Weroad
03-jul-2026 09:51
| me acabo de quedar soltero y planear un viaje con amigos lo veo imposible, cada uno con su vida, recomendais weroad para viajar y conocer gente? edad 25-30 |
03-jul-2026 15:21
|
Nunca viajé con ellos pero entiendo el mundillo. Hay varias agencias como esa; Huakai y Weroad son más rollo foto Insta y fiesta, sobre todo los de esa franja de edad. Te lo voy avisando porque me harto de verles en los destinos a los que voy. Eso sí, si te gusta ese rollo pues sí te lo puedo recomendar. Igualmente, depende mucho del coordinador que te toque y del tipo de gente que vaya. |
04-jul-2026 15:26
| Para viajar si no tienes con quién ir es buena idea, pero los precios a mi me parece un puto abuso |
13-jul-2026 05:33
| Hice Maldivas con WeRoad, la conclusión es que al final pagas por conocer gente. Yo me quedé una semana más solo para acabar de ver cosas que no había visto. Depende mucho del coordinador y del grupo. Había 2 parejas y gente que ya se conocía. Gente que fuera sola de verdad únicamente cuatro. Me lo pasé en grande porque el grupo fue espectacular!! Pero es caro por lo que es en sí el viaje. |