No me deja añadir tarjeta (BBVA ) a wallet.

urbion
El Chispas
Buenas shurs

Acabo de cambiar de móvil (s26) y a la hora de añadir una tarjeta de BBVA al wallet (Google ), no me deja. Pone error de datos o no sé qué.

La cuestión es que me llega una notificación al banco diciendo que ha sido añadida pero en wallet evidentemente no aparece.

En mi actual móvil (s22) me deja sin problemas y en el de un familiar también. Sólo es en el nuevo (s26).

También tengo añadida otra tarjeta de Openbank y sin problema.

¿Alguna ayuda o sugerencia? Ya he desinstalado y vuelto a instalar la App de wallet por si era eso, pero nada, sigue igual.
forero medio
ForoCoches: Medio
Cómprate un iPhone.
Coin Master
ForoCoches: Miembro
A mi la app wallet de samsung siempre me ha dado problemas, sin embargo con la wallet de google a la primera.
formosus
Doctor Angelicus
Pues no la añadas
urbion
El Chispas
Cita de Coin Master
A mi la app wallet de samsung siempre me ha dado problemas, sin embargo con la wallet de google a la primera.
Es la de Google.
rna
ForoCoches: Usuario
Alguno por aquí te podrá ayudar.

Pero dirá que bizum de 25€ antes de la consultoría.

Que su tiempo es d'oro.

P/D: Me pasa lo mismo con una del Santander, el resto de bancos ok. Pero esa imposible.
Coin Master
Cita de urbion
Es la de Google.
Pues no sé shur, para más inri yo también soy bbva. Mira a ver si tienes que actualizar la app o algo. Me parece raro vaya
raspaculos
Se dice Güale
AlezDeeRe
A ver déjame que le eche un vistazo al caso... pásame los datos de la tarjeta y foto del DNI, por favor, caballero.
Nasdaq
Cita de urbion
Buenas shurs

Acabo de cambiar de móvil (s26) y a la hora de añadir una tarjeta de BBVA al wallet (Google ), no me deja. Pone error de datos o no sé qué.

La cuestión es que me llega una notificación al banco diciendo que ha sido añadida pero en wallet evidentemente no aparece.

En mi actual móvil (s22) me deja sin problemas y en el de un familiar también. Sólo es en el nuevo (s26).

¿Alguna ayuda o sugerencia? Ya he desinstalado y vuelto a instalar la App de wallet por si era eso, pero nada, sigue igual.
Te están haciendo un favor. BBVA para pagos es lo más inseguro que hay
six seven
Bro
En este hilo te explican como hacerlo:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10728966
urbion
El Chispas
Cita de six seven
En este hilo te explican como hacerlo:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10728966
Hijo de fruta jaja 🤣
ElCorrector
Cita de urbion
Buenas shurs

Borra los datos de la App Wallet y vuelve a intentarlo. Borra también los de BBVA por si acaso
takeshi
" Pone error de datos o no sé qué."

Usuario medio
zyclon78
A mi tb me ha pasado ya que tb he cambiado de movil. He llamado al BBVA y me dice que tienen una incidencia con Apple pay confirmada, pero piensan que tb puede afectar a google wallet. Me dicen que lo intente dentro de unos dias.
urbion
El Chispas
Cita de zyclon78
A mi tb me ha pasado ya que tb he cambiado de movil. He llamado al BBVA y me dice que tienen una incidencia con Apple pay confirmada, pero piensan que tb puede afectar a google wallet. Me dicen que lo intente dentro de unos dias.
Gracias.
urbion
El Chispas
Cita de zyclon78
Pues 5 días después, sigo sin poder incluirla... Menuda puta mierda...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día