La vida de un hombre empieza con un 12% de grasa

RogerS
ForoCoches: Usuario
O eso dicen muchos usuarios de reddit

Podeis saber facilmente el porcentaje de grasa que teneis si le dais a una ia como gemini vuestra altura, peso y perimetro de torso midiendo por el ombligo

Yo ahora tengo un 23,3% , vamos que estoy fanegas

Pero estos usuarios basicamente dicen que con un 12% se ve la cara mucho mas afilada y atractiva para las hembras. Que algunos han pasado de ser un 2 a un 7 y su vida ha cambiado radicalmente
six seven
Bro
Con un 12 sigues siendo gordo
Mikel 2
Lobo Solitario
team 5%
Luigom
ForoCoches: Miembro
16,8% me dijo que tenía el peso de mi casa la última vez
Autista
‎‎‎‎ ‎‎‎‎ ‎‎‎‎
Lo tuyo son grasas TRANS piratón…
crab count
9% aqui
noalregeton
no hace falta un 12%.. con un 15% se está del copón, marcando levemente los abdominales.

Yo he pasado desde el 10% al 20% actual. 14/15 diría que es el mejor % graso para un hombre
ginnn
Esa medida no puede ser realista cuando influye la anchura de la caja torácica no sólo la grasa
Godlike
Teniendo en cuenta que con un 12% poquitos helados en verano, postres, bebidas azucaradas, uso de alimentos con pocas calorías y demás, no entiendo a que te refieres con que empieza con un 12% de grasa.

Lo dirán en reddit porque la mayoría no usarán un aceite de puta madre, ni comerán delicias como el queso, jamón, o embutidos en general
PerfectGuy
fokin bestia
Un HOMBRE de lo ÚLTIMO que se preocupa es de su % de GRASA
Elvira Darks
Los cachas con poco grasa parecen pollos alast. No es nada sexy
M3NS0
O__o o__O
Cita de noalregeton
no hace falta un 12%.. con un 15% se está del copón, marcando levemente los abdominales.

Yo he pasado desde el 10% al 20% actual. 14/15 diría que es el mejor % graso para un hombre
Con un 14/15 no se ven los abdominales. Hay que estar rondando el 12 para verlos.

Así como generalidad, luego obviamente hay cuerpos y cuerpos.
xsamaelx100
Más fuerte que el vinagre
Llevo toda mi vida prácticamente en torno al 10-12% y yendo al gym y ligo un total de cero (0)
dawidk
Cita de PerfectGuy
Un HOMBRE de lo ÚLTIMO que se preocupa es de su % de GRASA
This. Si se te ven los abdominales es que comes poco
Solfamida
10-12% ando yo, aunque no estoy grande, fibrado rollo futbolista
Tenafetamino
35% de grasa y la cuenta corriente con 6 ceros y ligas de puta madre
Danidoma
18,5 de grasa. Voy al gym, como bien y eso no baja ni a tiros. Me doy por perdido
hardcrack
Cita de Godlike
Teniendo en cuenta que con un 12% poquitos helados en verano, postres, bebidas azucaradas, uso de alimentos con pocas calorías y demás, no entiendo a que te refieres con que empieza con un 12% de grasa.

Lo dirán en reddit porque la mayoría no usarán un aceite de puta madre, ni comerán delicias como el queso, jamón, o embutidos en general
Vaya chorradas que decís, macho

Yo estoy en ese 12/13% y como pizza, helados, hamburguesas, postres, desayuno tostadas con confitura... Se puede perfectamente, siempre que controles las kcals diarias que te metes, claro. No puede ser desayunar las tostadas, comer la hamburguesa con helado de postre, cenar pizza del dominos y tiramisu de postre, además de las meriendas. Pero poder si se quiere, se puede
RogerS
Cita de Danidoma
18,5 de grasa. Voy al gym, como bien y eso no baja ni a tiros. Me doy por perdido
Altura y peso?
InversorMan
Yo tengo un 5% o pocp mas

Dejar de comer, focas
InversorMan
Cita de Danidoma
Comes bien

Sobre todo si nos referimos a la cantidad.
Danidoma
Cita de RogerS
Altura y peso?
81 kilos y 1,79
Maese Pelma
Acuérdate de comprar sombra de ojos y pintalabios, así gustaras mas
Cesar80
Yo tengo un -10%, el quitarme grasa no paró en el 0%, se llevó parte del hueso y vuelo cuando sopla el viento
noalregeton
Cita de Tenafetamino
35% de grasa y la cuenta corriente con 6 ceros y ligas de puta madre
con un 35% estas a las puertas de la obesidad morbida. da puto igual los 0´s que tengas. te moriras subiendo escaleras y dando asco a las mujeres.

Si me dijeras un 25, y muchos 0´s, te lo compro
Tenafetamino
Cita de noalregeton
con un 35% estas a las puertas de la obesidad morbida. da puto igual los 0´s que tengas. te moriras subiendo escaleras y dando asco a las mujeres.

Si me dijeras un 25, y muchos 0´s, te lo compro
El dinero es lo k manda. Si tienes suficiente te lame el ojete la que quieras. Jajaja
Hrimfaxy
Cita de Godlike

Que tiene que ver lo que comas con las calorias que ingieres y si cuadras unos macros decentes? Parece que estamos en el 2000 con este comentario
Offshore
Greatness, at any cost
A día de hoy es ridículo contar calorías y aún más absurdo es estar >15% bf.

Blasteando retatrutide (o tirze, si eres un cagao) year round con TRT, si esta es necesaria, te quedas de puta madre y te vienen las niñas fácilmente.

Puta risa el ser natural hoy día xdxdxdxd. Debe ser brutal que tiktokers de 15 años tengan cuerpos que dan mil vueltas a gente que lleva yendo al gym religiosamente durante 8 años...
Chirivía
Cita de xsamaelx100
Llevo toda mi vida prácticamente en torno al 10-12% y yendo al gym y ligo un total de cero (0)
Con mujeres, dilo todo.
MrEmu
Cita de Danidoma
Come menos
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día