Existe un juego tipo WoW pero offline?

SmartMonkey
Astronauta
Había mirado el SAO último pero no lo ponen muy bien. He mirado para switch y no he visto nada. También me vale para series x
Kupo
ForoCoches: Miembro
Kingdom of amalur y, supongo (no jugué) el Crimson Desert
skyqv
Cita de Kupo
Kingdom of amalur y, supongo (no jugué) el Crimson Desert
como bien dice el shur, Crimson desert es buena opcion pero no esperes una historia buena, mas bien es como una continua historia secundaria mala de un juego random.
eliria
ForoCoches: Usuario
El FFXVI es un MMO Offline.te vas a hartar de hacer de recadero, recoger zanahorias y matar jabalies
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Crimson desert. Aunque el rendimiento en consolas es de aquella manera.

Si aceptaras por turnos y gestionando una party te diría los de Larian. Divinity original sin 2 y baldurs gate 3.

Avowed igual te hace tilín también
PIDOCONSEJO
Chamba_Land
Yo diría que Gohtik
Eihwaz
huE
se me acaba de ocurrir pero si lo que buscas es hacer misiones, mazmorras y eso... por que no te creas un server del wow para ti?

(hablo desde el desconocimiento, no se si puede ser viable)

ideas de las 7 de la mañana
wasted_years
Don't waste your time
La saga dungeon siege, sacred
Tienen bastantes años
Z117MT
Skyrim diría que es lo más parecido, incluso puedes jugar en plan heal curando a tu compañero y dejando que el mate a todo
Pepiti
Puedes jugar al WoW online, va a ser como jugar offline, no te vas a cruzar con nadie
Tabris
guild wars quitando el chat y pensando que todos son npc
Eu Farei
Iluminado
Si quieres una experiencia amena y relajada, yo también diría Kingdom of Amalur. Es una especie de The Elder Scrolls que iba a ser un MMO, pero se convirtió en single player y salió como tal, así que tienes eso, un pseudo TES con cientos de misiones, un mundo gigante y muchos secretos y cosillas.

Crimson ya lo veo otro tipo de juego que es de amar u odiar.
Arl3dist0n
Forocoches: Premium
De hecho puedes jugar al WoW offline:

Es una de las experiencias más chill que existen. Tú solo a tu ritmo leveleando en ese mundo gigantesco.
PerfectGuy
fokin bestia
Para qué? Es la pregunta

Vas a tener lo malo (matar jabalís) y no lo bueno
7even
Cita de eliria
El FFXVI es un MMO Offline.te vas a hartar de hacer de recadero, recoger zanahorias y matar jabalies
MMO y offline es una contradicción.

El concepto es "juegos de mundo abierto", que hay a patadas.
manutto
Que tiene que ver crimson desert con WOW?
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Espero que no, imagínate estar horas y horas farmeando para ¿Que?
OrwellWasRight
Cita de Arl3dist0n
De hecho puedes jugar al WoW offline:

Es una de las experiencias más chill que existen. Tú solo a tu ritmo leveleando en ese mundo gigantesco.
me parece una aberración
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Creo que el Xenoblade Chronicles era de ese estilo, nació como MMO y lo reconvirtieron a single player antes de su salida.
HavanaClub
Cita de Eihwaz
se me acaba de ocurrir pero si lo que buscas es hacer misiones, mazmorras y eso... por que no te creas un server del wow para ti?

(hablo desde el desconocimiento, no se si puede ser viable)

ideas de las 7 de la mañana
Un fan montó algo para jugar solo con bots.

Había como 1000 bots por el mundo haciendo misiones, hablando por el chat, comerciando, etc.

Me pareció interesante. Pero le tumban el post de reddit constantemente.
Reggaeton
Cita de skyqv
como bien dice el shur, Crimson desert es buena opcion pero no esperes una historia buena, mas bien es como una continua historia secundaria mala de un juego random.
El Crimson es un juego medio sandbox con muchas cosillas por hacer y muy de experimentar no? Se que no es un sandbox como tal pero espero que se me entienda

Siempre me ha gustado ese rollo de perderme por un mundo abierto sudando de la historia montandome mis peliculas y experimentando chorradas con las mecanicas

Si es asi creo que sera mi proximo juego pa darle
Elkyy
Hay un juego que se llama Erenshor que básicamente simula un MMORPG pero single player.
Aún está en early access pero lo jugué hace un tiempo y era divertido.

En Steam: https://store.steampowered.com/app/2382520/Erenshor/
GTOnizuka
Cita de Elkyy
Hay un juego que se llama Erenshor que básicamente simula un MMORPG pero single player.
Aún está en early access pero lo jugué hace un tiempo y era divertido.

En Steam: https://store.steampowered.com/app/2382520/Erenshor/
coño pues no tiene mala pinta
El piticly
Xenoblade chronicles y el X son mmo ofline si quieres algo más viejo puedo jugar al phantasy star online episode 1 y 2 100% online
SmartMonkey
Astronauta
Gracias shures por las respuesta. Por ahora me he instalado el Xenoblade X a ver qué tal y le he echado el ojo al Kingdoms of Amalur Re-Reckoning que también pinta muy bien
Shurgetador
Contador de FPS
Crimsom Desert
Scancio
Cita de SmartMonkey
Gracias shures por las respuesta. Por ahora me he instalado el Xenoblade X a ver qué tal y le he echado el ojo al Kingdoms of Amalur Re-Reckoning que también pinta muy bien
Wayfinder es otra opción. Para mi el Xeno no se parece en nada, un juego mediocre que bien podría haber salido en movil.
Gnar
Nunca he jugado a WoW pero Xenoblade 2 es lo más parecido a un MMORPG pero singleplayer que he jugado en mi vida.

-Mapas descomunales.
-Enemigos nivelados.
-Combates con autoataque centrados en la posición y el uso de habilidades con CD (y el Chain attack, pero estoy relatando similitudes con un MMORPG).
-Secundarias a raudales.
-Obtención de personajes por Gacha y secundarias especiales.
Arl3dist0n
Forocoches: Premium
Cita de OrwellWasRight
me parece una aberración
¿Por qué?
HandRolling
Cita de Arl3dist0n
¿Por qué?
Porque hay misiones que por ser elite tienes que hacerlas en grupo y las mazmorras las tienes que hacer en grupo, tampoco habria subasta ni comercio entre jugadores, el OP quiere un singleplayer que sea un mundo abierto, con misiones y mazmorras pero que puedas hacer tu solo, como Skyrim o juegos de ese estilo.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día