Acciones Santander, to the moon??

anfrdo
ForoCoches: Usuario
(Sí, soy inversor novatillo, disculpadme, solo quiero aprender)

hace un par de años que compré acciones del Santander, que ya venían en racha ascendente. No les he hecho mucho caso, y ahí están. Lo que no paran de subir, es increíble. Y me pregunto, hasta cuando?? Qué cojones pasa en la banca española macho? Alguien que le lleve seguimiento?

(De vez en cuando la trackeo, y lleva como dos años en que los analistas de las plataformas recomiendan compra. En investing "compra fuerte" pone jajaja)
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
La banca española es un oligopolio y lo seguirá siendo mientras la cultura (financiera) del español medio sea la mierda que es

La Castafiore
ForoCoches: Miembro
Me interesa, he heredado acciones y no sé si vender una parte....
anfrdo
Uppeo esto por si los que manejan estaban ya de vaciones el viernes por la tarde
depuniet
Miembro Viril
Reparto del dividendo
Jack07
ForoCoches: Miembro
Pues que la Botin esta onefire y tiene un plan bastante ambicioso (yo personalmente tengo mis reticencias de que funcione).

Este año salvo catástrofe te digo que va a volver a batir records, aunque no creo que tenga mucho margen de mejora el precio de las acciones, pondría en 15-18€/acc como punto de inflexión donde pensar en vender.
Shur-288
Cita de anfrdo
(Sí, soy inversor novatillo, disculpadme, solo quiero aprender)

hace un par de años que compré acciones del Santander, que ya venían en racha ascendente. No les he hecho mucho caso, y ahí están. Lo que no paran de subir, es increíble. Y me pregunto, hasta cuando?? Qué cojones pasa en la banca española macho? Alguien que le lleve seguimiento?

(De vez en cuando la trackeo, y lleva como dos años en que los analistas de las plataformas recomiendan compra. En investing "compra fuerte" pone jajaja)

Llegará un momento que empezarás a ver noticias de que los bancos españoles son los más fuertes, que pasan los test de estrés muy bien, que llevan subiendo años y que van a seguir así.

Cuando llegue ese momento, mira el gráfico. Si ves que la volatilidad aumenta, que los máximos cada vez son más cercanos y que toda la narrativa lleva a comprar cuando ves que cada vez sube menos (aunque sigue subiendo). Salta, salta del barco. Los que tienen muchas acciones las están colocando a los pardillos. Si alguien que conoce la empresa se está deshaciendo de ella ¿Qué crees que va a pasar?
tomasturbao
ForoCoches: Adnimistrador
Cita de zonocotropo
La banca española es un oligopolio y lo seguirá siendo mientras la cultura (financiera) del español medio sea la mierda que es

+1

Los boomers mantienen la banca tradicional especialmente CaixaBank, y a cambio reciben una remuneración del 0%, eso sí, de vez en cuando van a las sucursales a pagar impuestos y hacer alguna pregunta tonta

Luego están los jóvenes que queman el dinero y piden préstamos.

Pero creo que parte del aumento del Ibex35 es debido al aumento de la población en España, y el rebufo del crecimiento de otras bolsas.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
El Santander está dando el 3% a 1 año por amago, y CaixaBank también ha estado ofreciendo 2-3% según cliente, no lo publicitan, pero lo dan, si tenéis el 0% será que no pisáis mucho la oficina ni preguntáis. Bueno, para lo del Santander no hace falta.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día