Me he pillado una F750GS

jaborreta
miembro viril.
Buenas noches shurs,

Me acabo de pillar una BMW 750 GS y contesto preguntas y escucho opiniones.

La verdad es que mirando y mirando traíls medias, vstrom800, transalp 750… al final la que más me ha cuadrado por extras y equipamiento ha sido la mini GS.

Me la traen la semana que viene y estoy que ni duermo. Jeje

Os dejo una foto:

BigotePeluson
ForoCoches: Miembro
Buena burra shur! A disfrutarla!!!
Tusky
Y la X-ADV?
Lolomege
Cita de jaborreta
Buenas noches shurs,

Me acabo de pillar una BMW 750 GS y contesto preguntas y escucho opiniones.

La verdad es que mirando y mirando traías medias, vstrom800, transalp 750… al final la que más me ha cuadrado por extras y equipamiento ha sido la mini GS.

Me la traen la semana que viene y estoy que ni duermo. Jeje

Os dejo una foto:

Yo tuve una 850GS y muy contento el tiempo que la tuve, disfrutala
jaborreta
miembro viril.
Cita de Tusky
Y la X-ADV?
La he vendido.
KinoDRD
Croquetunante
Buen zarrio shur, disfrútala! Yo tengo una F800S con 90.000kms. A ver si te sale igual de buena.

Saludos
emiliorouterid
"Born To Ride"
Enhorabuena compañero y muy buena compra.

Ya nos contarás que tal vas con ella
jaborreta
miembro viril.
Cita de BigotePeluson
Buena burra shur! A disfrutarla!!!
Cita de Lolomege
Yo tuve una 850GS y muy contento el tiempo que la tuve, disfrutala
Cita de KinoDRD
Buen zarrio shur, disfrútala! Yo tengo una F800S con 90.000kms. A ver si te sale igual de buena.

Saludos
Cita de emiliorouterid
Enhorabuena compañero y muy buena compra.

Ya nos contarás que tal vas con ella

La verdad es que tiene un pinton que flipas.

Ya os contaré qué tal, me la traen la semana que viene.
asturiancetori
Está guapa en blanco, enhorabuena shurman
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de jaborreta
La he vendido.
jaborreta
miembro viril.
Cita de Senna_NSX
Soy un sennita, cambiando de moto cada dos por tres jaja

La xadv es la polla eh? Me ha gustado mucho pero… no es una moto moto y eso se nota en algunas cosas.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
A disfrutarla con muchas salud shur, aunque no es de mis bmw preferidas la verdad.

La mandello se hace un llavero con ella
Smirkel
Las teníamos en el curso del A y el profesor decía que de alemán solo tenía el logo, qué mamón

A gozarla shur!
jaborreta
miembro viril.
Cita de Jorx4
A disfrutarla con muchas salud shur, aunque no es de mis bmw preferidas la verdad.

La mandello se hace un llavero con ella
Aaayy la Mandello, no me la recuerdes, qué motón y como la disfruté.
jaborreta
miembro viril.
Cita de Smirkel
Las teníamos en el curso del A y el profesor decía que de alemán solo tenía el logo, qué mamón

A gozarla shur!

La mini GS esta está dpm, a mi como si esta hecha en kualumpur jaja mientras funcione y vaya bien… me ha salido muy bien de precio y trae absolutamente todos los extras y packs posibles.
Sukimimus31
Que tal protege esa “cúpula”?

Da la sensación de que por ratas no te ofrecen una en condiciones de serie.

Buen trasto
jaborreta
miembro viril.
Cita de Sukimimus31
Que tal protege esa “cúpula”?

Da la sensación de que por ratas no te ofrecen una en condiciones de serie.

Buen trasto
Es la que trae de serie la moto… no la he probado la verdad, la he comprado a ciegas, es una moto descatalogada e imposible de probar en BMW.

No obstante he leído muy buenas opiniones sobre esa moto y tiene un pinton que flipas, además de que me ha salido muy bien de precio y me he ganado pasta a la operación de cambio de moto que algo de falta siempre hace jeje

Una de las primeras cosas que voy a hacer es cambiarle la cúpula por una más alta y ponerle baúl.
JUANJO88
Foreando
Es una moto que he mirado muchas veces, creo que es la opción más racional para la mayoría, además con sus llantas 19/17 que va mejor que las 21/17; lastima que no la actualicen y le pongan una horquilla invertida, aun que solo sea “para vestirla” un poco más.

Buena compra Shur, que la disfrutes!
Nörthie
ForoCoches: Usuario
La Trail con mejor relación calidad/precio de BMW, muy buena compra. Aunque alguno con las 1200/1250/1300 te mirarán por encima del hombro mientras sufren con sus 50 kg extras.
jaborreta
miembro viril.
Cita de Nörthie
La Trail con mejor relación calidad/precio de BMW, muy buena compra. Aunque alguno con las 1200/1250/1300 te mirarán por encima del hombro mientras sufren con sus 50 kg extras.
Jaja gracias! La verdad es que se momento creo que ha sido una compra redonda.

Y si, cuento con comentarios de si quiero y no puedo, moto china blablabla pero me la pela totalmente es mi moto y la voy a disfrutar yo jeje
Reynolds Number
ForoCoches: Número
A disfrutar de la gesita

¿Siguen siendo monocilíndricas con el Rotax/Loncin indestructible, o ya son bi?

P.S.; ¿Vendiste la Guzzi?
jaborreta
miembro viril.
Cita de Reynolds Number
A disfrutar de la gesita

¿Siguen siendo monocilíndricas con el Rotax/Loncin indestructible, o ya son bi?

P.S.; ¿Vendiste la Guzzi?
Son bi, motor loncin de 853cc

La guzzi la vendí el año pasado jaja y tuve una xadv entre medias que tb he vendido.
Sukimimus31
Cita de jaborreta
Es la que trae de serie la moto… no la he probado la verdad, la he comprado a ciegas, es una moto descatalogada e imposible de probar en BMW.

No obstante he leído muy buenas opiniones sobre esa moto y tiene un pinton que flipas, además de que me ha salido muy bien de precio y me he ganado pasta a la operación de cambio de moto que algo de falta siempre hace jeje

Una de las primeras cosas que voy a hacer es cambiarle la cúpula por una más alta y ponerle baúl.
Es que justo hace dos noche vi una también nuevecita y me llamó la atención la “no” cúpula.

Esos dos detalles que comentas el lo primero que le haría yo también.
Raul86
Por aquí un feliz propietario de una 850gs. Van muy, muy bien, yo estoy contentísimo con la mía.

La cúpula para mi gusto se quedaba muy corta, y le pillé una de AliExpress. Por lo demás, gasolina y disfrutarla

Enhorabuena
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día