pensar en si tendrás autonomía o en si podrás recargar, dónde y cuánto tiempo vas a tardar en hacerlo. No ahorrarás tanto dinero por pillarte el eléctrico antes que el otro y podrás improvisar y hacer lo que quieras.
Pepelu_75
Con el Panda te va a sobrar.
corsa45cv
+1 a lo de alquilar un coche de combustión y dejar los calentamientos de cabeza para cuando se acaben las vacaciones.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día