El pollo coreano ese del mercarroña me ha jodido la insulina
01-jul-2026 20:38
|
Después de comer el 80% de la bandeja de semejante atrocidad asquerosa, a las pocas horas hice una siesta y llevo una hora despierto pero me tiembla muy ligeramente las manos. Me noto raro Casi nunca voy a ese super estafador del infierno pero fui por comprar algunas bandejas de carne y de paso esto ya que comí pollo frito coreando en nueva York hace tres años y por si acaso se le pareciese. En absoluto. Estoy como si me hubiese pasado con el alcohol y flojeando |
01-jul-2026 20:39
|
Después de comer el 80% de la bandeja de semejante atrocidad asquerosa, a las pocas horas hice una siesta y llevo una hora despierto pero me tiembla muy ligeramente las manos.
Me noto raro Casi nunca voy a ese super estafador del infierno pero fui por comprar algunas bandejas de carne y de paso esto ya que comí pollo frito coreando en nueva York hace tres años y por si acaso se le pareciese. En absoluto. Estoy como si me hubiese pasado con el alcohol y flojeando Pues si que eres un flojeras |
01-jul-2026 20:40
|
Después de comer el 80% de la bandeja de semejante atrocidad asquerosa, a las pocas horas hice una siesta y llevo una hora despierto pero me tiembla muy ligeramente las manos.
Me noto raro Casi nunca voy a ese super estafador del infierno pero fui por comprar algunas bandejas de carne y de paso esto ya que comí pollo frito coreando en nueva York hace tres años y por si acaso se le pareciese. En absoluto. Estoy como si me hubiese pasado con el alcohol y flojeando |
01-jul-2026 20:41
|
Me noto raro Casi nunca voy a ese super estafador del infierno pero fui por comprar algunas bandejas de carne y de paso esto ya que comí pollo frito coreando en nueva York hace tres años y por si acaso se le pareciese. En absoluto. Estoy como si me hubiese pasado con el alcohol y flojeando |
01-jul-2026 20:41
|
Es como si hubiese hecho deporte sin comer, esa flojera tengo |
01-jul-2026 20:45
| A lo mejor era un moro contratado por verisure para que caigáis y contratéis sus servicios. |
01-jul-2026 20:47
| Eso es porque has comido pollo de corea la mala, hay que comer siempre pollo de corea la buena. No aprendemos. |
01-jul-2026 20:48
|
Si además tenía una pegatina verdadera (pero falsamente) de una empresas de esas de alarma y se la sudó |
01-jul-2026 20:55
|
01-jul-2026 21:15
| Huye de esos productos... Yo caigo por la curiosidad, pero siempre acabo cagando raro |
01-jul-2026 21:17
|
y como te fue? yo por lo incomprensible de la situación, me estoy comiendo un HELADO almendrado mini de hacendado necesitaba como comer algo azucarado.huye está malísimo además, sabe a FRITOS (lo que comíamos de pequeños que te venían los tazos). |
01-jul-2026 21:22
|
acabo de eructar y ha venido con regalo ojalá quebrase ese puto nido de moras y comida basura |

necesitaba como comer algo azucarado.