Segunda vida a Master race antiguo
Ayer 23:12
|
Buenas shurs, tengo un antiguo master race muerto de asco en casa I7-4770K R9 290X 1tb ssd-m2 16gb ddr3 Sabeis si es posible darle una segunda vida para indies y/o retro? Me molaria meterlo en el salon, alguna placa ITX? Alguna grafica antigua que recomendeis que no haga bottleneck? Me olvido y lo tiro a la basura? |
Ayer 23:41
|
Claro que lo tiraría todo. Si no recuerdo mal la 290X era tragona y se calentaba que daba gusto. El techo lo tendrás en PS3 que si que es verdad que hay juegos que podrás jugarlo a 1080p a 30 FPS pero otros como TLOU no sé como irán. Luego AMD ya no da soporte a los drivers que tienes , los emuladores que usan Vulkan (como RPCS3 o los de Switch) no podrás tirarlos a no ser que haya por ahí drivers modificados. Si consigues drivers modificados , podrás jugar a juegos indies de Switch pero Mario Odyssey, Mario Kart 8 Deluxe irán justitos. |
Hoy 00:18
|
Buenas shurs, tengo un antiguo master race muerto de asco en casa
I7-4770K R9 290X 1tb ssd-m2 16gb ddr3 Sabeis si es posible darle una segunda vida para indies y/o retro? Me molaria meterlo en el salon, alguna placa ITX? Alguna grafica antigua que recomendeis que no haga bottleneck? Me olvido y lo tiro a la basura? Así a vote pronto diría que te funcionarán todos los juegos hasta 2020 o así. Yo le daría una segunda oportunidad con Windows 10. |
Hoy 00:42
|
Buenas shurs, tengo un antiguo master race muerto de asco en casa
I7-4770K R9 290X 1tb ssd-m2 16gb ddr3 Sabeis si es posible darle una segunda vida para indies y/o retro? Me molaria meterlo en el salon, alguna placa ITX? Alguna grafica antigua que recomendeis que no haga bottleneck? Me olvido y lo tiro a la basura? |