Opinión de compra Dell 15 DC15250

R35PECT
ForoCoches: Miembro
Que opinión tenéis de este portátil shurs?

Es un Dell 15 DC15250
El uso que le daría es básicamente uso ofimática, office, navegación web con varias pestañas abiertas simultáneamente, ver pdfs, como mucho conectarme a alguna reunión por teams o zoom y ya
Busco que no se me quede anticuado en 2 o 3 años y siga yendo fluido y ahora mismo tiene muy buen precio

Estas son sus características

Procesador:
Intel® Core™ i5-1334U de 13.ª gen., 10 núcleos

Sistema operativo: Windows 11 Pro

Tarjeta gráfica: Gráficos Intel® UHD

Memoria Ram: 16 GB DDR4

Almacenamiento: SSD de 512 GB

Pantalla: 15,6 pulgadas, sin función táctil, FHD

Si me dais el ok mañana mismo lo compro, se que se comenta que uno de sus fallos es que son endebles sus bisagras pero no pretendía moverlo mucho ni andar abriendolo y cerrándolo a diario, va a estar en el escritorio abierto siempre

Gracias por vuestros consejos
joan16v
y el precio?

yo para lo que necesitas pillaria el Macbook Neo en amazon, que vale 649 euros (en apple lo han subido a 799)
EnxebreFC
ForoCoches: Usuario
La pantalla tiene poco brillo (250nits), el teclado no tiene retroiluminación y recuerda que ahora no traen cargador (obligación de la UE).

Si te interesa, probaría suerte con esa unidad reacondicionada de Amazon en estado "como nuevo" por 404€ y que probablemente incluye cargador.

https://www.amazon.es/Dell-Ordenador.../dp/B0FBDRDT4M
Dinch
Tuve un dell Inspiron de la época y me duró 10 años sin ningún problema.
loko_rose
A qué precio? no es lo mismo que te cueste 500€ que 800€
El ordenador te sobra para lo que comentas, pero claro la guita importa. Si está mucho más cerca del primer precio que del segundo, te diría que de cabeza.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día