¿Vais a ir a ver Akira en el cine?

BLACK.PNG
psychoterrorist
Hola shurs, para los despistados no se si habéis visto en redes sociales que la película de animación Akira se vuelve a llevar a las salas por tiempo limitado, se proyectará los días 3, 4, 5 y 8 de Julio en varias salas a nivel nacional, estoy emocionado porque fue una de las primeras películas de anime que vi en mi vida
belitre
No. Saludos.
Motherland
ForoCoches: Ser humano
Yo tampoco no la entendí.
Onikoro
ForoCoches: Usuario
La voy a Akira en el videoclub unos días.
Taquito
Querría, pero en mi zona hay 4 horarios contados y no me cuadra bien. Una pena.
z0MBiE
Miembro podrido
La vi en su estreno en cines
Maspan
Opositor a forero
Qué venga el a verme a mí a mi casa.
Insome
ForoCoches: Miembro
De qué va?

Es mejor que Vengadores: Endgame ??
Mr. Brightside
  
jaja no, no tengo 50 años
BLACK.PNG
psychoterrorist
Cita de z0MBiE
La vi en su estreno en cines

Yo la vi en un DVD de Manga Films cuando tenía unos 12 años, no entendí mucho el guión por aquel entonces pero recuerdo que en el aspecto visual me dejó flipando
Jag-Stang
Buena gente
Lo malo que será en VO subtitulada como Your name
BLACK.PNG
psychoterrorist
Cita de Taquito
Querría, pero en mi zona hay 4 horarios contados y no me cuadra bien. Una pena.

Yo voy a poder verla mañana de milagro
Petimetre
Alucine cuando salio, y entendi entre poco y nada. Me encantaria verla de nuevo en cine, con esa musica y esas luces de las motos
z0MBiE
Miembro podrido
Cita de BLACK.PNG
Yo la vi en un DVD de Manga Films cuando tenía unos 12 años, no entendí mucho el guión por aquel entonces pero recuerdo que en el aspecto visual me dejó flipando
Me paso lo mismo, me decepciono bastante no porque fuese mala pelicula ni mucho menos, si no porque era un puto niño y se me quedo grande la pelicula.
Kouroku
Nogal cósmico
Yo ya la vi en el cine no hace tanto, y si no la has visto nunca en cine y te gusta la peli es obligatorio ir a verla.

Eso sí, que no te metan la ñapa del paso de 4:3 a 16:9 porque se cortan muchos planos
BLACK.PNG
psychoterrorist
Cita de Jag-Stang
Lo malo que será en VO subtitulada como Your name

Yo prefiero verla en VOSE shur, hay dos versiones de doblaje al español y si mal no recuerdo el segundo doblaje no gustó mucho a los fans
peugpams
Din en pole y subpole.

Pd. La tengo en vhs y no se si la habré visto.
Baux
Claro joder, la vi cuando la sacaron y creo que era en verano también. Neo Tokyo está en la mierda.
BLACK.PNG
psychoterrorist
Cita de Kouroku
Yo ya la vi en el cine no hace tanto, y si no la has visto nunca y te gusta la peli es obligatorio ir a verla.

Eso sí, que no te metan la ñapa del paso de 4:3 a 16:9 porque se cortan muchos planos

Es la versión 4K shur, espero que no haya corte de planos
TalcoPerfumado
No se ni que es.
mocotriz
User Random
akihora?¿?¿ badam psssss
Taquito
La mayoría de los que no la entendeis no es por culpa vuestra. La peli es un resumen bastante horrible del manga (y eso que el propio Otomo se encargó de ella), que ademas se quedo sin pasta durante la producción. Es una obra maestra a nivel técnico pero está a años luz de lo que cuenta la historia original.

Si la película os gustó, leed el manga, que son solo 6 tomos y además de ser también una pasada a nivel visual, explica todo lo que no hace la película, y muchos personajes cambian roles completamente.
Pilotadeavion
Que susto, creía que decías que habían hecho de acción real
six seven
Bro
Cita de Kouroku
si no la has visto nunca y te gusta la peli es obligatorio ir a verla.
Como te va a gustar si no la has visto
Flux Capacitor
DEPREDADOR
La he visto un par de veces en el Phenomena de Barcelona
Kouroku
Nogal cósmico
Cita de BLACK.PNG
Es la versión 4K shur, espero que no haya corte de planos

Si no es una sala iMAX hay recorte de planos, por eso, ve con cuidado de donde vas a verla
Kouroku
Nogal cósmico
Cita de six seven
Como te va a gustar si no la has visto

Si no la has visto nunca en cine, sorry shur, me comí esa parte
BLACK.PNG
psychoterrorist
Cita de Taquito
La mayoría de los que no la entendeis no es por culpa vuestra. La peli es un resumen bastante horrible del manga (y eso que el propio Otomo se encargó de ella), que ademas se quedo sin pasta durante la producción. Es una obra maestra a nivel técnico pero está a años luz de lo que cuenta la historia original.

Si la película os gustó, leed el manga, que son solo 6 tomos y además de ser también una pasada a nivel visual, explica todo lo que no hace la película, y muchos personajes cambian roles completamente.

Lo sé, además que se supone que el final del manga difiere un poco del final de la película, el manga tarde o temprano lo acabaré pillando porque la estética me llama mucho la atención, también iba a salir un juego para una consola de Sega pero se quedó en etapas de prototipo y nunca se llegó a comercializar
Fortrex
Yo la vi hace unos meses que la reestrenaron en los cines, imagino que será la misma version.

Hace poco me leí los mangas y pfff menuda pasada.
ErrantSoul
ForoCoches: D20
Lo dudo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día