Como veis oracle?

kanorro
ForoCoches: Miembro
Buenas ostia lleva...
cotilla83
Yo estoy dentro con una buena perdida y no vendo porque se que cuando venda .... Booom
Black Label
He vendido la mitad de la posición y la he metido en sap, no la veo ahora mismo .
Md5
Cita de Black Label
He vendido la mitad de la posición y la he metido en sap, no la veo ahora mismo .
Alguna explicación?
foreando1234
ForoCoches: Usuario
Cita de Black Label
Y que le has visto a SAP?

Yo tuve mucha suerte y vendí oracle con +25%.

Probablemente rebote a medio plazo, pero a saber...
Pesquera
Dónde le veis el suelo?? A los 130/135 que llegó a estar hace unos meses?
Ahí sí que creo que entraría fuerte
termin_aitor
Cita de Pesquera
Dónde le veis el suelo?? A los 130/135 que llegó a estar hace unos meses?
Ahí sí que creo que entraría fuerte
Yo no me la jugaría a esperar el suelo. Ya ha tenido días de +8%, y si en esos casos esperas un par de días más, la ves en 180 y no entras.

150 ya es un regalo.
Pesquera
Cita de termin_aitor
Yo no me la jugaría a esperar el suelo. Ya ha tenido días de +8%, y si en esos casos esperas un par de días más, la ves en 180 y no entras.

150 ya es un regalo.
Totalmente, me pasó la última subida de abril. Estuve a punto de entrar en 138 y en cuatro días pegó repunte a 175.
No me esperaba esta segunda oportunidad.
carcamalisio
Pensando en empezar a abrir posición. Compras escalonadas desde estos precios y ampliar si sigue bajando hasta el soporte de los ~130
Pesquera
Sigue la sangría cerrando hoy en 124$, valores que no se veían desde hace más de dos años.
Esperemos que haya algún rebote más pronto que tarde…
kudeiro
estos precios ya son de broma
eonden
A que se debe la caida de ayer y hoy? Yo estuve a punto de entrar en abril y me dio miedo por tanta deuda que tienen y el gasto en capex
Robert Paulson
⭐️ PREMIUM FC
Yo estoy dentro con precio medio de 150$. Está claro que está endeudadísima por su capex pero el crecimiento que le espera, en mi opinión, no justifica esta valoración. Espero venderla en 250$.
smithyide
Deuda total de unos 140.000 millones, relación deuda/equity de un 500% aprox, FCF negativo y un gran backlog pero que depende en gran medida del éxito de OpenAI y Sam Altman.

Cualquier bache, imprevisto en el camino o recesión económica y se puede ir aún más al guano.
Black Label
Mal
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día