App movil lara seguimiento de cartera?
01-jul-2026 14:14
|
Buenas. Que apps utilizais para seguimiento de vuestras carteras? Yo hago uso de la app del iphone ñero es muy basica. Me gustaria una en ma que pudiese meter mis posiciones, al seleccionar una de ellas, que me diese informacion y noticias de la misma. Y que me permita crear alertas del tipo “si llega a x precio, que me notifique”. O “si sube mas de un 10% que me notifique”. No me importa que sea de pago |
02-jul-2026 15:11
| esta app está bien pero tiene el mismo defecto que la de webull, cuando metes una acción europea especificando el mercado europeo, te la pone en dolares (si tienes como moneda principal configurado el dolar). Debería ponerla en euros, no entiendo como todas las apps tienen ese defecto. Y encima es que te da a elegir por ejemplo entre $NVO (usa) y $NVO (Xetra), seleccionas Xetra y sigue en dolares |
02-jul-2026 15:54
|
Buenas.
Que apps utilizais para seguimiento de vuestras carteras? Yo hago uso de la app del iphone ñero es muy basica. Me gustaria una en ma que pudiese meter mis posiciones, al seleccionar una de ellas, que me diese informacion y noticias de la misma. Y que me permita crear alertas del tipo “si llega a x precio, que me notifique”. O “si sube mas de un 10% que me notifique”. No me importa que sea de pago Utilizo esta app gratis, sin anuncios y ligera, échale un vistazo: https://play.google.com/store/apps/d...l.tickerwidget |
03-jul-2026 09:19
| Gratuita, investing.com me parece la mejor de largo, tienes todos los activos. |