Cuanto cuesta cambiar la junta de balancines de una moto??

PepeBote11a
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs.

Pues eso, me he comprado una duke 125 de segunda mano y la moto estaba perfecta excepto por la junta de balancines que perdia un pelín de aceite, la he llevado al mecánico y me ha dicho que puedo rodar sin problemas mientras me llega la pieza ya que casi no pierde aceite, que esté atento al nivel de aceite por si noto que baja de golpe.

El caso, este mecánico es un señor mayor que es junto a otro mecánico, el único de todo el pueblo que arregla motos, es mi primera vez yendo a mecánico para la moto.

La pieza creo que son unos 40€ o así, que sablada es justo por la mano de obra?? A que precio límite debería plantarme y decirle que me voy a buscar a otro?? Asumid que no tengo mucho cash

Gracias de antemano shurs
Rutiger
Rutiger
En las motos el precio de la mano de obra depende de lo escondido que vaya el elemento a sustituir
PepeBote11a
Cita de Rutiger
En las motos el precio de la mano de obra depende de lo escondido que vaya el elemento a sustituir
Gracias shur, la verdad no tengo ni idea de como se cambia, solo se que el leak de aceite está como por dentro debajo de la zona del depósito
Javit00
ForoCoches: Miembro
tendras que buscar manual de taller, que suele indicar mas o menos los tiempos de "arreglo" de cada pieza.. pero no es nada facil. A mi con un escape de una mt09.. cambiando el escape akra para itv, aveces más aveces menos.. dependiendo de lo que quiera la p... tuerca de los colectores en salir xD

Pero ponle 2 o 3 horas
2.0HDi
Cita de Javit00
tendras que buscar manual de taller, que suele indicar mas o menos los tiempos de "arreglo" de cada pieza.. pero no es nada facil. A mi con un escape de una mt09.. cambiando el escape akra para itv, aveces más aveces menos.. dependiendo de lo que quiera la p... tuerca de los colectores en salir xD

Pero ponle 2 o 3 horas
Lo peor es tener que descolgar el radiador en la 09
← A Mecánica
Amazon
Nuevas ofertas cada día