Compra Oro - Gustavo Martinez, opiniones +serio
01-jul-2026 13:28
|
Alguien se ha leido el libro de Compra Oro de Gustavo Martinez? (no spam!) Merece la pena o es perder tiempo? Gracias. Acepto sugerencias |
01-jul-2026 16:33
|
Llevo desde el 2019 en oro y Gustavo me parece un cuñado del mundillo. No dudo de que te pueda aportar algo pero cógelo con pinzas. Dragón oro plata en youtube y vas a estar mucho mejor informado. |
Editado: 01-jul-2026 16:37 -
01-jul-2026 16:59
|
Yo lo he leído. Expone nociones básicas de economía desde un punto de vista de la escuela austriaca, además, historia del uso de oro y su comportamiento en el marcado. A mí me ha gustado. |
01-jul-2026 17:57
| No lo he leído, he visto sólo el índice. Si no sabes nada sobre el oro o la inversión, probablemente te venga bien. |
01-jul-2026 21:59
|
Y por qué no compras el libro y asi tienes tú propia opinión? Es decir, si te vale aprenderás algo, y si tienes pensamiento crítico y no vale te darás cuenta y habrás aprendido a detectar falacias / cosas incorrectas / etc. Gastarse unos euros en libros no va a hacer q no seas IF, se tuerza tu plan de vida, etc. |
01-jul-2026 22:45
|
Y por qué no compras el libro y asi tienes tú propia opinión? Es decir, si te vale aprenderás algo, y si tienes pensamiento crítico y no vale te darás cuenta y habrás aprendido a detectar falacias / cosas incorrectas / etc.
Gastarse unos euros en libros no va a hacer q no seas IF, se tuerza tu plan de vida, etc. Hay demasiadas opciones y no tengo todo el tiempo del mundo para perderlo en algo que puede que no merezca la pena. |