URGENTE - Programa para anonimizar vídeo +tema serio

Tommy.Shelby
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, necesito vuestra sabiduría.

Tengo un proyecto en el que necesito anonimizar de un vídeo tanto caras como matrículas, en su momento contraté la licencia del Gallio Pro, el problema es que ya se ha caducado y uno de los vídeos se me ha bichado, totalmente irrecuperable.

Necesito alguna alternativa para no verme obligado a pagar una mensualidad entera del Gallio Pro para simplemente un vídeo, conocéis alguno más económico? O incluso si hubiera alguna alternativa gratuita.

Muchas gracias de antemano.

EDITO: Si alguien tiene acceso a una licencia tipo Gallio Pro podríamos llegar a un acuerdo por anonimizar el video, gustosamente lo pagaría.
The Guy Fawkes
Mugroso de derechas.
Pole

Davinci Resolve
Tommy.Shelby
Cita de The Guy Fawkes
Pole

Davinci Resolve

Gracias shur, lo he descargado y veo que la parte gratuita al menos te permite hacerlo pero tienes que hacerlo manual, es un poco inviable con el tiempo que tengo para hacerlo dado que es un recorrido por ciudad con muchas caras y matrículas.
The Guy Fawkes
Mugroso de derechas.
Cita de Tommy.Shelby
Gracias shur, lo he descargado y veo que la parte gratuita al menos te permite hacerlo pero tienes que hacerlo manual, es un poco inviable con el tiempo que tengo para hacerlo dado que es un recorrido por ciudad con muchas caras y matrículas.
Egoblur entonces, gratis 100%

Y AVCLabs Video Blur AI, este para matrículas es brutal.
Tommy.Shelby
Cita de The Guy Fawkes
Egoblur entonces, gratis 100%

Y AVCLabs Video Blur AI, este para matrículas es brutal.
Una vez más, gracias shur. He visto que el abclabs para matrículas bien pero para caras flojea un poco, sería menos de la mitad que cuesta el jodido Gallio Pro que ese si que era sencillo y perfecto.

Del primero que me dices no lo he mirado mucho pero veo que sería un poco más complicado, que yo tampoco me entero mucho del tema.

También decir que si alguien usa alguna licencia de este tipo y está interesado en ayudarme gustosamente lo compensaría.
The Guy Fawkes
Mugroso de derechas.
Cita de Tommy.Shelby
Una vez más, gracias shur. He visto que el abclabs para matrículas bien pero para caras flojea un poco, sería menos de la mitad que cuesta el jodido Gallio Pro que ese si que era sencillo y perfecto.

Del primero que me dices no lo he mirado mucho pero veo que sería un poco más complicado, que yo tampoco me entero mucho del tema.

También decir que si alguien usa alguna licencia de este tipo y está interesado en ayudarme gustosamente lo compensaría.

Si le dices la IA que eres un noob y que te guíe paso a paso seguro que borda el de Egoblur de Meta
Cap_Alatriste
ForoCoches: Miembro
Pidele a claude que te de un trozo de codigo que use un modelo yolo preentrenado para dibujar rectangulos sobre caras y matriculas

Te vas a roboflow o a ultralytics mismo que tendran un modelo que tirara bastante bien y lo descargas

Easyyy
Tommy.Shelby
Cita de The Guy Fawkes
Si le dices la IA que eres un noob y que te guíe paso a paso seguro que borda el de Egoblur de Meta
Gracias shur, mañana en cuanto libere algo de tiempo me pongo con ello a ver si aunque tarde en cogerle el punto a Egoblur me ahorro la clavada del Gallio Pro para un jodido vídeo de 2 minutos.

Salga bien o no externamente agradecido por el interés que has puesto.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día