LGTB, que les queda por reivindicar?

Jag-Stang
Buena gente
Se está celebrando la semana del orgullo en Madrid, y todos diciendo que están reivindicando el movimiento, pero digo yo, si ya están consolidados en la sociedad que más quieren?

_ casarse
_ tener hijos
_ TV publica a favor

Cual es su próximo target o check?
Pogona
ForoCoches: Miembro
Esta POLE, pero es hetero
DiosSol
Nada, pero el victimismo funciona.
Koldoib77
Cita de Pogona
Esta POLE, pero es hetero
Dame una H
Mono loco
Casillas es un friki
Que digan que derecho exactamente les falta.
SolusLocus
Da igual. La victimización ha de ser eterna, en eso consiste.
Hotze
Que laextremaderecha no los vuelva a colgar de una grúa, como promete en su malvado programa electoral
genome
Tú lo que quieres es quitarles derechos, fascistas. Os molesta que la gente tenga derechos.

(Oído en una tertulia de retrasados sobre el tema de los nietos, pero también aplicable a esto)
Kupumi
ForoCoches: Usuario
Lo que llamaba Buñuel a Lorca.
Mikelowski
Pedofilia.
Delnegado
Que esteis obligados a darnos sexo como compensacion a la discriminacion historica a la que nos habeis tenido sometidos.
pistoletov
Perforador de botijos
Cita de Mikelowski
Pedofilia.
Ojo que vamos cuesta abajo y sin frenos a intentar normalizar eso, y no es coña
MalditoBendito
Cita de Jag-Stang
Se está celebrando la semana del orgullo en Madrid, y todos diciendo que están reivindicando el movimiento, pero digo yo, si ya están consolidados en la sociedad que más quieren?

_ casarse
_ tener hijos
_ TV publica a favor

Cual es su próximo target o check?
El derecho de los terian. O como cojones se hayan inventado escribirlo.
Chaikana
.
Eso me comentaba un taxista el otro día. Se le subió una tía en la fiesta del orgullo del año pasado "vistiendo" solo las bragas y dos parches en los pezones. Le dijo que era porque estaba reivindicando. Si alguien puede asistir a una fiesta sobre su condición sexual e ir por la calle y tomar un taxi en paños menores, poco puede tener que reivindicar.
Fos Bucraa
Ginecólogo miope
Si no les hacen casito ya no tiene gracia. Necesitan victimismo eterno.
DjMario
ForoCoches:Cuñao nivel B1
Trabajar
Ojete Ardiente
Miembro Premium
Esa misma pregunta me la hago yo también.
Y con el feminismo exactamente lo mismo.
Claressa
El hilo te va a contestar indirectamente.

Ya puedes dar todos los derechos legales a alguien que si luego se le sigue odiando y discriminando desde un sector de la población, hay un problema.

Y precisamente quien pertenece a este sector va a negar que existe ese problema. Ya sea porque precisamente lo promueve o porque como el no lo "ve", no existe.

Pero esto es normal en todo cambio social. Y por suerte los que no se enteran de la película o son directamente gentuza estan en su sofa bebiendo cerveza y no moviendose como hacen los que si buscan un cambio.
Lisztomania
Think less but see t grow
Cita de Mikelowski
Pedofilia.
Cita de pistoletov
Ojo que vamos cuesta abajo y sin frenos a intentar normalizar eso, y no es coña
Eso es más cosa de "heterosexuales", puestos a generalizar y englobar a todo un grupo de personas en algo.

"el 78,9% de los casos las víctimas son niñas y chicas adolescentes, y el 84% de los abusadores son conocidos, en mayor o menor grado, por los niños y las niñas. Son algunas de nuestras conclusiones tras analizar 394 sentencias judiciales de abusos sexuales cometidos hacia la infancia entre 2019 y 2020, correspondientes a 432 víctimas."

https://www.poderjudicial.es/cgpj/es...nores-de-edad-

https://www.savethechildren.es/actua...nfancia-espana

Cita de Claressa
El hilo te va a contestar indirectamente.

Ya puedes dar todos los derechos legales a alguien que si luego se le sigue odiando y discriminando desde un sector de la población, hay un problema.

Y precisamente quien pertenece a este sector va a negar que existe ese problema. Ya sea porque precisamente lo promueve o porque como el no lo "ve", no existe.

Pero esto es normal en todo cambio social. Y por suerte los que no se enteran de la película o son directamente gentuza estan en su sofa bebiendo cerveza y no moviendose como hacen los que si buscan un cambio.
Te van a decir que peor lo pasan ellos por culpa del feminismo y que no se pronuncian.
pistoletov
Perforador de botijos
Cita de Lisztomania
Eso es más cosa de "heterosexuales", puestos a generalizar y englobar a todo un grupo de personas en algo.

"el 78,9% de los casos las víctimas son niñas y chicas adolescentes, y el 84% de los abusadores son conocidos, en mayor o menor grado, por los niños y las niñas. Son algunas de nuestras conclusiones tras analizar 394 sentencias judiciales de abusos sexuales cometidos hacia la infancia entre 2019 y 2020, correspondientes a 432 víctimas."

https://www.poderjudicial.es/cgpj/es...nores-de-edad-

https://www.savethechildren.es/actua...nfancia-espana

Te van a decir que peor lo pasan ellos por culpa del feminismo y que no se pronuncian.
¿Y quién ha dicho que eso sea cosa de heterosexuales u homosexuales?
Esas siglas engloban preferencias sexuales, disforia de género, etc, etc.
Lo que ha apuntado el shur y he apostillado yo es que esto parece ir camino a ir buscando la aceptación.Yo no englobo a nadie dentro de nada, no soy yo quien ha montado una amalgama de letras
Z117MT
Blanquear a los PDF.
Cell NuncaMais
Cuando el victimismo se alarga en el tiempo empieza a sospechar
RainOfBlood
Imabitch Nov 2008
Tienen los mismos derechos pero supongo que todavía pueden recibir insultos, burlas, que se les mire diferente... O sea será más un problema social, no legal. Y en ese caso me parece normal que no quieran que se use su homosexualidad contra ellos.

Aunque también pienso que insistir no hará que los irrespetuosos les dejen de faltar al respeto, pero en fin, que entiendo las quejas.
Lisztomania
Think less but see t grow
Cita de pistoletov
¿Y quién ha dicho que eso sea cosa de heterosexuales u homosexuales?
Esas siglas engloban preferencias sexuales, disforia de género, etc, etc.
Lo que ha apuntado el shur y he apostillado yo es que esto parece ir camino a ir buscando la aceptación
El colectivo LGBT no va de preferencias sexuales en cuanto a follar. La disforia de género no tiene que ver con el sexo o lo sexual.
Nada tiene que ver con el sexo o preferencias en el sexo. Va de relaciones románticas o aceptación de uno mismo, con o sin sexo.

Ser LGBT no implica tener sexo o relaciones sexuales. Mucha gente LGBT es asexual.

Sexo, sexualidad y sexualización no significa lo mismo. Cuando se habla de orientación sexual se refiere al sexo (género) de las personas, no sexo de follar o de tener sexo.

Cuando alguien dice "Hay dos tipos de sexos" no significa que haya dos formas de follar xD
Hilo Cíclico
Ciclado
Trabajos sociales en los que se reparten paguitas entre ellos
Cary Grant
Quieren que los hombres aceptemos el pene como parte de la mujer y no podamos rechazarlo.
pistoletov
Perforador de botijos
Cita de Lisztomania
El colectivo LGBT no va de preferencias sexuales. La disforia de género no tiene que ver con el sexo o lo sexual.
Nada tiene que ver con el sexo o preferencias en el sexo. Va de relaciones románticas o aceptación de uno mismo, con o sin sexo.

Ser LGBT no implica tener sexo o relaciones sexuales. Mucha gente LGBT es asexual.
Ser gay o lesbiana no es una preferencia sexual?Y preferencia es gusto, no tener sexo. Yo llevo tanto sin tener sexo que ni me acuerdo, pero eso no hace que no tenga preferencias sexuales.Y la disforia de género es algo que efectivamente no tiene nada que ver, por eso es absurda esa amalgama de letras y por eso te estamos diciendo que bien podría entrar cualquier cosa ahí
ΛR₳₴₳_GΞΔR
Su próximo target son los archivos PDF, sacarse un título en Adobe Acrobat
Nemelt
Ir en contra del auge del islam que es su mayor enemigo ya que los quieren ver muertos, pero no tienen huevos a hacerlo.
Silverhorse
Más dinero.

Como todos los grupos de presión
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día