Son los transpasos SWITCH una BASURA?

inadaptat
ForoCoches: Miembro
De Vanguard a Vanguard.

Cinco días para completarse y tres fuera del mercado.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de inadaptat
De Vanguard a Vanguard.

Eso no es un traspaso switch como tal. Yo llevo muchos años con ellos y nunca me han fallado. De que fondo a que fondo lo has hecho? Has comprobado los VL q te han cogido y comparado con alguna web q tenga historico como Investing o markets.ft.com para confirmarlo

Es q lo has soltado así sin más datos suena raro raro
depuniet
Miembro Viril
La basura es el broker
LeonFC
ForoCoches: Usuario
Cita de inadaptat
De Vanguard a Vanguard.

Si has estado fuera del mercado no es switch.

Suerte.
Mr Bender
Mira el VL que se te queda, a mí si que me da el del día o el del día siguiente
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Si los switch fueran una basura, no te estarías quejando de que no te han aplicado el switch
gymVK
ForoCoches: Usuario
Cita de inadaptat
de vanguard a vanguard.

0/10
inadaptat
Pues puse la orden el lunes, transpasar un vanguard de pequeñas empresas a otro vanguard de emergentes por rebalanceo, hasta el miercoles salían las ordenes prevalidadas y a día de hoy el fondo origen ha desaparecido y el destino todavía no ha recibido el reembolso.

En Renta4.
inadaptat
Cita de zonocotropo
Si los switch fueran una basura, no te estarías quejando de que no te han aplicado el switch
Cita de Mr Bender
Mira el VL que se te queda, a mí si que me da el del día o el del día siguiente
Pues me acaban de responder por correo que los transpasos switch sólo se dan entre mismas gestoras Y MISMO FONDO por ejemplo de distintas clases, pero si los fondos son distintos aunque ambos de Vanguard por ejemplo, no.

Me he quedado
isidro666
eR: fineas
Hice algún traspaso de fondos Vanguard DISTINTOS, y fueron switch. Además de coincidir las fechas ponía expresamente traspaso switch. En MyInvestor.
inadaptat
Cita de isidro666
Hice algún traspaso de fondos Vanguard DISTINTOS, y fueron switch. Además de coincidir las fechas ponía expresamente traspaso switch. En MyInvestor.
Pues duda solucionada, acaban de decirme que Renta4 no tienen ese servicio... joder menuda cagada... me parece indispensable pues para ello cojo los fondos de la misma gestora... eso y la comisión de custodia, creo que me bajo de su barco.
Keihanzo
Cita de inadaptat
Pues duda solucionada, acaban de decirme que Renta4 no tienen ese servicio... joder menuda cagada... me parece indispensable pues para ello cojo los fondos de la misma gestora... eso y la comisión de custodia, creo que me bajo de su barco.
Eso estaba pensando: aunque vanguard los tenga la comercializadora ha de activarlos.
menorco
MyInvestor aploca traspasos switch, por ejemplo, entre Emergentes y Small caps.
Mr Bender
Cita de inadaptat
Pues me acaban de responder por correo que los transpasos switch sólo se dan entre mismas gestoras Y MISMO FONDO por ejemplo de distintas clases, pero si los fondos son distintos aunque ambos de Vanguard por ejemplo, no.

Me he quedado
Pues voy a revisarlo porque las primeras veces que si lo comprobé si que lo hacía. Y ahora que me estoy quitando parte de renta fija tenía previsto usarlos.
inadaptat
Cita de Mr Bender
Pues voy a revisarlo porque las primeras veces que si lo comprobé si que lo hacía. Y ahora que me estoy quitando parte de renta fija tenía previsto usarlos.
La verdad es que llevo tiempo en Renta4 y no tenía ninguna queja pero entre la comisión de custodia 0,19% que no tiene ciertos ETF y que no hace transpasos switch en fondos la verdad no los veo competitivos como para mantener a ningún cliente frente a otros neobancos.
Dackel080
Cita de inadaptat

Me he quedado
Yo tengo Vanguard Global Stock, Emerging Markets y Global Small Caps y entre ellos los traspasos han sido siempre switch. Hace mucho que no hago uno, pero así fue en su día. También con uno de renta fija de corto plazo que no recuerdo el nombre
Mr Bender
Cita de inadaptat
La verdad es que llevo tiempo en Renta4 y no tenía ninguna queja pero entre la comisión de custodia 0,19% que no tiene ciertos ETF y que no hace transpasos switch en fondos la verdad no los veo competitivos como para mantener a ningún cliente frente a otros neobancos.
Cambiate a My investor de momento yo lo veo lo mejor también hablan bien de OpenBank aunque es más caro y de indexa pero es roboadvisor

Si quieres referendo de my investor u Openbank mándame MP y así nos llevamos dineros ambos.

Cita de Dackel080
Yo tengo Vanguard Global Stock, Emerging Markets y Global Small Caps y entre ellos los traspasos han sido siempre switch. Hace mucho que no hago uno, pero así fue en su día. También con uno de renta fija de corto plazo que no recuerdo el nombre

Seguramente el mismo que llevo yo
Vanguard Global Short Bond o Corporate Bond, yo tengo este último porque da algo más de rentabilidad a cambio de un poco más de volatilidad
Mr Bender
Cita de inadaptat

Shur hice ayer un traspaso switch y me ha pillado el valor liquidativo de ayer, dice que ejecutado hoy. Así que en my investor funciona bien
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día