¿En qué ACCIONES INVERTIR?

Metal Snake
Forocochero Premium
A dia de hoy, acciones que puedan ser una gran oportunidad de cara a un tiempo.

En principio voy a meter 900€ que tengo el Degiro. Sé que es poco, pero es por probar, si veo que merece mucho la pena, meteré más.
Mongolito
ForoCoches: Miembro
Yo tengo acciones concretas en centros de datos/energía (IREN) y luego espacial (ASTS). También llevo dos ETFs de energía nuclear y uranio (URNM y NLR). Creo que la IA va relacionada con gran consumo > nuclear en auge en los próximos años. Quiero también invertir en algún fondo indexado o algo como el SP500 pero aún no llevo nada de eso.

También he ojeado algunos "chicharros" como SLS.
citrustrek
Tienes decenas de hilos en el subforo, destina tu tiempo a investigar.
Sr. Wallace
Ese día iba muy pasao...
Sp500, small caps, emergentes.
Reterete
Pim Pam Pole
Joder macho
Búsquedadela33
ForoCoches: Usuario
Con esa cuantía, no merece la pena. Coge un fondo o ETF
Michael.Scott
En empresas que vayan a subir.
Evita invertir en aquellas que van a bajar.

Saludos
Ismapro
Iren
ShackTar
se nota que empieza el verano y los estudiantes tienen mas tiempo libre jajajaj
carcamalisio
Cita de Michael.Scott

Saludos
No era al revés? Ya me has liado
HristoStoichkov
Forocochero VIP
todo el mundo te va a recomendar Iren... pero yo prefiero Cipher (se dedican prácticamente a lo mismo y es la que mejor rendimiento me ha dado)

y si quieres chicharros con potencial, métete en drones, Red cat, Kratos defense, ONDS, Avav, UMAC, cualquiera de esos te puede duplicar la inversión.
Mccaffrey
Cita de ShackTar
se nota que empieza el verano y los estudiantes tienen mas tiempo libre jajajaj
Y mas dinero.. Yo no tenía tanto.
HristoStoichkov
Forocochero VIP
Cita de HristoStoichkov
todo el mundo te va a recomendar Iren... pero yo prefiero Cipher (se dedican prácticamente a lo mismo y es la que mejor rendimiento me ha dado)

y si quieres chicharros con potencial, métete en drones, Red cat, Kratos defense, ONDS, Avav, UMAC, cualquiera de esos te puede duplicar la inversión.
me autocito por que si alguien me hubiera hecho caso ayer invirtiendo en los drones hoy estaría gozándolo como estoy haciendo yo hehehehe
Manukaos
Malakita
Cita de Michael.Scott

Saludos
Aquí es al reves: comprar caro, vender barato.
coupe_21
Red Cat ....se dedica a drones para guerras.
PLATAEJ
Con 900€ no verás que merezca mucho la pena. Si esperas duplicar el capital en poco tiempo o un gran retorno, con ese dinero no lo verás.
Mongolito
Cita de PLATAEJ
Con 900€ no verás que merezca mucho la pena. Si esperas duplicar el capital en poco tiempo o un gran retorno, con ese dinero no lo verás.
Si son 900€ al mes, lo verías mal?
PLATAEJ
Cita de Mongolito
Si son 900€ al mes, lo verías mal?
Yo lo veo bien incluso con menos. Lo decía por el comentario de si merecía la pena, metía más, como diciendo que si ve realmente buenos ingresos se anima a seguir invirtiendo. Y con 900€ no va a ver el retorno que el considera bueno.
Rutoro
Cita de Metal Snake
A dia de hoy, acciones que puedan ser una gran oportunidad de cara a un tiempo.

En principio voy a meter 900€ que tengo el Degiro. Sé que es poco, pero es por probar, si veo que merece mucho la pena, meteré más.
Si haces eso lo más probable es que acabes perdiendo dinero.

Si un shur te dice “invierte en NVIDIA que va a subir mucho”, tú inviertes y coincide con una subida de Nvidia. Ganas dinero fácil y vas a volver a querer repetir lo mismo porque “eres un crack”. Hasta que un día pase lo contrario, que inviertas y sientas un -50% en tus propias carnes.

Y qué sucede aquí? Que el golpe psicológico es mayor y destroza tus ganancias anteriores. Si estás invertido porque has seguido una recomendación de inversión, nunca sabrás si la caída es justificada, si la tesis se ha destruido o simplemente es un movimiento del mercado… Empezarás a estar nervioso y tomarás la peor decisión.

Hacer eso es lo mismo que meter dinero en la ruleta a ver si sale rojo o negro.
fertix93
Lo mejor que te puede pasar es que pierdas esos 900€ y aprendas una valiosa lección. Si te metes en cualquier chicharro y doblas el capital de aquí a unas semanas/meses, te parecerá una victoria, y te creerás un genio de esto, pero a la larga, te perjudicará. Mi recomendación: Dedica ese dinero a aprender, leer algún libro, formarte en este mundo. Adicionalmente, con capitales tan bajos las comisiones te comerán.
ShackTar
pues ya estaría jajajaj

podemos ir saliendo escalonadamente tras la masterclass de @Rutoro y podríamos hacer copy paste para los siguientes hilos que salgan ahora durante las vacaciones jajajaj
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día