Las actualizaciones OTA de Tesla

pablitorz
ForoCoches: Miembro
Aunque sea una tontería he visto el tweet en X y me ha hecho gracia, que hay usuarios que tienen el primer model S con más de 14 años y siguen recibiendo actualizaciones OTA y mejoras. Lógicamente el hardware tendrá sus limitaciones, pero cuanto menos curioso

Pero es que coches con HW3 que ya son 8 años acaban de recibir la v14 lite para conducción autónoma (supervisada de momento).

Tesla en soft está a otra escala metiendo actualizaciones a 10 millones de coches pero para todas marcas creo que debería ser obligatorio por ley ya el recibir actualizaciones constantes y hasta un determinado tiempo que sean muchos años. Que en 2026 hay coches que todavía no tienen ni OTAs es acojonante.
Picateclas
O.O
No creo que esto lo haga nadie.

Y coche sin OTA coche que descarto. No tenerlas es como comprar móviles previos a los smartphones
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Mi Model 3 Standard, con la actualización de anteayer:

- La autonomía EPA ha subido 30km. De marcar 468km al 100% a marcar 497km. Pensaba que era sólo para fachada pero acabo de llegar de un viajecito de 200km que hago a menudo y he llegado con más % de lo que suelo llegar.

- Ahora usa las cámaras para detectar si viene alguien por detrás cuando estás estacionado, y si es así no te deja abrir la puerta. Un gran plus de seguridad sobretodo para menores.

Me explota la cabeza ya que vengo de trabajar en BMW donde cada actualización se la cobrábamos al cliente y apenas mejoraba nada del coche.

Aquí lo tienes gratis y desde el wifi de tu casa, compras el coche y unas semanas después es mucho mejor o tiene más cosas de las que pagaste.
← A Eléctricos
Amazon
Nuevas ofertas cada día