eSIM para movil + alternativa Holafly
03-jul-2026 15:23
|
Me voy de viaje a Vietnam y me gustaría pillar alguna eSIM. Cogí una para Canadá hace ya unos años y me fue durante un mes de lujo, por lo que me gustaría repetir la experiencia, pero no recuerdo con quién lo contraté. Si viene con VPN mejor que mejor. |
03-jul-2026 15:50
|
Ahora se lleva mucho Roamic y además con descuento aquí. Funciona muy bien y es bastante barata, más incluso que la que venía usando hasta ahora. Nunca he usado Hola Fly porque me parece carísima. Si te piden un código para el descuento: TRAVELPHOTOMAGAZINE |
03-jul-2026 16:32
|
Saily funciona súper bien. La hemos usado por todo el Sudeste Asiático. Descargas la app y ella se encarga de todo. Descuento del 10%: PIENSOLUEGOVIAJO https://link.piensoluegoviajo.com/saily |
04-jul-2026 23:01
| shur, qué tal el 4G en vietnam? nos vamos en agosto y en esta web que dices el 4G es bastante más barato que el 5G. |
05-jul-2026 18:14
|
Yo en su día en Vietnam probé la SIM física y me fue bien; ahora que estoy trabajando con Roamic, me iría con ellos, porque son patrocinador principal de mi blog. Esim que puedes elegir: Roamic, esimflag, holalfy tienes muchas, mira a ver que precio te sale mejor. saludos |