Compra Oro - Gustavo Martinez, opiniones +serio

jantocv
ForoCoches: Miembro
Alguien se ha leido el libro de Compra Oro de Gustavo Martinez? (no spam!)

Merece la pena o es perder tiempo? Gracias.

Acepto sugerencias
Paaakooo
Llevo desde el 2019 en oro y Gustavo me parece un cuñado del mundillo.
No dudo de que te pueda aportar algo pero cógelo con pinzas.
Dragón oro plata en youtube y vas a estar mucho mejor informado.
sulfurik
Yo lo he leído. Expone nociones básicas de economía desde un punto de vista de la escuela austriaca, además, historia del uso de oro y su comportamiento en el marcado.

A mí me ha gustado.
Membroza
Siempre Due Diligence
No lo he leído, he visto sólo el índice. Si no sabes nada sobre el oro o la inversión, probablemente te venga bien.
Licciardi
Creo que puedes aprender lo mismo por YouTube y gratis.
HectorMann
*ba dum tsss*
Y por qué no compras el libro y asi tienes tú propia opinión? Es decir, si te vale aprenderás algo, y si tienes pensamiento crítico y no vale te darás cuenta y habrás aprendido a detectar falacias / cosas incorrectas / etc.

Gastarse unos euros en libros no va a hacer q no seas IF, se tuerza tu plan de vida, etc.
jantocv
Cita de HectorMann
Y por qué no compras el libro y asi tienes tú propia opinión? Es decir, si te vale aprenderás algo, y si tienes pensamiento crítico y no vale te darás cuenta y habrás aprendido a detectar falacias / cosas incorrectas / etc.

Gastarse unos euros en libros no va a hacer q no seas IF, se tuerza tu plan de vida, etc.

Hay demasiadas opciones y no tengo todo el tiempo del mundo para perderlo en algo que puede que no merezca la pena.
jantocv
Cita de Paaakooo
Llevo desde el 2019 en oro y Gustavo me parece un cuñado del mundillo.
No dudo de que te pueda aportar algo pero cógelo con pinzas.
Dragón oro plata en youtube y vas a estar mucho mejor informado.

Me la apunto gracias por la sugerencia.
jantocv
Cita de sulfurik
Yo lo he leído. Expone nociones básicas de economía desde un punto de vista de la escuela austriaca, además, historia del uso de oro y su comportamiento en el marcado.

A mí me ha gustado.
Gracias shur
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día