¿Alguien en busca de Porsche Boxster S 981 2015? con el 6 cilindros del 911

holistic
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

Tengo la oportunidad de importar un Cayman y un Boxster, coches con km reales y certificados, ya que son de un leasing de dinamarca.

Estoy negociando con la empresa para comprar el Cayman para mi. Quizá, si compramos Cayman S y Boxster S a la vez, podríamos hacer un muy buen negocio. Hay poquísimas unidades de esta generación de Porsche/Cayman, justo la anterior a la 718, donde ya introdujeron los motores de 4 cilindros.

La unidad del Boxster S es negra, cambio PDK, con llanta dorada, asientos calefactables y refrigerados, y altavoces Bose y 110.000 km. El interior también es en color negro. Tiene IVA deducible si algún shur lo necesita para empresa.

Si a alguien le interesa, vamos hablando. un saludo
arras2
A qué precio sale aproximadamente?

Te quedas el bueno jejeje.
Fero
ForoCoches: Usuario
no sé el precio pero ojalá pudiera.
holistic
Cita de arras2
A qué precio sale aproximadamente?

Te quedas el bueno jejeje.
Me están pidiendo 38.000€ netos por el Cayman, a lo que habría que sumar IVA español, importación, ITV y transporte. El precio de Boxster es similar.

Quizá si pedimos los dos, conseguimos 34-35 netos.
arras2
34+7 de IVA +3 de gastos. 44k aprox.

Por lo que veo es muy barato
AlexNomas
Forocoches: Premium
Los 35k son con o sin IVA?

Si es con IVA es un chollazo.
Si no, sigue siendo buen precio acorde a la oferta que hay en mobile.de, sobretodo porque los Boxster 981 se cotizan más que los Cayman.
fiilemon
Fotos de la unidad en concreto?
SiroCEM
Eso de que porque sean de leasing tiene los KM reales cuidado, que no digo que no sean cierto, pero se pueden hacer triquiñuelas
Solostaral
Cita de holistic
Buenas shurs,

Tengo la oportunidad de importar un Cayman y un Boxster, coches con km reales y certificados, ya que son de un leasing de dinamarca.

Estoy negociando con la empresa para comprar el Cayman para mi. Quizá, si compramos Cayman S y Boxster S a la vez, podríamos hacer un muy buen negocio. Hay poquísimas unidades de esta generación de Porsche/Cayman, justo la anterior a la 718, donde ya introdujeron los motores de 4 cilindros.

La unidad del Boxster S es negra, cambio PDK, con llanta dorada, asientos calefactables y refrigerados, y altavoces Bose y 110.000 km. El interior también es en color negro. Tiene IVA deducible si algún shur lo necesita para empresa.

Si a alguien le interesa, vamos hablando. un saludo

Te la vas a gozar, tengo uno y es un coche que da unas sensaciones increibles.

Qué llantas traen?
santisilver
Compra compra!!!
Precio interesante pero una combinación de color muy sosa.

Podrías poner fotos o link para ver todos los extras que llevan. Por ejemplo, si llevan escape deportivo, sport chrono…
psiko
Juan
Lo de km certificados como dice otro shur OJO que ya hay sistemas para que el contador cuente menos de lo q hace
ajsp_cc
Alf
Te he escrito por mp hace unas horas
Saitter
ForoCoches: Usuario
Hay foto de la unidad?
ajsp_cc
Alf
Buenas, alguna novedad?
ajsp_cc
Alf
Buenas, sigo a la espera por si hay más información