Segunda vida a Master race antiguo

Nekkar
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, tengo un antiguo master race muerto de asco en casa

I7-4770K
R9 290X
1tb ssd-m2
16gb ddr3

Sabeis si es posible darle una segunda vida para indies y/o retro?

Me molaria meterlo en el salon, alguna placa ITX? Alguna grafica antigua que recomendeis que no haga bottleneck?

Me olvido y lo tiro a la basura?
Dastan
In vino veritas
Claro que lo tiraría todo.

Si no recuerdo mal la 290X era tragona y se calentaba que daba gusto.

El techo lo tendrás en PS3 que si que es verdad que hay juegos que podrás jugarlo a 1080p a 30 FPS pero otros como TLOU no sé como irán.

Luego AMD ya no da soporte a los drivers que tienes , los emuladores que usan Vulkan (como RPCS3 o los de Switch) no podrás tirarlos a no ser que haya por ahí drivers modificados.

Si consigues drivers modificados , podrás jugar a juegos indies de Switch pero Mario Odyssey, Mario Kart 8 Deluxe irán justitos.
fulfidor
ForoCoches: Usuario
Cita de Nekkar

I7-4770K
R9 290X
1tb ssd-m2
16gb ddr3

Me molaria meterlo en el salon, alguna placa ITX? Alguna grafica antigua que recomendeis que no haga bottleneck?

No, no te olvides de él porque ese PC está de puta madre. Es como un PC gama baja hoy en día pero dará más de si que para indis y emuladores.

Así a vote pronto diría que te funcionarán todos los juegos hasta 2020 o así. Yo le daría una segunda oportunidad con Windows 10.
Primecruze
Mira macho...
Cita de Nekkar

I7-4770K
R9 290X
1tb ssd-m2
16gb ddr3

Yo tenía algo similar, un i5 4670, R9 280x que le cambie la gráfica por una 1070, le metí mas ram y ya había mucho cuello de botella, acabe con un PC nuevo hace un año
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día