Vender todo lo relacionado con los semiconductores?

lemoon
ForoCoches: Miembro
Me metí en varias cuando llevaban una caída de un 20% el tema es que llevo ya un 45% de caída, parece que fue fomo y eso no parece tener suelo.

Tengo ahora mismo un 45% de pérdidas y no sé si mandarlo todo a la mierda y vender, Esq parece que va bajar otro 40% va cuesta abajo y sin frenos y dudo que esto retorne…

Que haríais?
Invert
Cuando veo estos hilos es cuando hay que comprar
Ismapro
ForoCoches: Usuario
Cita de lemoon
Me metí en varias cuando llevaban una caída de un 20% el tema es que llevo ya un 45% de caída, parece que fue fomo y eso no parece tener suelo.

Tengo ahora mismo un 45% de pérdidas y no sé si mandarlo todo a la mierda y vender, Esq parece que va bajar otro 40% va cuesta abajo y sin frenos y dudo que esto retorne…

Que haríais?
Promedia a la baja ,es mi consejo
Tres Halcones
Conservative blogger
La cantidad de gente que se mete en esto sin tener ni puta idea asusta. De verdad que mete miedo al diablo.
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Compraste despues de un x10, y ahora quieres vender?
pejocho
Cita de Tres Halcones
La cantidad de gente que se mete en esto sin tener ni puta idea asusta. De verdad que mete miedo al diablo.
Lo bueno es que se acerca la capitulación y barrida de esta gente. Es necesario para poder seguir subiendo
Phoskitoss
Es una cantidad muy televante para tí? Si te lo puedes permitir compra más ahora, pero asegurate de no depender de una empresa concreta sino del sector con alguna diversificación
HectorMann
*ba dum tsss*
Y una caída como esa no era un escenario que te planteabas? En base a qué invertías? En caso de ser AT, no pusiste stop loss? Has promierdado a la baja? Es una cantidad relevante para ti? Vas a tomar la decisión en base a lo que unos desconocidos te digan? Cuánta más caída eres capaz de soportar?

No sé, entiendo que hay gente que usa una cantidad de dinero para jugar, pero coño, al menos que sea con un plan.
Mr_Mostacho
comprar subidas y vender bajadas. Es la estrategia para forrarse
Koudelka
Cita de lemoon

Que haríais?
Sigue tu instinto, pero en sentido contrario.
HristoStoichkov
Forocochero VIP
si vendes ahora gana el mercado y tú pierdes. Si el dinero no lo necesitas para operarte ni para el dentista, promedia ahora una parte y guarda por si baja más, en 2027–2028 serás un tipo con mucho dinero y me invitarás a cava catalán.
DanoneBlanco
o de Macedonia
Cita de lemoon

Que haríais?
Que que haría? Comprar más.

Y no, no es broma.
Don John
Que acciones compraste y a qué precio? Analicemos eso primero
Black Label
Los semis han subido una bestialidad no sabemos si esto se para aqui para volver a subir o se desangra mas.

es la bolsa
lemoon
Cita de Don John
Que acciones compraste y a qué precio? Analicemos eso primero
Varias, las que más Silver semiconductors y AXT.

Ahora mismo llevo 50% casi en pérdidas.

Esto está cayendo sin suelo parece…
Black Label
Cita de lemoon

Encima has comprado dos chicharros......en fin solo tu debes de saber lo que haces lo mismo el mes que viene esta en máximos históricos que te comes otro 30%
Angelcarpim
Cita de lemoon

Ha pasado algo relevante que haga peligrar edad empresas ?

Nebius ha bajado de 290 a 208 y sigue, solo por el anuncio de meta...
lemoon
Cita de Black Label
Encima has comprado dos chicharros......en fin solo tu debes de saber lo que haces lo mismo el mes que viene esta en máximos históricos que te comes otro 30%

Tu que harías, de perdidos al río? Es que para nada pinta que pegue repunte de nuevo..
Don John
Cita de lemoon

Puff pensaba que hablabas de Microsoft, Meta y grandes caps jajaj

Has comprado startups que no tienen un valor real excepto el que los especuladores le puedan dar. Lo primero que tienes que hacer es aprender la lección, que ese número rojo te motive a aprender más sobre los mercados de valores y a tomar mejores decisiones en el futuro.

Luego en cuanto a esas posiciones yo las dejaba ahí en la cartera y a ver qué pasa. Sigue las noticias y resultados. Si después de unos años ves que te comiste la burbuja con esas pues quizás puedes vender a pérdidas otro año que tengas muchos beneficios y así reducir los impuestos en la declaración.

No te desmotives y usa esto como un aprendizaje. Y quién sabe a lo mejor estamos todos equivocados y pegan un segundo subidón… aquí nadie tiene bola mágica

Yo a veces sufro de demasiado conservador, se me han ido buenos tickets de lotería delante de mis ojos jajaj
S.Curry
Calma shur….en esto hay q tener cabeza fría, yo si te sirve de algo ni de coña vendía, es mas, como te ha dicho otro shur, compraría más, al final el dinero q inviertes es dinero q puedes prescindir de él durante un tiempo pero claro tu caso no lo conozco
Invert
Silver semiconductor
Xadass
Curioso del Mundo
En rebajas, rebajas, REBAJAS!!! SE COMPRA!!!
Slipkorn84
Jaja. Buy high, sell low.

Bromas a parte. No sé que has comprado. Si lo pones junto con precios de cada cosa quizás podamos ayudarte.

Sin saber gran cosa solo te puedo decir que hoy es de los peores díad para vender. Ten paciencia.
Dorado
Revisar la tesis/razón por la que invertiste. Si se mantiene, pues hacer DCA o mantener. Que ya no se mantiene, lo primero analizar que fallaste para aprender, luego pues vender ya o guardarlas por si suben o para compensar las plusvalías para cuando vendas otras acciones
Ihavenomouth
Cita de Dorado
Revisar la tesis/razón por la que invertiste. Si se mantiene, pues hacer DCA o mantener. Que ya no se mantiene, lo primero analizar que fallaste para aprender, luego pues vender ya o guardarlas por si suben o para compensar las plusvalías para cuando vendas otras acciones

Esto mismo, comprarías por una razón, si esa razón sigue siendo valida aprovecha para comprar más barato.

Si lo compraste sólo por fomo, por probar, por una corazonada o simplemente porque iba para arriba... Pues toca aprender la lección
marzelinor
Cita de HectorMann
Y una caída como esa no era un escenario que te planteabas? En base a qué invertías? En caso de ser AT, no pusiste stop loss? Has promierdado a la baja? Es una cantidad relevante para ti? Vas a tomar la decisión en base a lo que unos desconocidos te digan? Cuánta más caída eres capaz de soportar?

No sé, entiendo que hay gente que usa una cantidad de dinero para jugar, pero coño, al menos que sea con un plan.
Compró dos chicharros por fomo, no le dió tiempo a hacerse tantas preguntas.
MoreFap
Os esta vacilando like general y todos entrandole al trapo jajaja
Ciranor
Yo entré en magnachip semiconductors y me estoy comiendo un -20 ahora mismo. También entre con un dinero que no me hacía falta. Porque de verdad creo en la empresa
CiegoElDigala
Cita de zonocotropo
Compraste despues de un x10, y ahora quieres vender?
Hice un hilo en el general sobre un pequeño portafolio y la peña me recomendaba el ETF de Vaneck Semiconductors y Caterpillar, después de haber subido un x8/10 y yo...

Llevo en 15d unos 700€ con las subidas en el software de estos dias. Creo que la recuperación del sector esta cerquita. En el momento en que el tema IA se desinfle el resto de sectores se verán beneficiados.

SanDisk hoy caída del 14%, AMD -4%, NVDA lleva un -17% desde máximos...

Estoy mirando para entrar en T-Mobile la semana que viene si baja a los 150€ (174$). Esta en zona del 0,78 Fibonacci de toda la subida anterior y haciendo un pinbar en gráfico semanal. A máximos sería un rico 75% al alza
Ciranor
Cita de CiegoElDigala
Hice un hilo en el general sobre un pequeño portafolio y la peña me recomendaba el ETF de Vaneck Semiconductors y Caterpillar, después de haber subido un x8/10 y yo...

Llevo en 15d unos 700€ con las subidas en el software de estos dias. Creo que la recuperación del sector esta cerquita. En el momento en que el tema IA se desinfle el resto de sectores se verán beneficiados.

SanDisk hoy caída del 14%, AMD -4%, NVDA lleva un -17% desde máximos...

Estoy mirando para entrar en T-Mobile la semana que viene si baja a los 150€ (174$). Esta en zona del 0,78 Fibonacci de toda la subida anterior y haciendo un pinbar en gráfico semanal. A máximos sería un rico 75% al alza
Yo llevo ese ETF... Llevo un +20 y he llegado a tenerle en +50 jejej
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día