Existe un juego tipo WoW pero offline?
Ayer 00:47
| Había mirado el SAO último pero no lo ponen muy bien. He mirado para switch y no he visto nada. También me vale para series x |
Ayer 00:56
| como bien dice el shur, Crimson desert es buena opcion pero no esperes una historia buena, mas bien es como una continua historia secundaria mala de un juego random. |
Ayer 01:06
| El FFXVI es un MMO Offline.te vas a hartar de hacer de recadero, recoger zanahorias y matar jabalies |
Ayer 01:36
|
Crimson desert. Aunque el rendimiento en consolas es de aquella manera. Si aceptaras por turnos y gestionando una party te diría los de Larian. Divinity original sin 2 y baldurs gate 3. Avowed igual te hace tilín también |
Ayer 07:08
|
se me acaba de ocurrir pero si lo que buscas es hacer misiones, mazmorras y eso... por que no te creas un server del wow para ti? (hablo desde el desconocimiento, no se si puede ser viable) ideas de las 7 de la mañana |
Ayer 08:10
Skyrim diría que es lo más parecido, incluso puedes jugar en plan heal curando a tu compañero y dejando que el mate a todo
|
Ayer 08:21
| Puedes jugar al WoW online, va a ser como jugar offline, no te vas a cruzar con nadie |
Ayer 09:12
|
Si quieres una experiencia amena y relajada, yo también diría Kingdom of Amalur. Es una especie de The Elder Scrolls que iba a ser un MMO, pero se convirtió en single player y salió como tal, así que tienes eso, un pseudo TES con cientos de misiones, un mundo gigante y muchos secretos y cosillas. Crimson ya lo veo otro tipo de juego que es de amar u odiar. |
Ayer 09:34
|
De hecho puedes jugar al WoW offline: Es una de las experiencias más chill que existen. Tú solo a tu ritmo leveleando en ese mundo gigantesco. |
Ayer 09:44
|
El concepto es "juegos de mundo abierto", que hay a patadas. |
Ayer 10:24
| Creo que el Xenoblade Chronicles era de ese estilo, nació como MMO y lo reconvirtieron a single player antes de su salida. |
Ayer 10:26
|
Había como 1000 bots por el mundo haciendo misiones, hablando por el chat, comerciando, etc. Me pareció interesante. Pero le tumban el post de reddit constantemente. |
Ayer 10:51
|
Siempre me ha gustado ese rollo de perderme por un mundo abierto sudando de la historia montandome mis peliculas y experimentando chorradas con las mecanicas Si es asi creo que sera mi proximo juego pa darle |
Ayer 10:51
|
Hay un juego que se llama Erenshor que básicamente simula un MMORPG pero single player. Aún está en early access pero lo jugué hace un tiempo y era divertido. En Steam: https://store.steampowered.com/app/2382520/Erenshor/ |
Ayer 11:31
|
Hay un juego que se llama Erenshor que básicamente simula un MMORPG pero single player.
Aún está en early access pero lo jugué hace un tiempo y era divertido. En Steam: https://store.steampowered.com/app/2382520/Erenshor/ |
Ayer 11:47
| Xenoblade chronicles y el X son mmo ofline si quieres algo más viejo puedo jugar al phantasy star online episode 1 y 2 100% online |
Ayer 11:56
| Gracias shures por las respuesta. Por ahora me he instalado el Xenoblade X a ver qué tal y le he echado el ojo al Kingdoms of Amalur Re-Reckoning que también pinta muy bien |
Ayer 12:04
| Wayfinder es otra opción. Para mi el Xeno no se parece en nada, un juego mediocre que bien podría haber salido en movil. |
Ayer 12:31
|
Nunca he jugado a WoW pero Xenoblade 2 es lo más parecido a un MMORPG pero singleplayer que he jugado en mi vida. -Mapas descomunales. -Enemigos nivelados. -Combates con autoataque centrados en la posición y el uso de habilidades con CD (y el Chain attack, pero estoy relatando similitudes con un MMORPG). -Secundarias a raudales. -Obtención de personajes por Gacha y secundarias especiales. |
Ayer 12:40
| Porque hay misiones que por ser elite tienes que hacerlas en grupo y las mazmorras las tienes que hacer en grupo, tampoco habria subasta ni comercio entre jugadores, el OP quiere un singleplayer que sea un mundo abierto, con misiones y mazmorras pero que puedas hacer tu solo, como Skyrim o juegos de ese estilo. |
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III