Acciones Santander, to the moon??

anfrdo
ForoCoches: Usuario
(Sí, soy inversor novatillo, disculpadme, solo quiero aprender)

hace un par de años que compré acciones del Santander, que ya venían en racha ascendente. No les he hecho mucho caso, y ahí están. Lo que no paran de subir, es increíble. Y me pregunto, hasta cuando?? Qué cojones pasa en la banca española macho? Alguien que le lleve seguimiento?

(De vez en cuando la trackeo, y lleva como dos años en que los analistas de las plataformas recomiendan compra. En investing "compra fuerte" pone jajaja)
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
La banca española es un oligopolio y lo seguirá siendo mientras la cultura (financiera) del español medio sea la mierda que es

La Castafiore
ForoCoches: Miembro
Me interesa, he heredado acciones y no sé si vender una parte....
anfrdo
Uppeo esto por si los que manejan estaban ya de vaciones el viernes por la tarde
depuniet
Miembro Viril
Reparto del dividendo
Jack07
ForoCoches: Miembro
Pues que la Botin esta onefire y tiene un plan bastante ambicioso (yo personalmente tengo mis reticencias de que funcione).

Este año salvo catástrofe te digo que va a volver a batir records, aunque no creo que tenga mucho margen de mejora el precio de las acciones, pondría en 15-18€/acc como punto de inflexión donde pensar en vender.
Shur-288
Cita de anfrdo
(Sí, soy inversor novatillo, disculpadme, solo quiero aprender)

hace un par de años que compré acciones del Santander, que ya venían en racha ascendente. No les he hecho mucho caso, y ahí están. Lo que no paran de subir, es increíble. Y me pregunto, hasta cuando?? Qué cojones pasa en la banca española macho? Alguien que le lleve seguimiento?

(De vez en cuando la trackeo, y lleva como dos años en que los analistas de las plataformas recomiendan compra. En investing "compra fuerte" pone jajaja)