No me deja añadir tarjeta (BBVA ) a wallet.
01-jul-2026 16:13
|
Buenas shurs Acabo de cambiar de móvil (s26) y a la hora de añadir una tarjeta de BBVA al wallet (Google ), no me deja. Pone error de datos o no sé qué. La cuestión es que me llega una notificación al banco diciendo que ha sido añadida pero en wallet evidentemente no aparece. En mi actual móvil (s22) me deja sin problemas y en el de un familiar también. Sólo es en el nuevo (s26). También tengo añadida otra tarjeta de Openbank y sin problema. ¿Alguna ayuda o sugerencia? Ya he desinstalado y vuelto a instalar la App de wallet por si era eso, pero nada, sigue igual. |
01-jul-2026 16:14
| A mi la app wallet de samsung siempre me ha dado problemas, sin embargo con la wallet de google a la primera. |
01-jul-2026 16:15
|
Alguno por aquí te podrá ayudar. Pero dirá que bizum de 25€ antes de la consultoría. Que su tiempo es d'oro. P/D: Me pasa lo mismo con una del Santander, el resto de bancos ok. Pero esa imposible. |
01-jul-2026 16:28
| Pues no sé shur, para más inri yo también soy bbva. Mira a ver si tienes que actualizar la app o algo. Me parece raro vaya |
01-jul-2026 16:31
| A ver déjame que le eche un vistazo al caso... pásame los datos de la tarjeta y foto del DNI, por favor, caballero. |
|
Buenas shurs
Acabo de cambiar de móvil (s26) y a la hora de añadir una tarjeta de BBVA al wallet (Google ), no me deja. Pone error de datos o no sé qué. La cuestión es que me llega una notificación al banco diciendo que ha sido añadida pero en wallet evidentemente no aparece. En mi actual móvil (s22) me deja sin problemas y en el de un familiar también. Sólo es en el nuevo (s26). También tengo añadida otra tarjeta de Openbank y sin problema. ¿Alguna ayuda o sugerencia? Ya he desinstalado y vuelto a instalar la App de wallet por si era eso, pero nada, sigue igual. |
|
En este hilo te explican como hacerlo: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10728966 |
01-jul-2026 16:42
|
Buenas shurs
Acabo de cambiar de móvil (s26) y a la hora de añadir una tarjeta de BBVA al wallet (Google ), no me deja. Pone error de datos o no sé qué. La cuestión es que me llega una notificación al banco diciendo que ha sido añadida pero en wallet evidentemente no aparece. En mi actual móvil (s22) me deja sin problemas y en el de un familiar también. Sólo es en el nuevo (s26). También tengo añadida otra tarjeta de Openbank y sin problema. ¿Alguna ayuda o sugerencia? Ya he desinstalado y vuelto a instalar la App de wallet por si era eso, pero nada, sigue igual. |
01-jul-2026 17:01
| A mi tb me ha pasado ya que tb he cambiado de movil. He llamado al BBVA y me dice que tienen una incidencia con Apple pay confirmada, pero piensan que tb puede afectar a google wallet. Me dicen que lo intente dentro de unos dias. |
un saludin a todossssssssssssssssss!!!