¿Cuánto dan en desgüace en Madrid por coche ? 250 euros?Me quedo ruedas ?

Junglemocs
ForoCoches: Miembro
Buenas. Hace unos 9 o 10 años di un coche en desgüace. Recuerdo que hice la gestión por alguna web , creo que se llamaba desgüaces madrid o desgüaces españa o algo así . Metías los datos en la web y salía lo que te daban. Creo que eran 250 euros que debía ser lo mínimo. Era un coche con golpe, la rueda delantera derecha arranca y otros daños por la zona y eso no bajaba el precio o eso me pareció porque solo metías datos de antigüedad , modelo etc si no recuerdo mal .
Me planteo actualmente si debería de dar de baja un coche que funciona pero para el valoro que tiene no sé si merece la pena los quebraderos de venderlo. Sí me planteo quizá quedarme las ruedas completas, porque las llantas están bien, no son las de chapa básicas, y me valen para otro coche. Bajaría la valoración de lo que te den en desgúace si lo doy sin ruedas? porque no sé si me merecería comprarle unas básicas para entregarlo en desgüace...Bueno y ahora que caigo, dan más si llegas tú el coche al propio desgüace en vez de que vengan con grúa?
SuperCaronte
ForoCoches: Usuario
Cita de Junglemocs
Buenas. Hace unos 9 o 10 años di un coche en desgüace. Recuerdo que hice la gestión por alguna web , creo que se llamaba desgüaces madrid o desgüaces españa o algo así . Metías los datos en la web y salía lo que te daban. Creo que eran 250 euros que debía ser lo mínimo. Era un coche con golpe, la rueda delantera derecha arranca y otros daños por la zona y eso no bajaba el precio o eso me pareció porque solo metías datos de antigüedad , modelo etc si no recuerdo mal .
Me planteo actualmente si debería de dar de baja un coche que funciona pero para el valoro que tiene no sé si merece la pena los quebraderos de venderlo. Sí me planteo quizá quedarme las ruedas completas, porque las llantas están bien, no son las de chapa básicas, y me valen para otro coche. Bajaría la valoración de lo que te den en desgúace si lo doy sin ruedas? porque no sé si me merecería comprarle unas básicas para entregarlo en desgüace...Bueno y ahora que caigo, dan más si llegas tú el coche al propio desgüace en vez de que vengan con grúa?
La verdad que no sé cómo tendrás el coche o si andará o no andará, pero hay opciones.

Quiero decir si el coche está en condiciones aceptables, tipo anda pero tiene junta de culata, tú puedes formalizar una venta con un contrato que indique que el coche tiene esta avería y que el comprador la reconoce y acepta el estado y no puede reclamar nada, también se puede vender como piezas.

Ahora claro no vayas a vender un coche que tenga junta de culata, turbo roto, etc. y pidas el oro y el moro porque entonces claro nadie te lo va a querer comprar o si ocultas la avería es cuando tienes problemas. Pero vamos yendo con la verdad por delante yo creo que no deberías de tener problemas.

En el subforo de compraventa de coches hay gente que vende coches entre 1k-3k, si no está muy malejo podrías hacerle un apaño a alguien del foro quién sabe.
resa
Veo los buitres sobrevolando el hilo y salivando
an5ia
Pues yo me encuentro valorando algo parecido, incluso me planteo ponerlo en wallapop para piezas e ir vendiendolas y a la que esté ya medio desguazado mandarlo al desguace. Y tambien me planteaba lo que dices de las ruedas, asi que si sacas algo en claro y me citas te lo agradeceria.

Que sirva de UP por lo menos.
Junglemocs
Es cierto, es un coche que anda perfectamente, ni junta de culata, ni turbo roto ni nada de eso. El aspecto de pintura es malo sobre todo quemada por sol en varias zonas. Tiene su itv sin ningún fallo a la que le queda medio año todavía y el motor va bastante fino.Etiqueta B. Bastante cosas nuevas metiendo dinero casi cada año. Te lleva y te trae a los sitios. Pero estos coches solo uno mismo sabe el valor que tienen , lo que te pueden dar va a ser bastante menos por aspecto. Solo uno sabe que tiene embrague nuevo hace poco, discos y pastillas nuevas , correas y neumáticos no hace tanto, que has solucionado este o otro pequeño problema que tenía ,etc...Por dentro está casi impecable, limpio y bastante nuevo. Para mí vale 1500 euros, que quizá con meses acabe sacando 1000-1200 euros y para eso o dejarlo sin seguro o tener que renovar el seguro , 300 euros que me toca en breve... Si hago cuentas .. si fuera a sacar 1200 por el coche, menos los 300 de seguro que me ahorro, me quedo ruedas , quizá los faros ...si aun me dan 250 en desgüace con eso quitado..y me ahorro atender un anuncio y que vengan a verlo a saber cuanta gente...... la clave es la pregunta por la que he abierto el hilo...si quitando piezas aún en desgüace te dan 250 o así... si alguien sabe o ha hecho algo así , que me diga...esto no es un hilo para vender el coche...
mukita
Piloto lamentable
Se vienen las pujas
Alc5_14
En el desguace (si es que permite quitarle piezas) tiene que ir con ruedas y volante.
LimonTroLL
No vas a sacar más que cuatro euros hagas lo que hagas, no se cómo te complicas tanto
alex20_fiesta
Di que coche es, igual lo podemos salvar aqui
apmolina75
Llama directamente a un desguace de la zona y sales de dudas😉
Junglemocs
Cita de Alc5_14
En el desguace (si es que permite quitarle piezas) tiene que ir con ruedas y volante.

Gracias por la info. Entiendo que eso será si no tiene un golpe evidente, porque como digo, yo entregué un coche hace años (hace 10 o 12 años o mas) con un golpe y tenía una rueda casi arrancada aunque estaba sujeta. Y cuantos coches no se ven destrozado medio coche...
A.Ortega
Premium ✔️ Verificado ☑️
por 300€ más de uno te lo compraría y no te pondría ni una pega ni queja
DHFT
@Junglemocs si el coche del que hablas es un Citroën Xsara 1.6 16v (sobre el cual abriste un hilo hace un par de años preguntando por el precio de un recambio) y está medio decente es un vehículo al cual puedes sacarle más dinero, suele tener una venta fácil y a alguien puede hacerle un buen apaño. Además ese motor en esa caja no iba "mal"...
clioR
Cita de Junglemocs
Es cierto, es un coche que anda perfectamente, ni junta de culata, ni turbo roto ni nada de eso. El aspecto de pintura es malo sobre todo quemada por sol en varias zonas. Tiene su itv sin ningún fallo a la que le queda medio año todavía y el motor va bastante fino.Etiqueta B. Bastante cosas nuevas metiendo dinero casi cada año. Te lleva y te trae a los sitios. Pero estos coches solo uno mismo sabe el valor que tienen , lo que te pueden dar va a ser bastante menos por aspecto. Solo uno sabe que tiene embrague nuevo hace poco, discos y pastillas nuevas , correas y neumáticos no hace tanto, que has solucionado este o otro pequeño problema que tenía ,etc...Por dentro está casi impecable, limpio y bastante nuevo. Para mí vale 1500 euros, que quizá con meses acabe sacando 1000-1200 euros y para eso o dejarlo sin seguro o tener que renovar el seguro , 300 euros que me toca en breve... Si hago cuentas .. si fuera a sacar 1200 por el coche, menos los 300 de seguro que me ahorro, me quedo ruedas , quizá los faros ...si aun me dan 250 en desgüace con eso quitado..y me ahorro atender un anuncio y que vengan a verlo a saber cuanta gente...... la clave es la pregunta por la que he abierto el hilo...si quitando piezas aún en desgüace te dan 250 o así... si alguien sabe o ha hecho algo así , que me diga...esto no es un hilo para vender el coche...
Sin saber que coche es con lo que pones, dudo mucho que aqui en el foro tardes muchas horas en tenerlo vendido, animate y anuncialo, que seguro a alguien le saca de un apuro y tu te llevas mas
Junglemocs
Buenas. Mantengo mi pregunta del título: ¿cuánto están pagando actualmente por coche en desgüace en Madrid?
apmolina75
Cita de Junglemocs
Buenas. Mantengo mi pregunta del título: ¿cuánto están pagando actualmente por coche en desgüace en Madrid?
Manda un wathsapp a Desguaces La Torre al 918 60 91 00 y te sacan de dudas. Salu2.
clioR
Cita de Junglemocs
Creo que no hay un precio fijo... habla con ellos y te dirán
Junglemocs
Yo creo que al menos hace años, el mínimo era 250 euros ,es decir ,a partir de determinados años del coche ya es eso lo que te daban pero no sé si ha cambiado la cosa.
Mais
Cita de Junglemocs
Yo creo que al menos hace años, el mínimo era 250 euros ,es decir ,a partir de determinados años del coche ya es eso lo que te daban pero no sé si ha cambiado la cosa.
Hoy día contento si te dan 100 euros
stratus7816
Si no quieres lios mandalo al desguace,yo mande unas fotos a una página y al final me daban 209 euros,era un saab 93 del 2006 diésel,el coche al arrancarlo perdía fuerza y no pasaba de 40,al final me lie y lo tengo en una caseta y ahí lo voy despiezando,le he sacado casi 800 euros por wallapop,pero es un lío de cojones
alex20_fiesta
Cita de stratus7816
Si no quieres lios mandalo al desguace,yo mande unas fotos a una página y al final me daban 209 euros,era un saab 93 del 2006 diésel,el coche al arrancarlo perdía fuerza y no pasaba de 40,al final me lie y lo tengo en una caseta y ahí lo voy despiezando,le he sacado casi 800 euros por wallapop,pero es un lío de cojones

Lo gracioso es cuando quieras darlo de baja definitiva

Vas a reirte
stratus7816
Cita de alex20_fiesta
Lo gracioso es cuando quieras darlo de baja definitiva

Vas a reirte
Si bueno,según he leído que si en 10 años el coche no ha tenido seguro ni itv vas a trafico y te tramitan la baja definitiva,lo malo renovar la baja temporal cada año y otra opción es pagarle a un desguace para que me tramite la baja entregando los papeles y la chapa del número de chasis
alex20_fiesta
Cita de stratus7816
Si bueno,según he leído que si en 10 años el coche no ha tenido seguro ni itv vas a trafico y te tramitan la baja definitiva,lo malo renovar la baja temporal cada año y otra opción es pagarle a un desguace para que me tramite la baja entregando los papeles y la chapa del número de chasis

9€ al año hasta cumplir los 10 años

Molestias y que no se te pase el tema y te lo den de alta automáticamente.

Luego como te deshaces del chasis?

Pagando al desguace?

Lo de los 10 años era a efectos retroactivos...cuando podías demostrar que lleva un vehículo 10 años sin ITV, sin asegurar, y de manera online lo podías dar de baja definitiva.
Porque lose? Porque hace un par de años o tres, me paso con un Xsara VTS que vendí a un desguace y jamás cambio el nombre ni lo dio de baja definitiva.
El coche no existía...esto ocurrió en 2014 y lo tuve que dar de baja temporal.

Sacaron la ley o norma esta...y gracias a Dios mi Xsara cumplió en 2024 los 10 años de requisitos...y estrené la opción de baja definitiva de vehículo que ya no existe.
En tu caso ya lo dudo, es posterior
stratus7816
El coche lleva de baja temporal 1 año,me puedo esperar 9 más o pagarle a un desguace por que me lo de de baja entregando los papeles y todos sitios donde esté grabado el número de chasis,porque del coche me queda medio motor,la caja de cambios y la cremallera,el resto ya no existe
Epica91
Cita de stratus7816
El coche lleva de baja temporal 1 año,me puedo esperar 9 más o pagarle a un desguace por que me lo de de baja entregando los papeles y todos sitios donde esté grabado el número de chasis,porque del coche me queda medio motor,la caja de cambios y la cremallera,el resto ya no existe
Pues desguace y te quitas de líos.
Alc5_14
Cita de alex20_fiesta
9€ al año hasta cumplir los 10 años

Molestias y que no se te pase el tema y te lo den de alta automáticamente.

Luego como te deshaces del chasis?

Pagando al desguace?

Lo de los 10 años era a efectos retroactivos...cuando podías demostrar que lleva un vehículo 10 años sin ITV, sin asegurar, y de manera online lo podías dar de baja definitiva.
Porque lose? Porque hace un par de años o tres, me paso con un Xsara VTS que vendí a un desguace y jamás cambio el nombre ni lo dio de baja definitiva.
El coche no existía...esto ocurrió en 2014 y lo tuve que dar de baja temporal.

Sacaron la ley o norma esta...y gracias a Dios mi Xsara cumplió en 2024 los 10 años de requisitos...y estrené la opción de baja definitiva de vehículo que ya no existe.
En tu caso ya lo dudo, es posterior
Pues menudo puto pirata el del desguace.
alex20_fiesta
Cita de Alc5_14
Pues menudo puto pirata el del desguace.

Un verdadero cabronazo...pero bueno, ese coche ya no existe y tampoco rastro de el
← A Compra - Venta Motor
Amazon
Nuevas ofertas cada día