¿Alguien en busca de Porsche Boxster S 981 2015? con el 6 cilindros del 911
03-jul-2026 17:01
|
Buenas shurs, Tengo la oportunidad de importar un Cayman y un Boxster, coches con km reales y certificados, ya que son de un leasing de dinamarca. Estoy negociando con la empresa para comprar el Cayman para mi. Quizá, si compramos Cayman S y Boxster S a la vez, podríamos hacer un muy buen negocio. Hay poquísimas unidades de esta generación de Porsche/Cayman, justo la anterior a la 718, donde ya introdujeron los motores de 4 cilindros. La unidad del Boxster S es negra, cambio PDK, con llanta dorada, asientos calefactables y refrigerados, y altavoces Bose y 110.000 km. El interior también es en color negro. Tiene IVA deducible si algún shur lo necesita para empresa. Si a alguien le interesa, vamos hablando. un saludo |
03-jul-2026 20:23
|
Me están pidiendo 38.000€ netos por el Cayman, a lo que habría que sumar IVA español, importación, ITV y transporte. El precio de Boxster es similar. Quizá si pedimos los dos, conseguimos 34-35 netos. |
03-jul-2026 22:46
|
34+7 de IVA +3 de gastos. 44k aprox. Por lo que veo es muy barato |
Editado: 03-jul-2026 22:55 -
04-jul-2026 02:07
|
Los 35k son con o sin IVA? Si es con IVA es un chollazo. Si no, sigue siendo buen precio acorde a la oferta que hay en mobile.de, sobretodo porque los Boxster 981 se cotizan más que los Cayman. |
05-jul-2026 21:57
| Eso de que porque sean de leasing tiene los KM reales cuidado, que no digo que no sean cierto, pero se pueden hacer triquiñuelas |
06-jul-2026 20:00
|
Buenas shurs,
Tengo la oportunidad de importar un Cayman y un Boxster, coches con km reales y certificados, ya que son de un leasing de dinamarca. Estoy negociando con la empresa para comprar el Cayman para mi. Quizá, si compramos Cayman S y Boxster S a la vez, podríamos hacer un muy buen negocio. Hay poquísimas unidades de esta generación de Porsche/Cayman, justo la anterior a la 718, donde ya introdujeron los motores de 4 cilindros. La unidad del Boxster S es negra, cambio PDK, con llanta dorada, asientos calefactables y refrigerados, y altavoces Bose y 110.000 km. El interior también es en color negro. Tiene IVA deducible si algún shur lo necesita para empresa. Si a alguien le interesa, vamos hablando. un saludo Te la vas a gozar, tengo uno y es un coche que da unas sensaciones increibles. Qué llantas traen? |
07-jul-2026 14:17
|
Precio interesante pero una combinación de color muy sosa. Podrías poner fotos o link para ver todos los extras que llevan. Por ejemplo, si llevan escape deportivo, sport chrono… |
Editado: 07-jul-2026 14:23 -
07-jul-2026 15:27
| Lo de km certificados como dice otro shur OJO que ya hay sistemas para que el contador cuente menos de lo q hace |