Opinión de compra Dell 15 DC15250
Hoy 01:58
|
Que opinión tenéis de este portátil shurs? Es un Dell 15 DC15250 El uso que le daría es básicamente uso ofimática, office, navegación web con varias pestañas abiertas simultáneamente, ver pdfs, como mucho conectarme a alguna reunión por teams o zoom y ya Busco que no se me quede anticuado en 2 o 3 años y siga yendo fluido y ahora mismo tiene muy buen precio Estas son sus características Procesador: Intel® Core™ i5-1334U de 13.ª gen., 10 núcleos Sistema operativo: Windows 11 Pro Tarjeta gráfica: Gráficos Intel® UHD Memoria Ram: 16 GB DDR4 Almacenamiento: SSD de 512 GB Pantalla: 15,6 pulgadas, sin función táctil, FHD Si me dais el ok mañana mismo lo compro, se que se comenta que uno de sus fallos es que son endebles sus bisagras pero no pretendía moverlo mucho ni andar abriendolo y cerrándolo a diario, va a estar en el escritorio abierto siempre Gracias por vuestros consejos |
Hoy 09:54
|
y el precio? yo para lo que necesitas pillaria el Macbook Neo en amazon, que vale 649 euros (en apple lo han subido a 799) |
Hoy 10:30
|
La pantalla tiene poco brillo (250nits), el teclado no tiene retroiluminación y recuerda que ahora no traen cargador (obligación de la UE). Si te interesa, probaría suerte con esa unidad reacondicionada de Amazon en estado "como nuevo" por 404€ y que probablemente incluye cargador. https://www.amazon.es/Dell-Ordenador.../dp/B0FBDRDT4M |
Hoy 11:14
|
A qué precio? no es lo mismo que te cueste 500€ que 800€ El ordenador te sobra para lo que comentas, pero claro la guita importa. Si está mucho más cerca del primer precio que del segundo, te diría que de cabeza. |