FIAT Multiplina (2028)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Aunque apareció en el plan de lanzamientos de FIAT hasta 2030 como Quattrolino, FIAT ha dado a conocer que el nuevo cuadriciclo eléctrico de la marca que se sumará al Topolino se llamará Multiplina.

Además de servir de alternativa más práctica y espaciosa con cuatro plazas, este modelo pertenecerá a la categoría L7e y será por tanto algo más prestacional que el Topolino (que es L6e).

De momento sólo han mostrado una imagen del concept en un evento de micromobilidad, pero en octubre lo veremos en vivo.

taliarte1
No se
Me parece horrible, pero para gustos, colores.
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
https://forocoches.com/foro/showthre...highlight=fiat
Kolton
tralari, tralara...
Menuda puta mierda. Un choque frontal con ese aborto debe de ser mortal de necesidad.
Pandorga
Cita de Jorge_Lega
Aunque apareció en el plan de lanzamientos de FIAT hasta 2030 como Quattrolino, FIAT ha dado a conocer que el nuevo cuadriciclo eléctrico de la marca que se sumará al Topolino se llamará Multiplina.

Además de servir de alternativa más práctica y espaciosa con cuatro plazas, este modelo pertenecerá a la categoría L7e y será por tanto algo más prestacional que el Topolino (que es L6e).

De momento sólo han mostrado una imagen del concept en un evento de micromobilidad, pero en octubre lo veremos en vivo.

Jorge, has abierto este hilo por duplicado.
Jorge_Lega
Cita de Pandorga
Jorge, has abierto este hilo por duplicado.
Desde hace ya tiempo se empezaron a abrir los hilos de seguimiento de los modelos eléctricos también en el subforo Eléctricos.
Jorge_Lega
Shogun
Me encanta la estética, me parece muy gracioso. Y en Italia se va a vender mucho.
← A Eléctricos
Amazon
Nuevas ofertas cada día