Ojo con la chapuza de este taller de la red Euromaster en Asturias (con foto)

enriquenatal
ForoCoches: Usuario
Incompetencia absoluta, falta de honestidad y perjuicio económico.

Acudí al taller EUROMASTER OVIEDO AUTO CENTER PRINCIPADO 1 el día 12/12/2024 por un pinchazo en un neumático Runflat por el que me cobraron 19€ y no me hicieron factura. Reparaban el pinchazo y, sistemáticamente, a la mañana siguiente la rueda volvía a estar baja. Fui hasta CINCO VECES y su explicación fue que "había pasado por varios puntos y reparaban el pinchazo pero volvían a aparecer otros pinchazos". Harto de la situación, el 08/01/2025 tuve que acudir a otro taller donde descubrieron la realidad: la rueda estaba llena de parches (la dañaban ellos mismos al desmontarla debido a su rigidez), obligándome a gastar 50€ en un neumático de ocasión que afortunadamente tenían en el otro taller con las mismas características y en el mismo estado de desgaste que el neumático sustituido. Unas gomas nuevas para el eje me hubieran costado unos 300 euros. Además, en ese proceso de reparaciones de pinchazos me rompieron el sensor de presión de la válvula y me lo ocultaron. Después de la última reparación de los pinchazos cuando circulaba a poca velocidad escuchaba un ruido metálico en la llanta del neumático supuestamente reparado y que atando cabos descubrí que se debía a que habían unido el sensor de presión con pegamento instantáneo a la llanta por el interior del neumático y se había soltado.
Al reclamarles el sensor a EUROMASTER OVIEDO AUTO CENTER PRINCIPADO 1, prometieron arreglarlo mecánicamente con un tornillo quedando “como nuevo” y si no era posible me lo cambiarían por uno nuevo. Recientemente, al cambiar los neumáticos en un tercer taller, se ha descubierto la última verdad: lo habían vuelto a pegar con pegamento instantáneo para salir del paso. La pieza se ha roto por completo al desmontarla por culpa de los residuos de pegamento y he tenido que pagar 72€ por un sensor nuevo.
Destrozaron un neumático, rompieron un sensor, lo ocultaron y lo "repararon" de forma chapucera con pegamento. Una falta de profesionalidad y ética alarmante que me ha supuesto un perjuicio de más de 140€. Evitad este sitio. Os adjunto foto del estado en que dejaron el sensor de presión
astur-22
ForoCoches: Miembro
¿Lo has hablado directamente con el dueño?
enriquenatal
ForoCoches: Usuario
No he hablado con el dueño ni tengo intención de volver a pisar ese taller. Como he puesto en el post, fui allí 5 veces seguidas a que me arreglaran el neumático y lo único que hicieron fue ocultarme la rotura del sensor sujetándolo con pegamento para salir del paso. Un negocio que trabaja ocultando sus propios destrozos al cliente no merece que vuelva a perder mi tiempo intentando razonar con ellos. Prefiero tramitarlo directamente por la central de la franquicia.
← A Mecánica
Amazon
Nuevas ofertas cada día