Acciones Santander, to the moon??
03-jul-2026 16:37
|
(Sí, soy inversor novatillo, disculpadme, solo quiero aprender) hace un par de años que compré acciones del Santander, que ya venían en racha ascendente. No les he hecho mucho caso, y ahí están. Lo que no paran de subir, es increíble. Y me pregunto, hasta cuando?? Qué cojones pasa en la banca española macho? Alguien que le lleve seguimiento? (De vez en cuando la trackeo, y lleva como dos años en que los analistas de las plataformas recomiendan compra. En investing "compra fuerte" pone jajaja) |
03-jul-2026 18:38
La banca española es un oligopolio y lo seguirá siendo mientras la cultura (financiera) del español medio sea la mierda que es
|
06-jul-2026 09:18
| Uppeo esto por si los que manejan estaban ya de vaciones el viernes por la tarde |
06-jul-2026 09:24
|
Pues que la Botin esta onefire y tiene un plan bastante ambicioso (yo personalmente tengo mis reticencias de que funcione). Este año salvo catástrofe te digo que va a volver a batir records, aunque no creo que tenga mucho margen de mejora el precio de las acciones, pondría en 15-18€/acc como punto de inflexión donde pensar en vender. |
Editado: 06-jul-2026 09:27 -
06-jul-2026 09:31
|
(Sí, soy inversor novatillo, disculpadme, solo quiero aprender)