Me he pillado una F750GS
Ayer 22:44
|
Buenas noches shurs, Me acabo de pillar una BMW 750 GS y contesto preguntas y escucho opiniones. La verdad es que mirando y mirando traíls medias, vstrom800, transalp 750… al final la que más me ha cuadrado por extras y equipamiento ha sido la mini GS. Me la traen la semana que viene y estoy que ni duermo. Jeje Os dejo una foto:
|
Editado: 01:29 -
Ayer 22:50
|
Buenas noches shurs,
Me acabo de pillar una BMW 750 GS y contesto preguntas y escucho opiniones. La verdad es que mirando y mirando traías medias, vstrom800, transalp 750… al final la que más me ha cuadrado por extras y equipamiento ha sido la mini GS. Me la traen la semana que viene y estoy que ni duermo. Jeje Os dejo una foto: ![]() |
Ayer 22:59
|
Buen zarrio shur, disfrútala! Yo tengo una F800S con 90.000kms. A ver si te sale igual de buena. Saludos |
Ayer 23:14
|
La verdad es que tiene un pinton que flipas. Ya os contaré qué tal, me la traen la semana que viene. |
Hoy 00:03
|
Soy un sennita, cambiando de moto cada dos por tres jaja La xadv es la polla eh? Me ha gustado mucho pero… no es una moto moto y eso se nota en algunas cosas. |
Hoy 00:17
|
A disfrutarla con muchas salud shur, aunque no es de mis bmw preferidas la verdad. La mandello se hace un llavero con ella |
Hoy 00:48
Las teníamos en el curso del A y el profesor decía que de alemán solo tenía el logo, qué mamón ![]() A gozarla shur! |
Hoy 01:02
|
La mini GS esta está dpm, a mi como si esta hecha en kualumpur jaja mientras funcione y vaya bien… me ha salido muy bien de precio y trae absolutamente todos los extras y packs posibles. |
Hoy 01:08
|
Que tal protege esa “cúpula”? Da la sensación de que por ratas no te ofrecen una en condiciones de serie. Buen trasto |
Hoy 01:28
|
No obstante he leído muy buenas opiniones sobre esa moto y tiene un pinton que flipas, además de que me ha salido muy bien de precio y me he ganado pasta a la operación de cambio de moto que algo de falta siempre hace jeje Una de las primeras cosas que voy a hacer es cambiarle la cúpula por una más alta y ponerle baúl. |
Hoy 06:26
|
Es una moto que he mirado muchas veces, creo que es la opción más racional para la mayoría, además con sus llantas 19/17 que va mejor que las 21/17; lastima que no la actualicen y le pongan una horquilla invertida, aun que solo sea “para vestirla” un poco más. Buena compra Shur, que la disfrutes! |
Hoy 06:38
| La Trail con mejor relación calidad/precio de BMW, muy buena compra. Aunque alguno con las 1200/1250/1300 te mirarán por encima del hombro mientras sufren con sus 50 kg extras. |
Hoy 07:17
|
Y si, cuento con comentarios de si quiero y no puedo, moto china blablabla pero me la pela totalmente es mi moto y la voy a disfrutar yo jeje |
Hoy 07:53
|
A disfrutar de la gesita ¿Siguen siendo monocilíndricas con el Rotax/Loncin indestructible, o ya son bi? P.S.; ¿Vendiste la Guzzi?
|
Hoy 10:15
|
La guzzi la vendí el año pasado jaja y tuve una xadv entre medias que tb he vendido. |
Hoy 10:54
|
Es la que trae de serie la moto… no la he probado la verdad, la he comprado a ciegas, es una moto descatalogada e imposible de probar en BMW.
No obstante he leído muy buenas opiniones sobre esa moto y tiene un pinton que flipas, además de que me ha salido muy bien de precio y me he ganado pasta a la operación de cambio de moto que algo de falta siempre hace jeje Una de las primeras cosas que voy a hacer es cambiarle la cúpula por una más alta y ponerle baúl. Esos dos detalles que comentas el lo primero que le haría yo también. |
Hoy 10:58
|
Por aquí un feliz propietario de una 850gs. Van muy, muy bien, yo estoy contentísimo con la mía. La cúpula para mi gusto se quedaba muy corta, y le pillé una de AliExpress. Por lo demás, gasolina y disfrutarla Enhorabuena |